sentimientos escondidos

1.9K 78 5
                                    

la tarde habia pasado en eso, en que los chicos provaran la moto pero  ya a las siete, todos estaban practicamente en coma. z estaba en la sala con las luces apagadas viendo una pelicula. estaba consentrada mirando solo la pantalla y  comiendo palomitas. ni se movia. tenia la consentracion en  aquella pelicula llamada "el gladiador" los chicos habian dicho que era una pelicula para hombres y que niñas como z no debian verla, obviamente era para fastidiarla y eso conmovio en z querer verla. asi que aqui estaba. sintio pasos en la escalera pero no volteo. al rato vio a bieber sentarce a su lado.

-acaso los chicos no dijeron algo sobre que las niñas no debian ver esta pelicula.-dijo sonriendo victorioso. solo estaba fastidiandola. 

-si,asi que bieber, no rompas las reglas de los chicos, no la veas.-dijo sin quitar la mirada de la pantalla. 

-¿me estas diciendo niña?.-dijo asiendoce el ofendido. 

-uju.-hizo un ruido de cierto. z estaba por tomar otra palomita cuando bieber le arrebato la tasa. -dame eso niña.-le dijo molesta.

-¿o que?.-dijo retandola. 

-te disparare.-dijo segura.

-¿a si?. y  mas o menos con que piensas dispararme?.-dijo subiendo una ceja, ella fruncio el seño.- si dejaste tu pistola sobre la mesita de tu cuarto.-dijo seguro. z se paso la mano por la pretina de su pantalon y en serio. no tenia el arma.

-ahora si te mato.-dijo furiosa saltando ensima de aquel castaño. justin la agarro rapido volteandola. ella quedo de bajo y el sobre ella en el suelo.-cuando llegaste te lo dijeron, NADIE ENTRA A MI HABITACION.-dijo furiosa. 

-no alces la voz, si no quieres que vengan todos.-la regaño severo.

-quitate de encima.-dijo mirando a otro lado pero todo estaba oscuro. solo alumbraba aquella pantaña del televisor. 

-el dia  que te traje, nos besamos.-dijo cerca de su cara.-tu no lo recordaste al dia siguiente pero yo no puedo sacarme aquello de la mente. solo pienso en volver a besar esos labios.-dijo en susurros. z volteo  la cara y estaban tan cerca. el corto la poca disctancia  que habia entre ambos y    sus labios se unieron y asi comenzo la batalla de lenguas. se sentian tan bien...tan extraños. en ese beso habia algo mas. algo que ninguno sabia o si lo sabian pero lo mantenian en secreto.  un ruido roviniente de la escalera hizo que el beso se cortara, justin se levanto dandole la mano a z. ella se levanto y ambos se sentaron en el mueble. veian la pelicula ahora ella reposando su cabeza en el trabajado pecho de bieber. 

-no entre a tu cuarto.-dijo el derepente. ella alzo la cabeza para mirarlo.

-y como?.-ella iba a preguntar cuando el sonrio.

-yo la dejo siempre alli, lo dije al azar.-dijo encogiendoce de hombros. ambos rieron.

despues de unas horas z se habia quedado dormida en su pecho, bieber lo noto y el tambien estaba cansado. no habia descasado por estar pensando en ella. el se levanto con cuidado y luego la tomo entre sus brazos, comenzo a subir las escaleras con sumo cuidado, al llegar abrio la puerta y la dejo en su cama, miro toda la habitacion, estaba seguro que alli habian mas secretos de los que sus dedos pudieran contar. cerro la puerta con cuidado y se fue a  dormir...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora