Ficha de salida

1.9K 64 5
                                    

cancion para el capitulo: aloe blacc - the man.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ambos salieron detras de la enfemera para que les dijera donde estaba nani. le habian dado un tranquilizante y estaba mas tranquila pero aun estaba llorando y con ganas de correr a ver a su pequeña. ale entro seguido de tobias quien aun estaba desoncertado.

-¿como te sientes?.-pregunto ale tomandole la mano a nani.

-feliz.-dijo con un brillo unico en sus ojos.

-yo tampoco puedo creerlo.-dijo tobias mas atras. ale era el unico que estaba pensando halli.

-yo tambien estoy sorprendido y feliz pero..-dijo ese pero haciendo que nani y tobias lo miracen.-hay que pensar que vamos a decir porque z es demaciado lista y no puede tener emociones fuertes.-dijo pensando que hacer.

-no podremos decirle que justin esta en la carcel.-dijo tobias entendiendo a ale.

-ni que la mafia se acabo. eso era como su familia, su casa.-dijo nani  sentandoce recta.

-solo espero y no pregunte pero sabemos que no va a tardar, todos aqui conocemos a z y lo inquieta que es. a penas note algo extraño comenzara a sacar sus propias concluciones y eso no es bueno para su estado.-dijo ale metiendoce las manos en los bolsillos.

-yo quiero verla.-dijo nani ignorando el testamente que el rubio acaba de dar.

-nani ella no puede tener emociones fuertes y tu te desmayas.-dijo tobias poniendole el dedo sobre la nariz. nani se lo aparto y entrecerro los ojos.

-estare tranquila lo prometo.-dijo poniendo cara de perrito. esta anciana sabia como ganarce todo.

-esta bien pero si haces algo te sacamos.-dijo ale en tono amoroso. ella sonrio y comenzo a caminar.  al llegar frente a la puerta de su niña, la abrio con cuidado por si esta dormia pero no, ella tenia la vista perdida en algun punto de la pared. al percatarce que la puerta se abria miro y nani practicamente corrio a ella. tobias y ale entraron apresurados y cerraron la puerta.

-no sabes el susto que me diste.-dijo sentandoce a su lado rapido, z le sonrio y eso basto para que nani se largara en llanto. z hizo una mueca de dolor y miro a tobias. el capto la señal y se acerco a nani.

-tranquilizate.-dijo sobandole la espalda.-recuerda lo que te dijismos.-dijo acariciandola. z le tomo la mano a su anciana mas amada y le daba lentos cariñitos. nani comenzo a calmarce mientras le pasaba la mano por la mejilla .

-no llores.-dijo la morena algo bajo, haberce reido hace un rato la habia lastimado entonces tenia que hablar suave.  nani entendio que ella esta esforzandoce y se calmo.- crees que me iria asi tan facil.-dijo sonriendo de lado. nani suspiro y miro a ale que se acerco por  el otro lado de la camilla.- se que si les pregunto ahora no me diran pero apenas este mejor quiero que me cuenten todo lo que a pasado en mi ausencia.-dijo bajo. nani miro preocupada a  tobian y ale asentio.

***

habian pasado cuatro dias, la morena ya se encntraba en mejor estado. asi que el doctor decidio darle de alta. era temprano asi que tobias y ale no habian llegado aun a buscarla. la enfermera la ayudo a levantarce y la baño. ellos habian traido algo de ropa ayer asi que la ayudo a vestir y la acosto de nuevo.  z habia  estado muy tranquila eso era realmente extraño. como si algo la hubiera hecho cambiar. las puerta de  la habitacion se abrio y entro tobias, ale y nicolas.  los tres se veian algo mejor a la primera vez que los vio despues de despertar ya que nicolas llego ese mismo dia un poco mas tarde y tambien estaba igual de descuidado que los otros dos. 

-tienen que firmar la ficha de salida.-dijo la enfermera. z se levanto con cuidado, debajo de la blusa aun llevaba la faja pos-operatoria, para que su costilla se acomodara por completo. z camino hacia ellos. tobias  le ofrecio unos lentes oscuros que ella no dudo en tomar. haber  estado casi un mes en el hospital la habia puesto mucho mas palida y no recordaba que era sufrir por el candente sol asi que los necesitaria. los cuatro caminaron a la recepcion y tobias firmo. el salio casi corriendo para ir encendiendo la camioneta mientras ale y nicolas iban a cada costado de la morena mientras caminaban. ella podia sola asi que solo la cuidaban. (como la imagen, asi se veia z). llegaron a la camioneta y nicolas le abrio la puerta ella se tomo fuerte los costados como abrazandoce ella misma y subio. ale subio al otro lado mientras nicolas subio al lado del copiloto. se encaminaron al departamente donde se estaban quedando. nani aguardaba alli con todo limpio y comida hecha. el camino se le hizo extraño a ella pero no preguntaria. aun no. su mente tenia solo pedazos de recuerdos, asi que primero debia aclarar aquello para poder preguntar. llegaron y se estacionaron frente aquel edificio. z fruncio el seño pero no dijo nada. bajo y siguio a los chicos a adentro. entraron en el acensor para que ella no subiera tantas escaleras. al llegar al tercer piso las puertas se abrieron y caminaron hacia otra puerta. z en todo el camino solo obcervaba el lugar. abrieron una y un olor a comida de nani invadio sus fosas nasales. cuando entro visualizo todo. era muy lindo el lugar y cogedor pero ella sentia algo faltaba. algo o alguien......

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora