comence a desacelerar, hasta orillarme ya comenzaba a ver borroso, senti como justin se bajaba y abrian mi puerta, me extendieron algo que veia muy borroso, lo bebi y supuce que era na pildora porque comenzaba cerrar los ojos con pezades y todo se volvio oscuro....
***
me desperte de golpe sin saber donde estaba, me talle los ojos mientras obserbaba aquella hermosa habitacion donde me encontraba, setia que todo habia sido un sueño. todo lo que ha pasado en mi vida. me sente en la orilla de la cama y me levante, abri la puerta de cristal corredisa y senti el frio cespet debajo de mis pies. cerre un poco los ojos por la molesta claridad, era como medio dia. cuando sali un poco mas. sonrei a ver a aquel chico sentado de espaldas a mi. camine lento a el y unos pasos antes de llegar el volteo. me sonrio ampliamente, me dio la mano y me hizo sentarme en su regazo.
-¿señor bieber me puede decir donde estamos?.-le dije depositandole un beso corto y subiendo la ceja con divercion, realmente como extrañe esos ojos miel. de solo sentirlo conmigo llena todos los espacios. me acompleta.
-le informo señorita z que estamos en hawei, me parecio que mi futura esposa merecia unas vacaciones.-dijo mordiendoce el labio. me incline para besarlo. este hombre no podia ser mas perfecto.
-solo ___.-le dije sobre sus labios, los labios mas carnasos y deliciosos que existen en todo el mundo.
-como te extrañe ___.-dijo llevado su mano a mi nuca. nuestro beso se fue intensificando. me levante y el se quedo atonico.
-que tal si me demuestras cuanto me extrañaste.-dije llevandolo de la mano, el sonrio picaro y se levanto siguiendome a la habitacion. entramo a la habitacion y el cerro la puerta de cristal. corrio la cortina y volteo a verme. sus ojos no solo demostraban deseo y lujuria sino que demostraban amor. mucho amor.
-te amo mi vida.-me dijo sujetandome de la cintura.
-yo tambien te amo cariño.-le dije acariciandole el cabello, retrocedimos hasta caer en la cama, poco a poco la ropa fue estorbando, hasta que lo senti dentro de mi. soltaba gemidos ahogados y el suspiraba costante. nuestras respiraciones eran demaciado agitadas y los gemidos ahumentaban. sentia mis paredes vaginales dilatarce y ambos llegamos al mas hermoso orgasmo de la vida. porque esta vez hicimos el amor. el se quito de mi y se acosto a mi lado. me acerque y me recoste en su pecho.
-sabes que hablaba en serio con lo de futura esposa.-solto de repente, subi la mirada y me encontre con esos hermosos ojos miel que ahora eran mas claros, el estaba diciendo la verdad
-¿serias capas de permenacer a mi lado aun con mi mal caracter?.-le pregunte timida.
-aunque me ofrescas la muerte mas de lo que me digas te amo cielo.-dijo y ambos reimos. me acerque mas a el y el sueño nos vencio.
---------------------------------------***----------------------------------
ha pasado un mes y hoy es el gran dia de mi boda, algo apurada pero justin dice que queria que fuera pronto y todo eso. estoy realmente ansiosa. realmente muy MUY anciosa. todos estaban listos y yo solo seguia pensando que el blanco era patetico. tantos años de mi vida usando el negro que el blanco no es mi aliado.
-z deja de moverte.-se quejo por quinta vez shopia mientras intentaba apretarme el vestido. jennifer y nani tambien estaban alli.
-no me apretes tanto.-le dije enojada. shopia ignoro por completo lo que yo acababa de decir y apreto mi vestido haciendo que sintiera mi desayuno subirce a mi garganta. me baje rapido del taburete donde me tenian hace mas de una hora y corri al baño, me acerque al lavado y deje salir todo mi desayuno, nani tomo algunos mechones de mi moño de bodas para que no se salpicaran.
-ahora cuando digan "puede besar a la novia" sera asqueroso.-dijo imitando al padre y riendoce, la muy estupida de jennifer. saque mi hermoso dedo del medio y me lave los dientes, volvi a la habitacion y nani hizo que me sentara.
-¿estas bien pequeña?.-me pregunto preocupada.
-deben ser los nervios.-dije intentando tomar aire para que esas asquerosas ganas de vomitar desaparecieran. despues de estabilisarme. shopia retoco mi maquillace e insistio que comiria infinidades de mentas. salimos las cuatro ya que abajo nos esperaban. al abrir la puerta se que comenzaria la musica de boda y tenia que pasar entre todos sonriendo pero estaba demaciado nerviosa, hasta habia olvidado que le diria al padre.
-mi niña.-me llamo nani haciendo que la mirara. ya shopia y jennifer estaban listas para entrar porque ellas serian las damas de honor. ellas y rubi, una nueva conquista de ale que segun el sera la definitiva. voltee a mirarla.
-no sabes lo feliz que estoy.-dijo rompiendo en llanto, la atraje a mi para abrazarla.-mi pequeña crecio.-dijo llorando, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran.-no llores.-dijo alejandoce y hechandome aire con las manos.-ignora a tu vieja nana.-dijo secandoce sus lagrimas.-te amo pequeña.-dijo abrazandome y sonriendome.
-yo tambien te amo nani.-dije feliz. sabia que era hora. jazzy me miro esperando que diera la señal. habia olvidado contar que los hermanos de bieber estan aqui, su madre y sus abuelos. tambien creo que otras personas. asenti y la pequeña abrio la puerta. la tipica musica de bodas primero iban las tres damas de honor con ramitos. atras iba jazzy lanzando petalos de rosas y al lado iba jaxon quien llevaba los anillos. detras de ellos iba yo. sonriendo. no porque fuera obligatorio. sino porque era hermoso este momento. era hermoso saber que al final del camino estaria justin. las chicas se pusieron a un lado y tobias me entrego a justin, ellos se dieron un apreton de manos y yo me puse a su lado. toda la ceremonia paso bien, a la hora de besarlo todos lloraban, apludian, exceto jennifer y shopia quienes se reian entre si y secretabian. sabia el porque pero las miles de metan y el cepillado spress habian ayudado ya que biebs no sintio nada.
la fiesta comenzo. todos estaban bailando, tomando y brindando por nuestro amor. justin y yo estabamos en una mesa con pattie, los abuelos de biebs y nani. ellos se habian caido de lo mejor. de un momento a otro justin se levanto y tomo el microfono. se puso un sombrero negro que se veia jodidamente bien con su traje.
-un brindis por mi boda y por la union de todos.-dijo y todos brindamos,- tambien queria dedicerle una cancion a mi amada esposa.-dicho esto la musica comenzo a sonar y no aguantes las lagrimas. (one love-justin bieber. en multimedia esta). despues de eso corri a su lado y lo bese. cada vez sentia amarlo mas. comeno a sonar una cancion lenta. asi que ambos nos tomamos de las manos y comenzamos a bailarla. senti que me respiraba en el cuello.-creo que es hora de irnos.-susurro en mi oido, asenti y comence a caminar a la casa pero antes me detuve y todas comenzaron a gritar. ya estaban todos ebrios. comence a reirme y lance el ramo hacia atras. voltee y vi la cara de panico de ale. toda gritaban y chillaban cuando vi a rubi alzar el ramo. el me miro y yo me pase el dedo por el cuello dandole a entender que estaba muerto, comence a reir como loca por su cara de "no no no, de vuelve eso". subi rapido y me cambie por un vestido corto y unas sandalias mas comodas. me quite el velo y sali. ya justin tenia el auto afuera con todas las valijas, corri a abrazar a todos y me subi al auto con mi esposo. sonoba raro pero si, era mi esposo. el arranco camino al aeropuerto, teniamos una linda casa en una isla de rio de janeiro que nos esperaba, este era el comienzo de una nueva vida.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Love and Guns --JB--(terminada)
Fanfictionla mafia no es un juego. ¿sentimientos? eso muere con el solo hecho de estar en este lugar. "si quieres salvar tu trasero, lucha por tu vida no por los demás". nunca digas nunca..ya que puede llegar alguien que te demuestre que lo imposible es pos...