te deseo (medio hot)

2.4K 90 5
                                    

eran las tres de la madrugada. ya todos dormian en sus respectivabas habitaciones. nani no lograba pegar ni un ojo. estaba demaciado preocupada como para dormirse.  z no habia vuelto desde que salio en aquel estado de sentimientos alterados. nani sabia que ella no era loca pero nani tenia ese sentimiento bien guardado. conocia a z y sabia que cuando ella explotaba era en serio. que los sentimientos rebosaban de ella como una laguna con demaciada agua. aquella anciana tenia la mirada perdida en el techo sin saber que hacer. se levanto y saco de una gabeta una caja muy llena de polvo. la destapo y comenzo a sacar aquellas fotografias. estaba llena de recuerdos. cada fotografia hablaba por si misma. habia una pequeña niña sonriente con un hombre alto y robusto y una mujer hermosa a un lado. era la familia feliz. en las otras ya esa niña no sonrei igual pero si sonreia. era mas grande y solo salia con el hombre que era su padre. habian mas fotos de aquella pequeña. nani se preguntaba cuando z podria ser feliz de nuevo. cuando iba a sonreir asi de nuevo. luego recordo verla sonriendo. una lagrima corrio por la mejilla de aquella anciana. se la seco rapido guardando todo de nuevo. camino despacio y salio de su h abiatacion. entro a la cocina y tomo un baso de agua. se asusto cuando sintio unos pasos acercarce a la cocina. ella volteo con esperanza de ver a su pequeña pero entro bieber en boxer y despeinado. el a ver a nani se disculpo por su atuendo. el siempre se paraba a esa hora a tomar agua alparecer era una mania. una maña desde pequeño en casa de sus abuelos maternos. justin noto los ojos inchados y rojos de nani.

-¿estas bien?.- dijo acercandoce a ella. nani nego poniendo el baso sobre el fregadero y abrazo a justin.- ¿que paso?.- dijo abrazando aquella anciana. le habia tomado cariño. mucho cariño. aquella anciana era como una abuela para el.

-estoy preocupada por mi pequeña.-dijo nani con un suspiro. justin fruncio el seño. 

- ¿que pasa con z?.-dijo tornandoce serio. nani noto eso y se separo de el. 

- ¿tu la odias?.- pregunto penosa.

- no. claro que no.- se apresuro a decir justin. el no la odiaba.- solo que ella tiene a dylan..- dijo con chocancia en cada palabra, justin la deseaba, la deseaba demaciado pero ella estaba con dylan y odiaba eso. 

- ella no tiene nada con dylan justin.- informo aquella anciana.- conosco a mi niña.- dijo con una sonrisa.  justin se sintio culpable por un momento. el se habia comportado por un verdadero idiota y ella nisiquiera estaba con dylan. - y porque la conosco es que estoy preocupada por ella.-dijo de nuevo bajando la cabeza.

- dime.- dijo justin intrigado..

- ella estaba sentimental.- comenzo, a justin le costaba trabajo imaginarce a z sentimental, si aquella mujer no demostraba nada. era como intentar entender un sentimiento de una pared. ninguno. era como ver el suelo e intentar sacarle una sonrisa. - estaba fumando bastante.- decia nani.  justin solo vio una vez a z fumando y solo fue un cigarrillo.- luego salio en su moto a mucha velocidad, dijo que daria una vuelta y no ha vuelto.- informo, eso ultimo si preocupo a justin lo suficiente. justin le dio un beso en la frente a nani 

- no te preocupes.- dijo saliendo de la cocina, nani suspiro con cansancio. aquella anciana no estaba en edad de estar despierta estas horas. al rato vio venir a justin. con un pantalon caido. una franela en "v". unos supras y una chaqueta.- ve a dormir, yo ire por tu pequeña.- dijo eso ultimo con una sonrisa. nani sonrio feliz. 

justin POV:

sali de la casa y tome las llaves del ferrari negro, tenia que ver donde estaba z. nani estaba muy asustada y eso me preocupaba. aquella anciana era como una abuela para todos. ella debe de tener mucho tiempo conociendo a z. lo suficiente como para tomarle tanto amor como el que le tiene. iba por la carretera sin la pisca de idea donde buscarla. no hablo con z. no la conosco exactamente bien como para saber que le gusta y que no. no se donde se la pasa o con quien sale eso me complica algo las cosas. ya que se me hace mas dificil encontrarla. iba manejando por el centro despacio. mirando a todos lados. en algun lado tenia que haber una pista de z. luego de unos diez minutos me estaba dando por vencido cuando vi su moto aparcada cerca de un disco. esperen ¿una disco? a z le gustaban las dicotecas. aparque el auto y me baje habian autos  y gente por todos lados. mujeres con vestidos cortos y grandes escotes. entre al lugar. la musica retumbaba el olor a licor, sudor y drogas hacia presencia en todo el lugar.  todos bailaban desefrenados. tenian sexo con ropa. caminaba apartando a todos de mi camino cuando vi el trasero de z en la barra. tomaba un trago arrugando su cara. vi como un chico se asercaba a ella mirandola con cara de morbo. camine furioso y me puse a su lado. aquel idiota mi miro confundido.

-amigo yo la vi primero.-dijo en todo ebrio. z seguia hay. de un momento a otro me vio y abrio los ojos como platos. entrserre los ojos esperando sus gritos y amenazas a muerte.  

-biebeeeer.- dijo alegre, salto a mi poniendo sus manos por mi cuello. el tipo se fue. yo estaba tan sorprendio. no sabia que pasaba pero luego senti su aliento con olor a licor y lo supe. estaba ebria.

--z estas ebria. vamonos.- dije firme. ella reprochaba cosas y hablaba cosas ilogicas. intente jalarla para llevarla pero ella tropeso tormemente. revolotie los ojos. me regrese a ella.

- te vez sexy.- dijo mordiendoce el labio. 

- deja de hacer eso.- dije pasandole el dedo por sus labios para que ello lo liberara. me provocaba pero ella estaba ebria. la subi a mi hombro y sali de hay. camine seguro cuando la escuche diciendo algo sobre su moto.- luego vengo por ella.- la calme. la subi al lado del copiloto y le puse seguro de niño. por si acaso. luego me subi y arranque el auto. ella miraba por la ventana en silencio. luego la pille mirandome.- soy sexy.-dije repitiendo sus palabras. sonriendo. ella tambien sonrio. y vaya que hermosa sonrisa. ya ibamos en la carretera hacia la finca.

- bieber puedes detener el auto.- pregunto inocente me detube. 

la vi moverse. y mire a mi ventana. luego la senti sentarce en mi regazo. mis ojos se abrieron como platos. estaba intentando controlar mis hormonas. ella puso sus manos por mi nuca.

- te deseo.- dijo por lo bajo mordiendoce el labio. senti una punzada en mi miembro. comensaba a ponerme duro. ella se aserco a mi boca. estaba a solo un centimetro.- ¿tu no me deseas?.-pregunto con los labios entre abiertos.

- te deseo demaciado.- declare por´lo bajo. ella junto su boca por la mia, senti subir al cielo de un solo brinco. me iba a alejar. tenia que alejarme. pero cuando senti su lengua jugar con la mia no aguante mas. puse mis manos en aquel trasero que tanto desee tocar desde que la conoci. le di un apreton y ella gimio en mis labios. ya estaba duro. ella se restrego sobre mi miembro ahora el que solto el gemido fui yo. nos bsabamos con tanta pasion. pero aun tenia un hilo de cordura. la levante de mi regazo y la sente en su puesto. nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros pechos subian y bajaban. ahora tendre que masturbarme al llegar. ella me miro apenada y se acomodo en su puesto. arranque de nuevo el auto. al llegar ella estaba totalmente dormida. tuve que alsarla y llevarla a su habitacion. su puerta estaba trancada y no sentia que ella llevara una llave asi que camine a mi habitacion y la deje en la cama. la arrope y me meti al baño. tenia que bajar aquella ereccion...

Love and Guns --JB--(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora