Eran vacaciones, la Universidad estaba desierta, se podía ver uno que otro profesor entregando actas, alumnos contados con los dedos de la mano deambulando por los pasillos y se podía escuchar la música de fondo de la cafetería de Humanidades.
Eran las 7pm, Suga había llegado al punto de reunión una hora antes para tratar de relajarse, pensar con la cabeza fría e interiorizar la actitud de escucha que quería tener con Daichi.
-Por favor, ¿podría darme un cappuccino para tomar acá?- buscaba en su bolso, la tarjeta para pagar
-¿Con azúcar o edulcorante?- preguntó la cajera.
-No, él prefiere con crema doble, en vez de azúcar-respondió otra persona
Koshi levantó la mirada, sabía quién había pertenecía esa voz, era nada más y nada menos que su ex-novio, con quien había salido 1 año y medio: Kazuhito Narita, egresado hace 5 años de la carrera de filosofía.
El setter lo amó con locura y él también lo amo. Iniciaron su relación, en la época que el estudiante de educación recién había ingresado a la universidad, mientras que su futura pareja estaba en el último año de carrera. En ese círculo de amistades pequeño que es la facultad de Humanidades se conocieron, congeniaron y el amor surgió. Cuando Narita egresó las cosas fueron cambiando entre ellos, él se concentró en los estudios de posgrado y en la posible vacante como catedrático en la Universidad de Seúl, en Corea del Sur. Koshi nunca pensó en terminar la relación o retenerlo en Japón, estaba seguro que si hay amor funcionarían las cosas. Kazuhito por su lado tampoco quería obligarlo a nada, a pesar que le había propuesto la idea de mudarse con él a Seúl...pero bueno...nada es perfecto.
A esto añadir el hecho que las metas que tenían en esa época de sus vidas, se iban alejando y tomando caminos distintos. La relación se enfrió, los dos eran conscientes que no jalaban la cuerda para el mismo lado y ninguno quería frustrar los planes del otro, así que se terminó.
-¿Narita? ¿Qué haces acá?- El peligris estaba en shock al verlo, él seguía guapo como siempre, los años le habían asentado bien- Pensé que estabas en Corea...
El otro le sonrió cálidamente-Sí, bueno, me transferí acá, así que pronto iniciaré dando clases en la facultad- dirigiéndose a la cajera le dijo- Yo también tomaré lo mismo, nos lo lleva a la mesa, por favor- volvió a mirar al setter y le propuso- Comparte conmigo una taza de café- el omega solo asintió y se sentaron sin decir más.
-Te ves muy bien. Ya no eres un chiquillo de 1ero ¿en qué vas? Ya deberías estar terminando la carrera, ¿no?- le preguntó el mayor.
-Sí, este fue mi último ciclo y solo falta la ceremonia de graduación- Suga se sintió cómodo con el otro, como el los viejos tiempos. Sentía curiosidad en saber más sobre él- Veo que cambiaste de gustos, que yo recuerde no te gustaban las cosas dulces, pero parece que dejaste de lado el expresso.
-Te acuerdas de eso, ¿no? No he dejado el expresso, solo que ahora me he abierto a probar otras cosas. Es más, este es la 1era vez que tomo un capuccino con crema y que mejor manera de hacerlo que contigo.
Koshi bajo la mirada con una sonrisa cubierta por la taza y empezó a beber. Se limpió los labios delicadamente porque sabía que la crema siempre deja rastros en los labios.
-Esta vez no dejaste que te limpiara los labios- se le insinuó un poco Narita, quería saber su límite-me acuerdo que antes, tú solías dejarte la crema para que yo-
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo quedarme contigo? [Haikyuu omegaverse]
Fanfiction"Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" Hinata Shoyo estudia en la Universidad de Miyagi, se sentía feliz y tranquilo hasta que algunas noticias irán cambiando su vida, como el hecho de enterarse que es o...