En un abrir y cerrar de ojos pasaron las vacaciones para algunos el comienzo de un nuevo semestre para otros el inicio de una nueva etapa en la vida. Asahi, Suga y Daichi terminaron los estudios con buenas calificaciones, aunque les hubiera gustado hacer el intercambio, solo estaba abierto para los de primeros años, ya solo les quedaba la ceremonia de promoción.
Para algunos que se iban de intercambio, los exámenes finales no fueron tan buenos, pero aceptables. Kageyama y Hinata sorprendentemente también aprobaron, aunque lógicamente dando exámenes sustitutorios, no querían que eso fuera impedimento para ir a Tokyo. A parte del sufrimiento estudiantil, Shoyo tuvo que recluirse 3 largos días por la llegada de su primer celo, gracias a Suga pudo sobrellevarlo con discreción manteniendo alejado a cualquier alfa, en particular a uno de ojos azules que se moría por verlo que también la pasó mal (nadie se lo había dicho o confirmado, pero no tenía dudas que era el primer celo del pequeño, la necesidad innata de marcarlo, lo confirmaba)
Ahora, era el día de despedida, se notaba el ambiente de emoción en el estación de tren: muchachos con sus mochilas, pasajes comprados, despedidas de familias y amigos.
Por un lado, dos tortolitos estaban en su burbuja
-Ya te estoy extrañando. Espero que te vaya muy bien en este nuevo semestre, ya te veo destacando en todo- miró enternecido Asahi a Yuu.
-Bueno, eso tiene arreglo- el líbero sonrío como tramando algo, pasó sus manos por la camisa delgada de su pareja hasta llegar a su cuello, desabotonó el primer botón dejando salir su olor favorito.
-¿Qué, qué haces?...estamos afuera Yuu- el mayor le tomó de las manos avergonzado de que alguien pudiera verlos.
Nishinoya hizo un puchero y detuvo sus manos, pero no sus dedos- Solo digo que eso se puede arreglar, tu trabajo empieza pronto en Tokyo, ¿no?... -empezó a ponerse en plan gato mimoso- te mudarás y ahí podremos aprovechar, los fines de semana por ejemplo ¿Qué dices?
-Obvio, además tengo que hacerme responsable de lo que hice- miraba y pasaba la palma de su mano por la marca del cuello del omega- Cuando termines la universidad, nos casamos ¿Qué te parece?- dijo pegando su frente con la del pequeño.
-¿Tenemos que esperar tanto?- antepuso el líbero.
- Vas por la mitad, solo te falta dos años más, además hay que ahorrar para la boda y la casa y la mudanza y los muebles y-
-Ok, ok, mi hormiguita trabajadora, tienes razón. Entonces nos comprometemos este año y el próximo que sean los preparativos- sonrió alegremente Noya
Asahi, le devolvió la sonrisa enternecida, dándole un beso en la frente- Lo que tú digas amor -y rio para sus adentros como diciendo /Siempre te sales con la tuya/
A unos metros de ahí, estaban Daichi, Koshi, Tsukishima y Kageyama, los mayores les daban consejos sobre la vida en la ciudad y otras cosas más: "Báñate todos los días" "No comas porquerías" "No te quedes con el celular al momento de dormir" "Lava tu ropa". Tobio solo asentía, el rubio solo los miraba pensando /Déjà vu... esto ya lo pasé con mis padres/
El ex-capitán de Karasuno empezó a darle el discurso-Ustedes son los 4 de 1er año, mejor dicho los de 2do año que irán, así que atentos, la ciudad no es igual que el interior del país. Cuiden a Hinata y Yamaguchi, saben que son omegas, será complicado estar allí en un lugar nuevo. Ayúdense de Ennoshita que desde ahora será el capitán del equipo, aunque también irán Nishinoya y Tanaka, pero ustedes sabes cómo son ese par.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo quedarme contigo? [Haikyuu omegaverse]
Fanfiction"Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" Hinata Shoyo estudia en la Universidad de Miyagi, se sentía feliz y tranquilo hasta que algunas noticias irán cambiando su vida, como el hecho de enterarse que es o...