Capítulo 32.- "tuviste todo"

55 3 1
                                    


__________.

La lujosa limusina negra se detiene frente a una alfombra roja que lleva a la pasarela del barco. Los fotógrafos y los periodistas se agolpan a ambos lados de unas cintas custodiadas por el personal de seguridad. Gritan y agitan sus micrófonos y cámaras, histéricos por intentar hablar con el nuevo alcalde de Seúl. Esto parece más el estreno mundial de una súper producción cinematográfica de Hollywood que una ceremonia política. Casi todos los invitados habían llegado; ministros, magnates, aristócratas...

SeHun me observa las piernas y se bebe la copa de champán de un sorbo. Después, echa un vistazo a los fotógrafos.

-Eres tan hermosa así, __________. Callada y servicial- alza una mano para poder acariciarme, me encojo evitando que me toque. Mi reacción lo hace sonreír.
Me habían vuelto a maquillar la piel para cubrirme cada cosa que a SeHun no le gustara.
-Cuando esté listo, señor Oh- dice el chófer.
-Ya lo estoy- contesta con arrogancia.

El chófer se baja a abrirme la puerta. Me sujeto de su mano para poder salir y siento un ligero punzón de dolor. Me han dado calmantes, pero no parecen funcionar del todo bien. Mi vestido está conformado por una vaporosa falda larga de caída suave y un corset de corte corazón que me aprieta las costillas. Trato de regular mi respiración dolorida acariciando mi pecho cubierto por un collar de diamantes. Tomo aire y me inflo los pulmones reprimiendo el dolor.

-Hoy a cualquier persona la llaman señor o caballero, ¿no te parece?- digo al emparejarme con SeHun.

La __________ de antes había vuelto y eso me hace sentir tan sumamente poderosa. Pero SeHun no se queda de brazos cruzados. Me toma de la cintura y espera a que todos los flashes estuvieran en nuestra dirección para soltarme un beso. No un beso cualquiera, sino un beso digno de grabar. La mitad de Seúl me habría colgado por pensar que los labios de SeHun me resultaban asquerosos. Nadie parece importarle ahora la moral y los buenos valores. Todo el mundo está loco con aquel muchacho de veinticinco años. De hecho, todo el mundo lo admira, aunque si la prensa habla de él es porque no podía hacerlo de ninguno de los menores de los Jeon. Se les tiene prohibido, y por tanto debían alimentarse de las sobras, es decir, de SeHun.

-¿Qué estás haciendo?- pregunto furiosa alejándome de sus labios.
-Besar a mi futura esposa.
-Deja de decir eso de una vez. Me dan náuseas cada vez que lo escucho.
Me empuja hacia los periodistas para que empezaran las preguntas. No estoy dispuesta a escuchar nada, pero me es imposible zafarme. Debo aguantar. Giro el rostro y me encuentro con Jin al pie del barco. Reprimo una sonrisa. Él está aquí. Podré preguntarle de JungKook.
-¿Por qué casan tan jóvenes?
-Eso mismo le pregunto yo- intervengo mirando a SeHun expectante.
Él me devuelve una mirada cargada de furia pero sabe disimularla.
-Bueno, nos amamos demasiado y es una tontería esperar, ¿no es cierto, princesa?
Si las miradas matasen, SeHun habría caído fulminado. Me le quedé mirando con cara de póquer hasta que deja de hablar y se despide de todos los periodistas.
-Eres un hijo de...
-Dime una cosa, ___________ -me interrumpe- ¿por qué te resistes? ¿Por JungKook?- Aprieto los dientes al escuchar su nombre- Cuidado con el escalón
Y como el gran "caballero" que es (noten la ironía) SeHun pasa primero y se pone a hablar con los invitados reunidos en la cubierta de proa. En cubierta, me quito el abrigo. Entonces, siento una caricia conocida en mi brazo.
-Estás preciosa- susurra Jin en mi oído antes de que me diera la vuelta y le mirara-. ¿Estás bien?
-Todo lo que uno puede estar en una situación como esta- me obligo a sonreír-. ¿Cómo está JungKook? ¿Él está...?
-Preocupado. Pero bien de salud- su respuesta me relaja, pero la sensación solo dura unos segundos. Jin aprieta su agarre en mi hombro-. _________, necesito que me escuches bien-. Su voz es severa y firme. Jin sonríe a un par de personas que nos miran, y alza la mano para saludarlos-. Volaremos este lugar- dice sin perder el temple. Me esfuerzo para no cambiar mi expresión-. No quiero que te me pierdas de vista, ¿escuchaste? Saldemos del barco quince minutos antes de la explosión.
-¿Volarlo? ¿Cómo van a hacer eso?
-Acabaremos con todo de un solo golpe. Min tiene un vestido especial- comienza a explicarme-. Ella es la bomba- su afirmación me seca la garganta, ¿Min está usando un vestido explosivo?-. Necesito que estés cerca para irnos ¿bien?
El corazón comienza a latirme apresurado, pero no es miedo lo que siento, es emoción. No contengo mi sonrisa. Esto se acabaría, todo se acabaría. De pronto veo a los camareros, a la orquesta. Todos ellos morirán. Y mi padre...-. Aquí no hay gente inocente, _________. Todos están implicados- dice Jin interrumpiendo mis pensamientos-. Desde el primer camarero hasta el último violinista. Todos saben lo que se cuece aquí- Seguramente es cierto-. No te lamentes, porque no hay nada que lamentar.
-¿A qué hora pasará?
-A las doce. Nos iremos...
-Quince minutos antes- afirmo.
Alzo la vista al escuchar el tintineo de una copa y Jin se va de mi lado para saludar a otras personas.
-Por favor, presten atención. Será solo un momento- SeHun sube al escenario. Lo veo temerosa presintiendo lo que se dispone a hacer-. Quiero aprovechar esta pequeña reunión para hacer público algo muy importante para mí-. Pequeña reunión. Será imbécil-. __________, mi princesa, ¿por qué no te acercas?-. Me tenso al percibir las miradas de todos los asistentes. Quiero dar un paso atrás, pero mi orgullo lo evita. Recuerdo las palabras de Jin, y eso me da ánimo. En un rato más estaría con JungKook, con mis chicos. Todo saldrá bien digo dándome valor a cada paso que doy. Subo al escenario y SeHun toma mi mano-. Bien, todos saben que esta noches una muy importante. Pero no solo porque estamos aquí reunidos celebrando que mi padre ha ganado las elecciones, aunque... ¿quién lo dudaba?-. Todos se ríen del chiste sin gracia-. Sino, porque también quiero decirles que estoy enamorado, y quiero que todos sean testigos de este momento-. SeHun me mira y se acerca a mí-. __________, ¿quieres casarte conmigo?
Mi corazón se paraliza y todos los invitados dejan de respirar para escuchar la respuesta. Se les nota locos de contentos. Puedo ver a Jin observarme desde un rincón, mi padre que me hace señas estúpidas con los ojos para que diga que sí de una vez. Entonces, veo a Min apoyada en la barra. Me mira por encima de su copa mientras SeHyun le besa el cuello. Arruga el ceño al verme. No me casaré con SeHun. No sabré nada de él después de un par de horas, así que solo me debato entre hacerle sentir que gana o dejarle en ridículo frente a todos. Sonreí y mis labios brillosos en gloss adornan mis dientes.
-Sí, claro que sí- la felicidad burbujea en mis ojos-. Estaré contigo hasta tu muerte.
Nuestro improvisado público estalla en aplausos mientras soporto los besos de SeHun. Me abraza con fuerza.
-Has estado genial- susurra.
-Lo sé. Ahora, si me disculpas. Tengo que ir al baño- me separo-. Me han entrado ganas de vomitar los baños. Entro empujando con fuerza la puerta. Necesito estar sola, aunque solo fueran cinco minutos. Me sostengo del lavabo con ambas manos, y tomo mi diminuto bolso. Hurgo en él para poder sacar otro par de analgésicos. Los pongo en mi lengua y abro el grifo para poder pasármelos. Me contemplo en el espejo cuando veo que la puerta se abre. La persona que menos esperaba aparece con una gran sonrisa en su cara.
-Vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí. La futura señora Oh- dice Min con gracia mientras cierra la puerta y se apoya en ella-. ¿Todavía te duele mucho?
Cierro el grifo y me doy la vuelta. La miro de arriba abajo antes de sonreír.
-Fíjate que un poco. Mi vestido es algo incómodo, pero me imagino que el tuyo lo es un poco más- tuerzo el gesto cuando ella endurece sus facciones. Sus ojos chocolate se tornan carbón.





JUNGKOOK

Me pongo rígido en cuanto escucho la voz de __________ por el auricular que llevo en la oreja. Toda mi familia me observa, y JiMin me coloca la mano en el hombro y la aprieta levemente para tranquilizarme. Ya he escuchado demasiadas cosas aquella noche (una de ellas, el compromiso de SeHun y ________) y lo único que quería es ver aquel barco estallar con todas las ratas dentro. Me apoyo en el capó de uno de los coches y me cruzo de brazos.

-Tu eres tan traidora como yo- dice Min con tono altivo-. No te hagas la tonta, sabes de lo que hablo.
-Al menos yo no he matado a nadie- masculla ________.
-Lo harías
-Sí, pero no del mismo modo que tú. Pudiste haber tenido una relación formal con SeHyun, estoy segura que el señor Jeon no te lo habría prohibido. Pero preferiste traicionarle y permitir que lo mataran.
Miro de reojo a los demás. Todos escuchan atentos. JiMin y Taehyung parecen orgullosos de que __________ esté hablando con tanta compostura.
-Tú no sabes nada- balbucea Min.
-Sé más cosas de las que crees. No eres más que una sucia ramera.
Se oye un golpe seco y yo me inclino hacia adelante para atisbar hasta el último rincón del yate. Desde el puerto no se puede ver mucho, solo se aprecia la gran cantidad de luces y el rastro de la orquesta que llega mezclándose con la brisa y el sonido del mar.
-¿En qué piensas mientras te acuestas con él?- pregunta Min, mientras ________ jadea.
-¿En qué debería pensar?- se queja _________.
Percibo su dolor. Esa mujer la está lastimando.

-¡Basta!- grito tomando mi arma y cargándola. Antes de que pueda dar un paso, JiMin me detiene-.¡Pienso coserla a balazos!
-JungKook hijo. No parece que ella necesite tu ayuda- añade mi padre fumando con aparente tranquilidad, apoyado en su coche.
Aprieto la mandíbula y camino hasta él. Puedo seguir escuchando con claridad esa conversación. El forcejeo y el intercambio de improperios. Mi padre mantiene las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón.
-Si vuelve a insultarla te juro...
No me deja terminar.
-Te quedarás ahí quieto- zanja.

-Debería haber matado a JungKook. Seguramente, todavía esté a tiempo si se lo digo a SeHun- dice Min.
Se escucha un golpe seco junto a un tintineo. Después a alguien desplomarse.
-Si le tocas un pelo. Te juro que el dolor que sientes será lo más débil que te haga.
-No tienes valor- masculla Min con rabia.
-No vuelvas a mencionar su nombre. No te acerques a él. Te mataré mil veces si hace falta- repone _________ con una voz que jamás le había escuchado antes. Realmente parece furiosa.
-No te tengo...
-No me subestimes, Min. No me conoces. No sabes de lo que soy capaz. Así que es mejor que no tientes a tu suerte- puedo sentir su sonrisa-. Ahora si me disculpas, me esperan.
-Como si te importara- susurra Min.
-Tienes razón. Me importa una mierda quién esté allí arriba, porque a quienes realmente amo no están en este barco- suspira-. Min, tuviste todo. Habría dado cualquier cosa para poder llevar el apellido que tú has deshonrado.


__________ sale de aquel lugar. Mi familia no cabe en sí de gozo tras haber tenido el privilegio de escuchar lo que acaba de decir __________.
-¡Esa es mi chica!- exclama JiMin dando una patada al aire-. Creo que tu hijo por fin ha encontrado la horma de su zapato- le dice a mi padre.
Él me mira con una sonrisa empática y un brillo juguetón en los ojos.
-Ya lo creo- termina sonriendo, como todos. A esas alturas, todos adoraban a ___________.

-En fin- suspira Min-. Siéntete orgulloso, JungKook. Es la última vez que la oirás hablar.
Miro a mi padre mientras escucho cómo Min empujaba a __________. Tomo los binoculares que llevo y los guio hacia el barco con la esperanza de verla, pero seguramente todavía están abajo.
-¡Mierda!- grito, volviendo a mirar a mi padre.
-¿Crees que soy tan pendejo como para no pensar que ibas a traicionarnos de nuevo?- habla mi padre dirigiéndose a Min. Me detengo frente a él.
-Tengo a _________. Deberías rendirte. Termina con esto de una vez. Hemos ganado- dice ella.
Vuelvo a cargar mi arma mientras JiMin me lanza varios cargadores y un silenciador.
-No, mi querida hermanita, esto termina cuando yo lo diga-. Mi padre desconecta el micrófono para que Min no pudiera escuchar lo que iba a decirme, pero sí continuamos escuchándola a ella. ________ gruñe por un golpe mientras mi padre mira el reloj-. Tienes diez minutos para sacarla de allí, ni uno más, como tú bien dijiste. En trece minutos el barco explotará.
Cierro los ojos al escuchar a _________ jadear. Asiento con la cabeza y sin pensarlo me quito la chaqueta para no que no me estorbe al nadar. Me alejo de ellos con rapidez enroscando el silenciador en mi pistola.


Negativo más negativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora