Capítulo 8.- "¿Qué me ocurre con ella?"

120 5 0
                                    


JUNGKOOK

-¿Sí?- escucho a JiMin a unos pasos. Tiene el teléfono pegado a la oreja-. Está bien. Sí claro. Suena divertido-. Me mira y pestañea-. Allí estaremos-. Cuelga y camina hacia mí. Me quita el mando del Xbox de las manos. Lo veo frunciendo el ceño.
-¿Qué?
-Era Kai. Hay una carrera.
-¿Y?
-Kook, siempre quisiste ser un miembro del Speed. Y ahora que lo somos, ¿ya no te interesa?
-Quería correr en el Speed. No ir a apostar- refuto. Recupero mi control y me quedo en silencio unos segundos-. ¿Quién va a correr?
-¿Quién crees?
Bufo. No quiero verle. Pero... la idea de estar ahí me resulta increíblemente tentadora.
-Paso.
-¡Vamos Kook! ________ correrá contra Bobby. Eso es dinero seguro ¿En serio no te interesa?
Aprieto los dientes.
-No quiero apostar.
-No lo hagas- canturrea. Suspira y toma el control del televisor. Lo apaga-. Vamos no te hagas del rogar.
-No voy a ir, enano- sentencio.
JiMin alza los hombros.
-Bueno. Nos vemos después.
Sale de mi habitación con las manos en los bolsillos. Me quedo ahí en el sillón gris, dejo caer la cabeza hacia atrás y tomo aire. A la mierda.
-¡Espérame!


Nos estacionamos a unos metros de la avenida estatal de Busan. Caminamos hacia el masivo grupo de personas que están ahí. No me sorprendería saber que hay más que la última vez. El lugar se encuentra a tope, y los empujones y el griterío aumentan mientras más te acercas a la carretera. Quienes nos reconocen se mueven para dejarnos pasar.
Puedo ver a _________ en su motocicleta. Ya la ha reparado. Ella se encuentra con su habitual postura serena encima de su vehículo. Hemos llegado justo a tiempo.
Kai hace sonar la bocina, y el zumbido de los motores provoca que los gritos aumenten. Al segundo, un chirrido deja marcas en el asfalto. Todos corren ver hasta la esquina, intentando seguirlos lo más posible. Pero esta vez, me quedo quieto.
No necesito verlo. Sé lo que pasará.

No pasa mucho tiempo cuando la marabunta de personas me vuelve a rodear. El nivel de ruido estalla cuando Kai lanza el cuadro de tela rojo sobre la motocicleta roja de Bobby.
_________ baja de su moto. Se retira el casco y mueve su cabello de un lado a otro para acomodarlo. Desaparece detrás de sus fans, y yo, solo sonrío al verla. Tenso la mandíbula antes de buscar a JiMin con la mirada. Me quiero ir de aquí.


(...)

Nunca me ha gustado ir a clase. Por eso, al terminar la preparatoria había decidido dejar de estudiar (aunque era un buen estudiante). Pero este día se me hace más difícil que nunca. El suave rostro de __________ se está convirtiendo en mi tortura y sus miraditas furtivas a través de su flequillo, en una condena.

Me observa con disimulo en los pasillos, esperando a que le hable. Que le diga algo que le pueda dar la opción de preguntarme lo sucedido el sábado en la fiesta. Después de dejarla en el salón y desaparecer, no habíamos hablado de nuevo. Y, al parecer, nadie le ha explicado nada.
Decido esquivarla.
En mi salón estoy a salvo. Lo peor de todo es que esa distancia se reducirá a nada en cuanto llegue la hora de salida. Sé que va a buscarme.



>>___________.

Camino y me mantengo cerca del salón de JungKook. Apenas toca la campana veo como sale con rapidez, escurriéndose por la puerta. Poco después sale JiMin, me mira y sonríe alzando los hombros, pero exactamente igual que JungKook, se que están intentando esquivarme.
Apenas me han dirigido palabra y no me aguantan cerca de cinco segundos, lo cual es muy raro en ellos, pues que desde que se inscribieron en la universidad, jamás me los había podido sacar de encima.

No deja de rondarme por la cabeza lo que sucedió en esa estúpida fiesta. El disparo, el asqueroso beso de SeHun y pienso sin saber porqué que odio que JungKook lo haya visto.
Yo soy ________, jorder. Yo beso a quien quiera cuando lo quiera.

Negativo más negativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora