Capítulo 27.- "He nacido para ello."

99 5 0
                                    


JUNGKOOK

>>La perrera estará unos días más fuera de servicio. Todo está de maravilla, solo que me daré un descanso en un hotel ¡Oh! ¿Todavía venderán cocteles a media noche? Tengo tanta ugencia de uno ¿Alguien me lo traería? 😉 <<

Desde que vi la notificación de ese mensaje no he podido estar quieto. Sé que está bien, ella misma me lo ha asegurado. Pero __________ es capaz de mentirme con tal de tranquilizarme. Y tanto misterio en ella no es normal. Debe de tratarse de algo difícil.

Me detengo frente a un gran parque decorado con luces de colores. La avenida está despejada, pero no quiero saltarme el semáforo en rojo. Llamaría demasiado la atención. Tomo aire y lo suelto con fuerza, controlando la ansiedad de llegar y abrazarme con __________. Alcanzo a ver como un coche se detiene en la puerta del hotel y de él se baja una mujer de piel blanca y largo cabello negro, se parece demasiado a mi tía Min, pero ¿qué haría ella aquí? No es ella. La veo caminar. Definitivamente es ella. El mentón altivo, la espalda rectísima y los pasos confiados. Camina justo como mi abuela, ella le enseñó a caminar así. Termino por confirmarlo cuando logro ver claramente su rostro viendo a todas partes. Se inclina para hablar con el chófer, él asiente y se queda en el coche mientras ella entra al hotel.

¿Qué hace aquí? Tomo mi móvil y llamo a Taehyung. Él es el único que puede decirme algo.

-Dime, Kook- contesta. Por el sonido de fondo puedo asegurar que se encuentra tecleando algo en su portátil.
-Necesito que entres a la base de datos del hotel Oh- digo sin más. Sé que Taehyung puede hacerlo. Meterse a piratear cosas en la red en de sus actividades favoritas, si es que es lo único que le gusta hacer.
-¿Qué buscas en concreto?- pregunta mientras yo aparco el coche a unas cuadras.
-Te darás cuenta tu mismo. Necesito que sea rápido.
Nos mantenemos en silencio durante unos minutos, solo escuchando como Taehyung teclea a toda prisa.
-Hay muchos nombres- dice. Lo ha logrado-. Me sería más fácil si me dijeras a quién estoy buscando.
-A mi tía Min.
-¿Qué?
-Tu solo busca. Te lo explicaré después, lo prometo.
-Más te vale-. Vuelve a callarse unos segundos-. Nada. Ella no está alojada allí-. ¿Cómo puede ser? Acabo de verla entrar con toda normalidad y lleva allí toda nuestra llamada.
-¿Puedes mirar todos los nombres de las personas alojadas en las suites?
-Eso puede llevarme unos minutos.
-Pues empieza ya-. Ya son más de las doce y no tengo modo de confirmarle a ___________ que he entendido su mensaje. Pero tampoco puedo marcharme de allí sin saber porqué la hija adoptiva de mi abuelo está alojada en aquel hotel o a quién va a ver.
-¡Joder!- exclama Taehyung en un susurro-. No vas a creerlo.
-¿Qué es Taehyung?
-Está en la habitación de personal de SeHyun.
-¿Estás seguro?
-Sí, sí. La he visto entrar por las cámaras de seguridad. Ella está con él, sin duda.
Tomo aire mientras aprieto la mandíbula. ¿A qué verga está jugando?
-Bien, hablamos luego.
-Se lo diré a mi tío- dice refiriéndose a mi padre.
-No, no- apresuro-. Ni tú ni JiMin pueden decírselo. Todavía no.
-JungKook- bufa.
Pero decido no discutir. Cuelgo la llamada.




>>___________.

Es más de la una de la mañana. Posiblemente todos están dormidos, ajenos a que yo recorro mi habitación de un lado a otro, ansiosa porque llegue JungKook. Si me han traído a un insulso hotel con temor de que él llegara, posiblemente tenga que burlar la seguridad. Espero que todo esté bien. Estaba tardando mucho. ¿Habrá entendido el mensaje? ¿Lo habrá visto? Me muerdo el pulgar ansiosa. No tengo otro modo de comunicarme con él. Ya no tengo mi computador y no es como que pueda simplemente marcarle por el teléfono de la habitación. Entonces escucho unos pasos.
Me dirijo con prisa hasta la puerta de la terraza y lo veo saltando la baranda. Abro y lo tomo de la camisa arrastrándolo dentro. Me sujeta de la cara y acaricia mis mejillas, veo en sus ojos el enojo y la tristeza de verme con un prominente morado en el pómulo y el labio roto, pero no puedo pensar en eso. Tengo un millón de preguntas, y no estoy segura de que él pueda contestarlas todas.

Negativo más negativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora