Capítulo 33.- "No más, nadie me sobajaría de nuevo. Nadie"

69 3 0
                                    


____________.

Salgo del baño, estoy atravesando el pasillo cuando siento los brazos de alguien rodearme y lanzarme al suelo con fuerza. Es Min. En ese momento descubro el auricular que lleva en la oreja, seguramente los Jeon han estado escuchando nuestra conversación. Aprieto los labios para que no se escuchara mi lamento de dolor, pero lo cierto es que aquel simple y débil empujón ha despertado las lesiones internas.

-Tengo a ___________. Deberías rendirte. Termina con esto de una vez. Hemos ganado- dice Min contenta. Comete el fallo de darme la espalda, aprovecho y le doy una patada en la pierna antes de levantarme. Min me da un bofetón.
La sangre me hierve con furia. Me he enfrentado toda mi vida a personas más grandes como para que esta zorra se haya atrevido a golpearme. La tomo de los hombros y la lanzo con fuerza hacia atrás. Se le escapa un grito al toparse con una estatuilla y caer. Me lanzo sobre ella y comienzo a golpearla.
-Tranquila ________, tranquila.- me dice mientras me sobaba los hombros. Tengo la respiración muy agitada.





JUNGKOOK

Me aferro a un cabo y empiezo a trepar. He tenido que nadar desde la bahía, pero ya estoy aquí.
Me sujeto de la barandilla y me impulso hacia dentro de la cubierta lo más silenciosamente que puedo. Me parece escuchar la voz de Min. Me agacho y empuño mi arma. Miro a ambos lados y comienzo a caminar agazapado hacia la puerta principal. Escondido tras una columna intento descubrir donde esta __________, pero no puedo ver nada.
Escucho algo, pero antes de poder reaccionar me sujeta por el cuello. Antes de que pudiera apretarme en una llave, me escabullo de los brazos y le doy un golpe. No dudo en disparar. El tiro se ahoga con el silenciador. El cuerpo sin vida de aquel matón cae sobre mí con los ojos aún abiertos. Lo arrastro hacia la barandilla y lo empujo al mar. El rudio tampoco trasciende, confundiéndose con el caos que invade el barco de golpe.

Mierda. No me percaté hacia dónde ha caído el cuerpo. Hasta que veo como el cadáver cae justo en la entrada de la recepción.
La gente comienza a correr sin saber a dónde ir. Mis sentidos me alertan de la presencia de alguien más a mi espalda. Me concentro y espero a que estén más cerca. Escucho sus pasos. Me giro y arremeto dándole a uno de ellos un golpe en el estómago que logra doblarlo. Veo al otro y le disparo en la cabeza. El primero cae al suelo y se remueve queriendo escapar. Aprieto una vez más el gatillo.

Giro el rostro al sentir la presencia de alguien más. Es Min. Está tirada en el piso con el rostro destrozado. No sé qué sucede. Jin tiene a __________ tomada de los hombros tratando de tranquilizarla. Me acerco a ellos, pero no a tiempo. Mi tío la toma del brazo antes de salir corriendo por la parte de estribor hacia la popa del barco.

-Estaremos fuera en cinco- digo sabiendo que mi padre me escuchará.
Echo a correr.

Cuando me dispongo a girar hacia el otro lado, alguien me dispara. Resbalo y me escondo. Tengo que esperar a que el que me ha disparado aparezca y atacar de improvisto. Así sucede. Un sicario robusto aparece y yo le doy en la cabeza con la culata de mi arma. Se arrodilla y presiono su cabeza contra mi estómago antes de partirle el cuello en un gesto preciso y rápido. Varios hombres más corren hacia mí. Me escondo tras uno de los salientes que sirven de entrada a la parte inferior del yate. Disparo uno a uno. Cambio el cargador.

-Minutos- pregunto a padre mientras cargo el arma.
-Cuatro.

Apunto y continúo hacia la popa, agazapado. Llego al final a la misma vez que _________. Se detiene al verme. Tiene el cabello desordenado y el vestido crema manchado. Apunto a su dirección mirando sus ojos verdes fijamente. Están fuertes y recios. Justo como ella siempre ha estado. Tomo aire y deslizo mi dedo por el gatillo disparando.

Negativo más negativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora