_____________.
Alguien tira de de mi brazo antes de que comience a hundirme. Jungkook me abraza antes de que pueda reaccionar. Me engancho a su cuello gritando su nombre mientras siento que mi corazón vuelve a la vida más agitado que nunca.
-¡Oh, gracias, gracias! ¿Estás bien?- digo atropelladamente mientras lo beso por toda la cara.
-La onda explosiva me arrastró. Eso es todo, cariño. No te preocupes-. Acaricia mi mejilla y se fija en mis ojos enrojecidos-. Tienes que nadar, ¿de acuerdo? Hay que llegar a la bahía- me arrastra con sutileza para que comience a hacerlo.No es mucha distancia, pero el agua está helada y me cuesta avanzar con el vestido. Pero de igual modo lo hago. Me concentro en llegar lo antes posible. Conforme nos acercamos, veo a varias personas esperando preparadas para sacarnos del agua. Tenso mis brazos y continúo nadando con fuerza.
-Vamos, cariño, solo quedan unos metros- me anima JungKook mientras escupe agua por la boca.
-Recuérdame... que nunca hagamos... un crucero- respondo costosamente.
Me falta la respiración. JungKook me mira riéndose.Luego de unos segundos JungKook alcanza el dique del puerto y me extiende la mano para arrastrarme a su lado. Reboto contra su cuerpo y me toma de la cintura. Varios hombres asoman sus brazos para que pueda aferrarme a ellos y subir. No hay ninguna escalera, por lo que tendrán que hacerlo a pulso. Las manos de JungKook impulsan mi cuerpo desde la cintura y puedo agarrarme a los brazos de un hombre. Con facilidad me saca del agua y me deja sobre el suelo antes de volverse rápidamente y sacar a JungKook.
Estoy completamente helada. El frío punzante es lo único que siento y no puedo controlar los tiritones que recorren mi cuerpo. Casi entre convulsiones distingo al padre de JungKook, que se abre paso entre sus hombres y camina hacia mí aceleradamente. Se quita su gabardina y me la pasa por los hombros ayudándome a introducir los brazos en las mangas. Su calor me inunda, y siento una extraña y protectora sensación. Pone mi cara amoratada entre sus manos y me contempla con orgullo antes de darme un beso en la frente.
-Cuida de mi hijo, _________-.susurra apoyando su frente contra la mía.
Asiento con un siseo. Reconozco esas palabras. Ya me las habían dicho antes.
JUNGKOOKTaehyung se acerca hasta mí con un sobre entre sus dedos en cuanto Jin me sube al muelle. El agua chorrea por todo mi cuerpo y está dejando completamente empapados a todos los que me rodean Alzo la vista en el momento en que mi padre se aleja de ________ y ella se pierde entre los brazos de JiMin.
-JungKook- dice Taehyung llamando mi atención- Aquí tienes todo lo necesario para salir del país. Revisé la caja fuerte.
Sus repentinas palabras me hacen quitar la vista del sobre.
-¿Y qué había?- pregunto extrañado.
-Nada- responde haciéndome fruncir el ceño-. Dinero y poco más. El cuadro no está ahí y tampoco hay ni una sola pista de dónde pueda estar. Ya se revisó el del recibidor. No hay nada, pero te informaré de cualquier novedad. Vamos a revisar en las demás cajas de seguridad que tenga el abuelo por todo el mundo. Lo siento.
JiMin interrumpe la conversación palmeándome el hombro.
-Deben irse- me apresura con sutileza. Asiento y le doy la mano a ambos.
-Gracias.
-No hay de qué hermano- se ríe JiMin.
Taehyung solo sonríe.Me despido del resto de mi familia antes de hacerlo de mi padre.
-Te llamaré en cuanto llegue, lo prometi- digo pensando en mi madre. Miro al suelo, no quiero que me encuentre débil. Escucho su risa y coloca sus manos en mis hombros antes de apoyar su cabeza con la mía.
-Solo te irás un mes. No es gran cosa. Volverás a casa con ella de la mano. Todo saldrá bien-. Palmea mi espalda con algo de brusquedad-. Alégrate y procura de protegerla y hacerla feliz-. Me abraza durante unos segundos-. Tu abuelo estaría orgulloso de ti.
ESTÁS LEYENDO
Negativo más negativo.
Hayran KurguEl chico. Jeon JungKook, bebe, fuma y suele meterse en líos, pero eso no quita el hecho que no se parta el lomo para conseguir lo que desea. Cree que, al tener unos fieles amigos, no tendrá ningún problema. Pero, el desastre controlado que llama vid...