Capítulo 28.- "Estaba tentando con su vida, mi vida."

115 4 0
                                    


>>___________.

Reprimo mi nerviosismo y miro a todos lados parada justo donde me dijo JungKook, lo veo en un Mercedes CLC Coupé completamente negro: hubiera chillado en otras circunstancias, pero ahora mismo necesito controlar mi fanatismo por los autos. Arqueo una ceja de todos modos, es algo muy diferente a lo que suele llevar. Se inclina hacia la puerta del copiloto para abrirla. Al sentarme veo a JiMin y Taehyung. JungKook me mira de arriba abajo con la lentitud que acostumbra. Apoya un brazo en el volante y con el otro toma mi mano y me atrae hasta él. Me da un beso sin importarle que nos estén mirando. Salimos de la calle.

-¿Dónde está tú Jaguar?- pregunto curiosa.
-He tenido que dejarlo en casa. Levantaríamos demasiadas sospechas si vieran el coche-. Las calles están desiertas, así que puede acelerar al máximo- ¿Te han visto?
-No. Al parecer Taehyung sí logró desactivar todas las alarmas y las cámaras. He podido salir a mis anchas-. Miro hacia atrás antes de sentir las manos de JiMin aferrarse a mi hombro-. Hola chicos.
-__________ te estás volviendo una mafiosa, chica- sonríe JiMin, antes de que JungKook niegue con la cabeza.
-Hola _________- saluda Taehyung, lo veo bajar la ventanilla y encender un cigarrillo-. Te quiero, pero sigo pareciendo una estupidez que vengas- dice-. Podría ser peligroso.
JungKook aprieta la mandíbula, está de acuerdo con él.
-Es increíble lo mucho que te pareces a tu querido amigo- comento con ironía.
-__________- bufa-. Sabes que esto es riesgoso.
-Igual que las carreras ilegales, pero nadie parecía preocuparse por eso.
Ya no responde. Se dedica a mirar por la ventana.

Solo tardamos unos minutos en llegar al cementerio. JungKook bordea el lugar y detiene el coche en la parte de atrás. Se aleja del volante y se estruja las manos algo tenso. Sé que si está nervioso no es por lo que va a hacer, sino por tenerme allí con él. Es peligroso, sí, pero ardo en deseos de participar. Siento cómo la adrenalina fluye por mi cuerpo. Durante un segundo me sentí años atrás, con mis hermanos.
¿Quiero ser una mafiosa? No estoy de acuerdo con lo que tramaban sobre la pandemia, tampoco quiero extorsionar a nadie. Pero sí mataría a cualquiera que se acercara a JungKook con la intención de hacerle daño.

-JiMin, tú entrarás conmigo. Taehyung, prepárate para salir corriendo si hay problemas ¿de acuerdo?
Sin duda, JungKook ha nacido para dirigir. Está claro que será el dueño del imperio Jeon como su abuelo decía. Insulsamente siento un respingón de orgullo.
-Vale, mantendré el motor en marcha- contesta Taehyung inclinándose hacia adelante.
-JiMin, tú vigila el perímetro...
Abre la puerta del coche para salir sin encomendarme nada.

Al parecer ha decidido que venga, pero no que me entrometiera. Quiere protegerme. Los sigo sin abrir la boca. Taehyung se pasa al asiento del piloto y dejo mi puerta abierta al ver que Taehyung hace lo mismo con la suya. Si tenemos que salir pitando no podríamos pararnos a abrir o cerrar las puertas. Simplemente, entraríamos. JiMin saca una linterna de su bolsillo y comienza a inspeccionar la zona como le había ordenado JungKook, suspiro algo cansada. Quiero hacer algo. Veo como ven la alta reja sin saber qué hacer, es completamente lisa.





JUNGKOOK

-No sé cómo subir esto.- admito. Miro a mi alrededor y agito la reja con fuerza para probar si cede. Obviamente no lo hace. Al poco un aroma a rosas me inunda la nariz. Ella está a mi lado. – Ve al auto.
-Ni de coña.
-_________...- advierto.
Ella suspira y camina atrás rendida. No supuse que me mentiría hasta que una corriente de viento me roza el rostro. Me lanzo a por los pies de _________ para tirar de ella y retenerla. Pero no me da tiempo. Ha saltado con una agilidad sorprendente y antes de que pudiera siquiera procesarlo, ya estaba en la tierra húmeda del otro lado. Se incorpora y me mira por encima del hombro. Definitivamente, es una mujer sorprendente... y tiene una forma física de escándalo. Ya no es por su increíble cuerpo (que bien podía ser el de una modelo de Victoria's Secret), sino por su forma de moverse. Es ligera, rápida y precisa... Arrebatadoramente precisa. Puede correr como alma que lleva el diablo o saltar una valla de varios metros sin importarle la caída. Sin embargo, esto no es momento de juegos. No es como que haya entrado a un jardín de niños para usar los columpios. Esto es algo serio donde puede salir gravemente lastimada si algo sale mal.
Le doy una patada al portón mientras maldigo entre susurros.

Negativo más negativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora