Capítulo 14.- "Es tan condenadamente provocativa que mirarla es una tortura."

138 6 0
                                    


JUNGKOOK

Cinco minutos después estoy apagando el auto. Me quito el cinturón y extiendo la mano.

-Vamos- sonrío apresurando a mi amigo con los dedos.
Lo veo tomar su cartera de piel y sacar un fajo de billetes.
-¿Cómo mierda lo haces?- refunfuña mientras me da el dinero con un golpe seco. No es como que le haga falta el dinero. Pero siempre le jode perder una apuesta ¿A quién no?
Aún no comprendo porqué continua retándome; nunca me ha ganado.
-Solo una palabra: talento- digo antes de salir del coche.

Apenas pongo un pie fuera, un par de piernas morenas cautivan mi campo de visión. Sigo con mi camino recorriéndola hacia arriba. Acaba de bajar del camaro de YoonGi y tiene puestos unos cortos shorts que despiertan todas mis fantasías. En ese instante la habría tomado de la cintura y arrastrado al capó del auto. Pero he hecho una promesa.
Carraspeo tratando de regresar a la realidad.

__________ sonríe y camina de aquella forma que me pone enfermo. Parece saber lo que me pasa por la cabeza cuando se mueve así. Es tan condenadamente provocativa que mirarla es una tortura. Me humedezco los labios. Respondo a su sonrisa con un guiño. Me acomodo la camiseta.
Nadie se ha dado cuenta de nuestro juego. Y eso, me excita aún más.





>>___________.

Apenas salgo de mi clase, me veo abordada por JungKook y JiMin. Ciertos días a la semana compartimos el mismo piso.
-Dame todo lo que tengas- bromea JiMin tirando un mechón de mi cabello. Lo miro fingiendo malestar.
JungKook aún no me ha saludado; solo me mira con diversión.
-¿Qué tal el fin de semana?- me pregunta.
-No tan bien como esperaba, Jeon- respondo sin volverme. JiMin suelta una mirada risueña. Me giro y le miro fijamente-. ¿Y a ti que tal?
Se mete las manos en los bolsillos y da un paso enfrente, acercándose.
-Pudo haber sido mejor.

Caminamos por el campus, directo hacia mi lugar favorito para comer. Ahí me esperan mis amigos en una mesa. NamJoon les cuenta sobre cómo vivió la fiesta de Irene haciéndolos reír por sus comentarios. Él es esa clase de persona que puede hacer de algo muy horrible, algo divertido y banal. YoonGi gira al sentirnos cerca. Cuando me ve a mí y a mi compañía, enarca una ceja, pero no dice nada. Se levanta para correrse a un lado y dejarme pasar. Me siento en silencio escuchando a NamJoon. Resulta que su desaparición de la fiesta fue a razón de una linda señorita risueña y de largo cabello de la cual no quiere revelar su nombre.
JungKook y JiMin se van a ordenar algo para comer, cuando regresan tienen un pequeño intercambio de miradas que resultan en JungKook sentándose a mi lado. No me pasan desapercibidas las miradas inquisitivas de las demás personas sentadas a la mesa. Nuestro comportamiento les causa curiosidad, y yo me contengo para no sonreír.
HoSeok da un ligero brinco viendo la pantalla de su celular.

-Mierda- gruñe mordiendo su popote-. Mi primer examen es el de cálculo. Definitivamente estoy muerto.
-¿No has estudiado?- pregunto.
-Dios, no. Me he pasado el fin de semana intentando echar a andar mi computador. Tiene una porquería de virus y no logro poder eliminarlo- bufa-. Tendré que pagar para arreglarlo, sino tampoco podré leer la guía de estudio de física- se queja.
-Yo lo hago- dice Taehyung-. Voy a tu casa por ella y te la tengo en unas horas.
-¿En serio?- pregunta emocionado HoSeok.
-Claro- sonríe Taehyung.
-Nuestro V es como un genio de las computadoras o algo así- dice JiMin alzando los hombros.
-Te debería una grande- le agradece HoSeok.
-Cuando quieras- le consuela Taehyung.
-¿Tu qué examen tienes el lunes YoonGi? -pregunta NamJoon.
-Programación.
-Yo presento eso el miércoles. ¿Nos juntamos mañana a estudiar?
Me distraigo de su conversación robándole una papa frita a YoonGi.
-¿A ti no te invitan a estudiar?- me pregunta JungKook.
YoonGi se traga una risa. Giro para verlo frunciendo el ceño.
-Nuestra Bulldog no estudia, JungKook.
Le lanzo a NamJoon una mirada enemistada.
-No tengo tiempo para estudiar- me defiendo.
JungKook me mira con interés, encantado por el entretenimiento.
-Puedo ayudarte a estudiar.
-¿Tu?- interfiere JiMin-. Sería un ciego ayudando a otro ciego.
Me rio.
-Lo tengo cubierto. No te preocupes.
-Qué horrible es su vida de ingenieros- resopla JiMin abriendo su hamburguesa-. Tienen muchas cosas que hacer y todo suena con muchas matemáticas.
-¿En derecho no tienen matemáticas?- pregunta NamJoon.
-No.
-¿Qué vas a presentar?
JiMin deja su hamburguesa sobre el plato.
-¿Disculpa?
-Sí- meto otra papa a mi boca-. ¿Qué presentas el lunes?
-¿Presentar?
-La próxima semana es la semana de exámenes- explico.
-¿Exámenes?
-Sí, ya sabes. Esos papeles donde miden tus conocimientos y deciden si pasas la materia o no- se burla YoonGi.
En ese momento fue como si a JiMin se le hubiera reventado una burbuja.
-¿Habrá exámenes la próxima semana?- voltea a ver a JungKook con prisa.
JungKook alza los hombros zafándose de la situación.
-Esta vez no te puedo ayudar. No estudiamos lo mismo- le contesta.
HoSeok se ríe.
-Definitivamente eres un estudiante de primer semestre.
-Pero, ¿en serio? ¿exámenes?- JiMin sigue aturdido. -¡Pensé que la universidad solo era venir a conocer personas!
NamJoon y YoonGi se intercambian miradas y sé perfectamente lo que están pensando: "Malditos niños ricos"
-Deberías verificar tu horario de exámenes- le aconseja NamJoon-. Los pegan en los pizarrones a la entrada de cada facultad. Así mínimo tendrás una idea de qué estás reprobando.
-Derecho seguro no es tan complicado- minimiza JungKook-. Solo basta con poner un montón de excusas con palabras técnicas. Solo mezcla todo lo que sepas de tal modo que tenga sentido- resuelve.
-Vaya- exclama Taehyung-. No sé si lo que acabas de decir es brillante o claramente idiota.
-Otro motivo por el cual nunca necesitar un abogado... - canturreo.
JungKook me mira y me lanza un sobrecillo de cátsup. Lo atrapo riéndome.
-¿Y ahora qué haré?- sigue martirizándose JiMin-. Había quedado en salir con Jennie. Me matará si la dejo plantada.
JungKook le da unas palmadas en el hombro.
-Pues reprueba, como siempre.
JiMin se voltea a verlo con el ceño fruncido en indignación.
-Definitivamente eres asqueroso- suspira-. Que suerte tienen ustedes. Ya están acostumbrados a presentar exámenes y esas cosas. Malditos estudiantes de cuarto.

Negativo más negativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora