>>__________.
Entro a la universidad con pasos cautelosos. Ahora las miradas instintivas que siempre atraigo son realmente molestas. No quiero que nadie me vea, así que apresuro.
Trato de no encontrarme con mis amigos y me escabullo directo al aula de clases.Deposité demasiadas esperanzas en mí misma y en la vida, aparentemente.
-Mierda, __________- grita YoonGi entrando-. ¿Dónde has estado todos estos días? Dijo el imbécil aquel que te fuiste con él, luego él regresa y no tenemos rastro de ti.
Me encara, con NamJoon y HoSeok siguiéndole atrás. Me remuevo en el asiento y espero que los kilos de maquillaje que llevo encima y mi gran sudadera sean suficientes para ocultar las heridas.
-Fuimos a tu apartamento, pero tu padre nos dijo que no habías llegado aún- añade NamJoon. Toma una silla de un costado y se sienta-. ¿Dónde estuviste? ¿No pudiste haber enviado un mensaje?
-No tengo teléfono- contesto.
-¿Qué? ¿Por qué?- pregunta HoSeok confundido.
-Se ha estropeado.
-¿Por qué? ¿qué le pasó?
Exploto.
-¡No lo sé!- grito-. ¡Simplemente se estropeó!- doy un golpe a la mesa que me hace vibrar y mantener un quejido. Voy a llorar y no deseo para nada hacerlo. Siento la mirada de YoonGi muy cerca, casi intimidante. Mi comportamiento solo los está haciendo dudar más, pero no sé qué decir o hacer; no se me ocurre una mentira lo suficientemente buena para salvarme de esto-. Váyanse a su clase. Déjenme tranquila.
Los veo fruncir el ceño. NamJoon retrocede un poco en su silla.
-___________... ¿qué sucede, morena?
Me pongo de pie, necesito huir, pero antes de tomar mis cosas, YoonGi me retira el gorro de la sudadera, lo aparto bruscamente pero no sirve de nada. Lo ve. Todos lo ven.
-¿Quién te hizo eso?- me coloco el gorro otra vez y sujeto mi mochila-. ¡¿Quién te lo hizo?!- ruge tomándome del brazo. No respondo, me quedo con la mirada en el suelo.
HoSeok contiene la respiración en un pequeño jadeo.
-A la mierda.
Camina directo a la puerta.
-¿A dónde vas?- grito más alto de lo que quiero.
-Lejos de mi clase espero- responde la profesora-. Joven Min, Kim. También deben retirarse, la clase va a empezar.
El pecho se me agita, sé perfectamente a dónde se dirige. Va a avisarle a JungKook. Mis amigos me sueltan y caminan detrás de él. Yo hago lo mismo, corro detrás de ellos sin importarme las amenazas de la profesora. Logro alcanzarlos en las escaleras. HoSeok me toma de los hombros con furia, jamás lo había visto tan molesto.
-Dime quién ha sido.
-¡Nadie!- jadeo. No quiero meterlos en problemas, no quiero que se vean involucrados en esto ni terminen lastimados-. Estaba en la motocicleta y...
-¡Pura mierda!- gruñe YoonGi
-_________, morena- NamJoon me obliga a verlo-. No hay mentiras. No entre nosotros. ¿Quién ha sido?
-¿Y qué importa quién ha sido?
-¡No jodas __________!- sigue gritando YoonGi-. ¡Mira tu cara! ¡Mira como te la ha dejado!- exclama con preocupación-. ¿Fue el tipo ese? ¿Fue SeHun?
Miro hacia la ventana. Caen pequeños copos de nieve que se convierten en agua. La última nevada de marzo. Un día espantoso definitivamente.
-¿Qué es toda esta mierda ___________?- NamJoon se mantiene relajado, pero puedo distinguir la angustia en su voz-. En internet dicen que te vas a casar con ese tipo, te desapareces y no avisas que llegas justo para cuando te veamos estés en este estado. ¿Eres consciente de que estamos preocupados?
Cierro los ojos con el deseo de cuando los abra estaré en mi habitación. Quiero decírselos, quiero gritárselos y pedirles ayuda, pero no puedo hacerlo. No puedo meterlos en esto, cuando regreso mi visión a ellos, logro ver a HoSeok bajando las escaleras.
-¿A dónde vas?- lo llamo-. ¡Hoseok! ¿A dónde vas? ¡No puedes decírselo!- grito.
-¡Claro que sí! Tú no me darás respuestas, él lo hará.
YoonGi camina detrás de él. Trato de seguirlos, pero NamJoon me sujeta con firmeza a su lado.
-No, por favor- pido removiéndome. Cuando logro soltarme empiezo a caminar detrás de ellos, insistiendo, pero solo logro llegar al estacionamiento y verlos subir a sus motocicletas. Aceleran y me dejan ahí, sola con NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Negativo más negativo.
FanfictionEl chico. Jeon JungKook, bebe, fuma y suele meterse en líos, pero eso no quita el hecho que no se parta el lomo para conseguir lo que desea. Cree que, al tener unos fieles amigos, no tendrá ningún problema. Pero, el desastre controlado que llama vid...