'O34

154 23 8
                                    

Mire al menor nervioso, ya no quería seguir ocultando todo lo que mi corazón sentía por el mas bajo, amaba cada parte de su hermoso rostro, amaba sus delicados brazos, amaba su voz que no encajaba con su tan tierna personalidad.. me había enamorado del pequeño chico sin darme cuenta y para este momento todo mi mundo se basaba en el, ya no podía sacarlo de mi vida aunque quisiera pues se había instalado en mi mente para jamas irse.

Con temor me acerqué a el y tome sus tan suaves y delicadas manos, mire sus ojos, una leve sonrisa apareció en mis labios. ㅡ Suelo ser un idiota algunas veces, no soy el chico mas inteligente con los sentimientos.. pero se diferenciar una sola cosa. ㅡ comencé a acercarme lentamente a sus labios sin despegar mi vista de sus ojos. ㅡ Te amo Win, se que te dije que nuestro primer beso no fue nada pero estaba muy confundido, nunca me habían gustado los hombres sin embargo llegaste tú y cambiaste mi mundo por completó, tenía que tenerte cerca para poder ver tú hermoso rostro, tenía que verte reír y hablar tonterías con tus amigos, te tenía que tan sólo sentirte cerca para estar felíz. ㅡ lleve mis manos alrededor de su rostro, aún no podía descifrar sus expresiones y eso me estaba poniendo muy nervioso.

Mi cuerpo se relajó por completó cuando sentí los brazos del menor enrollar mi cuello, sonriente depósito un pequeño beso en mis labios para despues enconder su rostro en mi pecho. ㅡ No sabes cuánto esperé que me dijetas esto, solo esperó que no esté soñando. ㅡ

ㅡ Te aseguró que no es un sueño, realmente te amo. ㅡ sonreí llevando mis brazos alrededor de su cintura y abrazarlo con fuerza, era increíble el sentimiento de confesar todo porque esta vez era completamente real lo que sentía hacia el pequeño muchacho peliazul.

ㅡ Yo.. me gustas hace demaciado tiempo, diría que desde el momento en el que te conocí mi corazón comenzó a sentir cosas hacía ti. ㅡ susurró levemente mientras se acurrucaba aún más en mi pecho.

Una enorme sonrisa apareció en mis labios, me aleje un poco del chico para poderle ver su rostro y me acerqué nuevamente a sus labios, tocamos nuestros labios con delicadeza comenzando a seguir el ritmo del otro, comencé a acariciar su cintura mientras intensificaba aquel esquisito beso emtre ambos.

El ambiente comenzaba a ponerse caluroso, lleve mis manos por debajo de su ropa tocando con suavidad su tan delicada piel, escuchar los leves gemidos que trataban de salir de la boca del contrario era como una balada sumamente hermosa para mis oidos, por impulso tiré el cuerpo del chico sobre el sofa y volví a retomar el besó, comencé a bajar hasta su cuello dejando una pequeña marca en el.

Quise seguir aquél beso pero un repentino hizo alejarme del contrario, los chicos estaban tocando la puerta de la casa para poder pasar. Me senté rápidamente al lado de Win y este escondió su rostro en mi pecho abrazandose de mi cuerpo.

Lo mire sonriente, pero la puerta volvió a sonar. ㅡ Pasen, esta abierto. ㅡ exclame mirando a la puerta.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora