Estaba en mi cama con un fuerte dolor de cabeza y muchísima sed, el sol apenas y me daba en el costado de mi rostro aunque no era molestó, aún tenía que cambiar de lugar la cama.
Me levanté un poco variado y fui asta mi cocina, tome un vaso de agua para luego ir asta mi sofá y tirarme en el.
Mi móvil que estaba en uno de mis bolsillos de mi pantalón comenzó a sonar.
MinJae:
Oye, ¿como estas?, ayer según Bic tomamos asta el agua del mar.
Mi cabeza se parte en dos y mis piernas duelen, creo que no mintio.
MinJae:
A mi me duele otra cosa, creo que pase una mejor noche que tu.
Estalle en risas al escuchar a mi amigo por el movil.
No puedo decir nada solo recuerdo estar contigo bailando.
MinJae:
Yo recuerdo un hermoso cuerpo y-
Lo interrumpi.
Ya con eso es suficiente no quiero escuchar mas.
MinJae:
Vale, ¿tienes planes para la tarde?
Si, dormir y comer ¿y tu?
MinJae:
Idiota, ven a mi casa mis padres no estaran y invitamos a Bic realmente quiero saber que paso anoche.
Mas vale que me tengas mucha comida por que no ire a tu casa enbano.
MinJae:
Ni mi hermana come tanto como tu, esta bien te espero - corto -
Deje mi movil, tenia que ir a tomar una ducha apestaba a alcohol y cigarros.
Después de treinta minutos en el baño sali con una toalla en mi cintura iba a cambiarme pero tocaron la puerta, fui a ver quien era.
- Ho.. - el pelinegro se quedo mirando al chico al frente de el.
- Hola, ¿necesitas algo? - sonrei mirando sin preocupación al chico.
- Si, si emm encontre esto tirado en el pasillo y pense que era tuyo - estiro una casaca de color negro.
- Oh, si es mia - la tome - No me di cuesta que me faltaba, gracias.
Cuando acerque la casaca a mi abdomen me di cuenta que no único que cubría mi cuerpo era una toalla, mierda tan distraído tienes que ser Win, hablo mi subconsciente esa vocesita que tanto odiaba algunas veces.
Una enorme vergüenza apareció y un color rojo se poso en mis mejillas y orejas mientras miraba al pelinegro.
- Eso parece, bueno me tengo que ir adios - una pequeña sonrisa y un guiño me dio antes de irse.
Cerre rápidamente la puerta y salí corriendo asta mi habitación para ponerme algo de ropa y morir de la pena en mi cama.
- Enserio Win tan idiota vas a ser maldición - tape mi rostro con mis manos - Por que diablos tenia que sonreír así ahora me siento aun mas idiota - lloriquee mientras golpeaba la cama.
al capo de unos minutos me resigne a vivir con la vergüenza de este momento y volvi a aeta de dibujo junto a un lapiz, con algo tenia que olvidar este momento.
Un cuerculo y otro, lineas y algunas pasadas de mi borador bastaron para dejar ver a unos hermosos ojos plasmados en la hoja, definitivamente era oicasso.
Unos penetrantes ojos color cafe oscuro se dejaban ver en la hoja, tendia que volverme un dibujante profecional si seguia dibujando asi, jaja.
Al finas deje la libreta y me levante para ir a la casa de mi amigo que estaba a una hora, odio ir asta su casa con mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...