Cuando todos despertaron comenzaron las charlas y bromas entre todos, aunque el único que casi no hablaba era Clastle J se podía notar la sonrisa en su rostro escuchando las ocurrencias de todos.
Luego de casi cuatro horas de viajé por fin estábamos en la cabaña del padre de Bic, todos nos bajamos emocionados y tomamos nuestras maletas y entramos a la cabaña.
ㅡ Bien, tenemos que asignar habitaciones sólo ahí tres en la casa. ㅡ exclamó Bic.
ㅡ Yo quiero hacerlo. ㅡ Huijun rápidamente levantó la mano.
ㅡ Esta bien, tú hazlo. ㅡ sonrió Bic mirándolo.
ㅡ Sehun y.. Bic en una, Yo y Minjae en otro y.. ㅡ miré a su amigo. ㅡ Win con Castle J en otro.
ㅡ Yo.. ㅡ Sehun quiso hablar pero el castaño no se lo permitió.
ㅡ Así queda, no podemos cambiar. ㅡ lo miró.
ㅡ Esta bien, las habitaciones sólo tienen una cama excepto la de huéspedes Pero en esa dormiré yo con Sehun. ㅡ hablo el rubio mirando las llaves en su mano. ㅡ Y es la más alejada de la habitación de Minjae, no quiero escuchar nada de ellos en las noches. ㅡ
ㅡ ¿Y yo que?, me traumare escuchando al griton de Minjae. ㅡ miro al nombrado.
ㅡ Ponte tapones en los oídos. ㅡ me sacó la lengua burlón.
ㅡ el pelinegro se acercó a su amigo. ㅡ Si por sus gritos no duermo te la cortó. ㅡ le sonrió al chico.
ㅡ Ya entiendo por qué tú madre me decía que no te despierte a las mañanas. ㅡ lo miró.
ㅡ Tomen las llaves. ㅡ extendió las dos llaves en su mano.
ㅡ ¿Donde están las habitaciones? ㅡ hablo el pelinegro mientras tomaba una de las llaves.
ㅡ Arriba están las dos de ustedes y la nuestra acá abajo. ㅡ exclamó el rubio.
Todos asintieron y los cuatro que teníamos que ir arriba caminamos hasta las escaleras.
ㅡ ¿Quieres que te ayud-. ㅡ fue interrumpido Sehun.
ㅡ Yo lo hago. ㅡ miro al castaño antes de tomar mi maleta.
ㅡ Igual, gracias. ㅡ le sonreí antes de ir tras de Castle J, eso había sido extraño.
Subí las escaleras y el pelinegro ya se encontraba tratando de abrir la puerta de la Habitación.
ㅡ Win, mira estamos al frente. ㅡ Río el pelirrojo mirandome. ㅡ Seremos vecinos. ㅡ
ㅡ Esto me hace acordar a algo. ㅡ el castaño miro a su amigo.
ㅡ ¿Qué? ㅡ lo volteó a mirar cuando había logrado abrir la puerta.
ㅡ A nuestro primer año de Universidad. ㅡ le sonrió.
ㅡ ¿Seguro que quieres recordar eso con tú novio presente? ㅡ exclamó riendo mientras miraba al pelirrojo.
ㅡ ¿Por qué no puede recordar? ㅡ Minjae miro al pelinegro atento.
ㅡ Creo.. que ya tenemos que entrar a nuestras habitaciones. ㅡ miré al pelinegro y lo empuje dentro del cuarto.
ㅡ Ya verás Castle. ㅡ exclamó el castaño mientras entraba a su habitación.
Entre las maletas antes de entrar yo a la habitación, cerré la puerta tras mío y miré la gran habitación, todo estaba hecho de madera y dejaba un ambiente muy hogareño.
Mire al pelinegro el cual estaba sentado en uno de los bordes de la cama mirándome sin decir nada.
ㅡ ¿Quieres desempacar? ㅡ exclame nervioso.
ㅡ Claro. ㅡ se levantó y tomó su maleta poniéndola sobre la cama.
Imite su acción y comencé a desempacar poniendo mi ropa en el pequeño armario que había en la habitación, mientras acomodaba mi roba lo hice de igual forma con la del pelinegro.
Cuando termine miré orgulloso el armario ya repleto de abrigos, pantalones, camisas entre otras cosas. Me di la vuelta y me tire sobre la cama un poco cansado, No había dormido mucho en el viajé.
ㅡ ¿Tienes sueño? ㅡ me miro el pelinegro mientras guardaba nuestras maletas sobre el armario.
ㅡ Si.. el viaje fue muy largo. ㅡ hablo con mis ojos cerrados y acurrucandome en la cama.
ㅡ Si.. ㅡ se acostó a mi lado mirando el techo en silencio.
Abrí mis ojos lentamente y miré el perfil de Castle J, me había olvidado de lo hermoso que era el rostro del chico y de sus hermosos ojos, nariz, labios, de todo... era como volverlo a ver por primera vez y volverme a enamorar de el.
Me asusté un poco cuando la mirada del chico se dirigió a la mía y me sonrió, esas mariposas había vuelto a mi estómago.
ㅡ ¿Cómo estuviste en este tiempo? ㅡ hablo suavemente.
ㅡ Tuve mejores momentos.. ㅡ no podía decirle que estuve mal por no velo.
ㅡ ¿Por qué? ㅡ acercó un poco más su cuerpo al mío.
ㅡ No.. no importa, ahora estoy muchísimo mejor. ㅡ le sonreí.
ㅡ llevo su mano a una de mis mejillas y comenzó a acariciar esta con una sonrisa mientras miraba casa parte se mi rostro. ㅡ Que bueno. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...