Al tratar de separarlos recibo un fuerte golpe en mi rostro por parte del desconocido en el suelo.
ㅡ HuiJun, ¿que diablos haces? ㅡ de un empujón corrió el cuerpo del rubio y levantó el cuerpo de su amigo del suelo. ㅡ Más vale que no se te vuelva ocurrir tocar a Win. ㅡ tomo el cuello de la camisa del chico acercandolo con brusquedad asta el.
ㅡ ¿Win?, oye. ㅡ el rubio se levantó del suelo y fue asta donde me encontraba tirado en el suelo. ㅡ ¿Estas bien? ㅡ
ㅡ Si, si sólo fue un golpe. ㅡ lleve mi mano asta mi mejilla algo adolorida por el fuerte golpe que había recibido.
ㅡ Win, perdona a mi amigo está borracho y es un idiota en este estado. ㅡ el pelinegro se acercó con preocupación. ㅡ ¿Estas bien?¿te lastimó? ㅡ
ㅡ Asegúrate que ese idiota no se vuelva a acercar a mis amigos. ㅡ hablo enojado el rubio mirando al chico.
ㅡ Te aseguro que nunca más pasará. ㅡ miro fijamente al rubio. ㅡ Pero, no tuviste que saltar como un loco a golpearlo está borracho y tú también esto pudo haber terminado peor. ㅡ
ㅡ ¿Me ayudan a levantarme? ㅡ miré a ambos chicos que estaban de pie al frente mío.
ㅡ Oh, si perdón. ㅡ el pelinegro tomo mi antebrazo y me ayudó a levantarme con cuidado del suelo.
ㅡ Creo que ya es hora de irnos. ㅡ el rubio camino asta Minjae llevando uno de sus brazos alrededor de su cintura.
ㅡ Si, será mejor. ㅡmiré a mis amigos. ㅡ Adiós, nos vemos en cas-, digo en el edificio. ㅡ corrí asta mis amigos y ayude a Bic con el pelirrojo ya casi dormido.
Caminamos con cuidado tratando de no dejar caer el cuerpo de Minjae por el camino. Al llegar por fin al auto dejamos en cuerpo del pelirrojo en el asiento trasero.
ㅡ Maneja tú, eres el que menos alcohol tiene en la sangre. ㅡ sonrió el rubio entrando al auto.
Suspire llendo asta el otro extremo del vehículo y entrar en el.
ㅡ ¡Esperen! ㅡ una voz masculina se escuchó gritar, mientras el cuerpo de un joven se acercaba corriendo.
Mire a Bic el cual miraba al pelinegro con disgusto al frente del auto.
ㅡ Clastle J, ¿paso algo? ㅡ miré preocupado al chico saliendo del auto y llendo asta el.
ㅡ Algo así, pues mis amigos están algo enojados por que regañe a HuiJun y no creo que sea conveniente seguir en esa fiesta, asi que...¿podría ir con ustedes?. ㅡ Algo apenado hablo el pelinegro.
ㅡ miré al rubio en el auto y devolví mi vista al chico frente mío. ㅡ ¿Sabes manejar? ㅡ
ㅡ Si, antes de mi moto tuve un auto. ㅡ sonrió mirándome.
ㅡ Entonces, puedes venir sinceramente tengo mucho miedo de manejar. ㅡ reí mirando al chico.
ㅡ Vamos, yo te cuidaré no tienes que tener miedo a nada. ㅡ sonrió llevando una de sus manos asta la parte superior de mi cabeza y desordenar un poco mi cabello.
ㅡ Oigan, se apuran quiero llegar a mi casa en una hora no mañana. ㅡ grito el rubio por la ventana del auto.
ㅡ Ya vamos. ㅡ sonrió el pelinegro tomando mi mano y llendo asta el auto.
Especial 2/4
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...