'O14

196 21 2
                                    

Por fin era sábado y al caer la anochecer habría una fiesta, o eso me había dicho mi amigo pelirrojo emocionado por el móvil hace unos minutos.

- ¿Qué me pondré? - fui asta mi guardarropa para ver que me pondría.

Me quedaba apenas una hora para poder arreglarme pues mis amigos pasarían por mi a las nueve de la noche.

Escogí lo más simple que pude encontrar en mi guardarropa y corrí a bañarme pues apenas me quedaban treinta minutos para prepararme, al salir de la ducha me seque el cabello y peine este, me puse mi pantalón ajustado de color negro una camisa a juego y una chaqueta blanca al igual que mis zapatos.

Mi móvil sono.

- ¿Hola? -

- En diez minutos estamos, te esperamos afuera. -

- Bueno BIC, pero esperenme.- corte.

Mire al espejo que había en mi habitación y lo más rápido que pude me maquille un poco, termine de arreglar mi cabello y me puse mi perfume favorito.

Tome mi móvil, llaves y un poco de dinero antes de salir del departamento, baje las escaleras tranquilamente.

- Llegué. - sonreí mirando a mis amigos en el auto.

- Te vez muy bien Win. - sonrió el pelinegro.

- ¿Clastle J? - me sorprendí al verlo subido en el auto de mi amigo.

- Hola. -  sonrió levemente.

El cuerpo del joven llevaba unos lindos pantalones negros y camisa color azul marino ajustada a su cuerpo junto a una chaqueta holgada, ¿se podía ver tan sexy un chico?

- Oye, vuelve tenemos una fiesta en espera. - río mi amigo pelirrojo mirándome.

- Idiota. - me sonroje antes de subir al auto y sentándome al lado de mi compañero.

- Bien, vamos. - Hablo ahora el rubio de mi amigo.

- Pareces Hanna Montana con esos pelos. - reí mirando el nuevo color se cabello de mi amigo.

- ¿Hablo el pitufo? - sonrió mirándome por el espejo retrovisor del vehículo.

Todos reímos por su comentario, miré de reojo al chico a mi lado y tan sólo se mantenía mirando por la ventana del auto.

- ¿Estas bien? - me acerqué un poco a el y hable suave.

- me miro y sonrió. - No es mi mejor momento pero espero que después de esta noche lo sea. -

- Lo mire sin entender. - Eso esperó. - reí nervioso. - ¿Vas a  la fiesta? -

- Si, pero mis amigos se olvidaron de pasar por mi. - río negando con su cabeza. - Por suerte encontré a tus amigos y se  ofrecieron a llevarme, vamos a la misma fiesta al parecer. -

- Oh, que bueno. - sonreí ampliamente al escucharlo.

- Oigan ya tienen mucho tiempo solos en sus departamentos, ¿no lo creen? - mi amigo pelirrojo nos miro sonriendo.

- Cállate bobo. - me aleje nuevamente del contrario, mirando a mi amigo.

- Pídele el número al final de la noche. - río.

- Yo por lo menos anotó bien los números. - le saque la lengua al chico.

- Eso dolió, fue golpe bajo. - llevo su mano a su corazón y fingió dolor. - Me vengare. - volvió a sentarse bien.

Reí y miré el camino por la ventana, después  de varios minutos en la carretera llegamos a la enorme discoteca.

- Valió la pena el viaje. - hablo el rubio parando el auto y bajando de este luego.

Al igual que mi amigo los demás bajamos del auto y miramos el gran lugar, ruego a todos los dioses no perderme.





































Hola, les traigo unas noticias pequeñitas.
Quería decirles que publique una nueva historia en mi perfil, si les  gusta kard y el shipp Bwoo puedes  pasar por mi perfil y leer la historia.
Y también quería decir que al llegar a los 1k haré un especial, así que recomienden la historia a sus amigos así lleguemos rápido a ese numerito.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora