'O21

190 24 7
                                    

Abrí mis ojos lentamente pues sentía una presión sobre parte de pecho y piernas, al ya tener mis ojos completamente abiertos pide ver que brazo y pierna de Clastle J rodeaban mi cuerpo mientras el aún se encontraba cómodamente durmiendo. Trate de moverme lentamente para alejarme del chico cosa que fue inútil pues termine despertando a éste.

ㅡ ¡AHH! ㅡ Grito fuertemente tirando su cuerpo hacia atrás y cayéndose en el suelo.

ㅡ Me senté en la cama y lo miré confundido por su extraña reacción. ㅡ ¿Estas bien? ㅡ

ㅡ S..si. ㅡ se levantó del suelo volviendo a la cama sentándose a un costado de está. ㅡ ¿Cómo llegaste aquí? ㅡ

ㅡ Emm.. tu me invitaste. ㅡ el pelinegro estaba confundido. ㅡ Anoche, cuando volvimos de la fiesta te viniste conmigo y mis amigos, estábamos hablando de como dormiriamos con mis amigos en mi departamento y tu me invitaste a quedarme una noche aquí. ㅡ

ㅡ La verdad no recuerdo mucho de anoche.. ㅡ río mirándome. ㅡ Pero si sería algo que yo diría. ㅡ

ㅡ Si.. ㅡ no recordaba nada.. entonces tampoco recordaba en beso.

ㅡ De seguro luego recordaré las cosas, mejor ahora voy a tomar una ducha. ㅡ se levantó de la cama.

ㅡ Yo mejor.. ya me voy a mi departamento. ㅡ me levanté rápidamente de la cama y camine asta la salida de la habitación.

ㅡ Si quieres puedes quedarte a desayunar. ㅡ me miro.

ㅡ No, está bien tengo que ir a ver si no.. destruyeron mi departamento. ㅡ trate de sonreír.

ㅡ Vale, nos vemos luego. ㅡ

Asentí y salí casi corriendo del departamento sin fijarme de nada. Al estar en el mío vi que la sala estaba vacía, de seguro seguían dormidos.

Fui asta la cocina y me prepare una taza de café pues el efecto de tomar anoche se estaba notando con un dolor de cabeza molesto.

ㅡ Hazme otro. ㅡ entró Bic a la cocina y se sentó en una silla.

ㅡ ¿Estas bien?, parece que no dormiste nada anoche. ㅡ reí mirando a mi amigo mientras le hacía su café.

ㅡ Pues adivina, el loco de Minjae no me dejó dormir en toda la noche me tiro cinco veces de la cama y sin cortar los golpes que me dio toda la noche. ㅡ se quejó tirando la mitad de su cuerpo en la mesa frente a el.

ㅡ Ya llegarás a tu casa y dormirás cómodo. ㅡ sonreí poniendo la taza de café frente a el chico y me senté a su lado.

ㅡ Gracias. ㅡ tomó la taza. ㅡ Y además, Minjae si tiene un hermano mayor tuve que pasar por este sufrimiento por nada. ㅡ suspiró.

ㅡ ¿Cómo lo sabes? ㅡ lo miré mientras tomaba de mi taza.

ㅡ Ahora está hablando con el y dándole alguna escusa de por que no llegó a casa, creo que su hermano ya no confía en mi. ㅡ río por lo dicho.

ㅡ Seguro mataran a Minjae cuando llegue a casa. ㅡ reí mirando en dirección a mi habitación.

ㅡ Hablando de Roma. ㅡ sonrió al ver como un desanimado Minjae pasaba por la puerta de la cocina.

ㅡ ¿Qué parte de llevame a casa no entendiste? ㅡ miro enojado a Bic. ㅡ Ahora no podré salir por un mes.. ㅡ

ㅡ Pues mejor eso a que salgas todo el tiempo, borracho. ㅡ lo miro Bic.

ㅡ ¿Quieres una taza de café? ㅡ miré al pelirrojo.

ㅡ Por favor~ ㅡ sonrió animado al escuchar la palabra, " café ". ㅡ Algo tiene que levantarme antes de que mi hermano venga a matarme. ㅡ

ㅡ Reí y me levanté de donde estaba sentado llendo a hacer otra taza de café al pelirrojo. ㅡ Minjae me explicas, ¿cómo es que no sabíamos que tenía un hermano mayor? ㅡ

ㅡ La verdad es que vivió en Estados Unidos desde que empecé la secundaria así que nunca lo vieron por mi casa o yo recordé decírselos. ㅡ me miro.

ㅡ Esperen.. ㅡ Bic me miro fijamente. ㅡ ¿Cómo llegaste aquí? ㅡ

ㅡ Pues esta es mi casa. ㅡ camine asta Minjae dejando la taza de café frente suyo.

ㅡ Ahora que lo recuerdo, tú dormiste en el departamento de Clastle J. ㅡ sonrió muy ampliamente. ㅡ ¿Follaron? ㅡ
















Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora