'OO6

261 36 11
                                    

Estaba sentado en una de las mesas en la cafetería con la cabeza entre mis brazos.

- No exageres Win, sólo te vio. - el pelirrojo hablo.

- Seguro me comporte como un tonto en esa fiesta y justo mi compañero tuvo que verme, estoy muriendo de vergüenza. - un leve quejido salió de mis labios.

- ¿No vas a llorar por eso? - Bic se levantó de su lugar y fue a  mi lado.

- ¿Podría cambiarme me edificio? - levanté la vista para verle a mi amigo.

- No, mover todas tus cosas sería un dolor de cabeza. - río mi amigo pelirrojo.

- No estoy bromeando..- un leve mohin apareció en mis labios.

- Ya, ya. - el chico a mi lado paso su brazo sobre mis hombros. - estas exagerando mucho Win.

La campana sonó.

- Me voy. - me despedí de mis amigos.

Fui a mis últimas clases.

...

Estaba en la salida, sólo, caminando a mi departamento pues mis amigos tenían algunas clases más antes de irse.

Camine unas pocas cuadras asta que escuche una voz pronunciar mi nombre.

- Win. - el pelinegro de mi vecino estaba corriendo asta donde me encontraba.

- ho-hola.. - una leve reverencia mi cuerpo realizó al tenerlo al frente.

- ¿Vas a casa? - me miro con esa peculiar y hermosa sonrisa que sus labios podían lograr.

- Si, ya termine mis clases.. - una voz suave salió de mi boca.

- Pues, te acompaño. - se paró a mi lado. - tengo algunas cosas que recoger en mi departamento.

Asentí rápidamente con una gran sonrisa en mis labios, "genial Win ahora pensará que estas desesperado por su compañía", nadie te pregunto subconsciente.

Algunas cuadras más caminamos en un completo silencio bastante incómodo para mi aunque el nunca quito esa linda sonrisa.

- ¿Estuvieron bien tu inicio de clases? - rompió el silencio.

- Si, fue como todos los años sólo que en un lugar más grande. - una risa casi inaudible se me escapó.

- Que suerte, yo apenas entre al gran edificio me perdí. - una risa más fuerte que la mía se escuchó.

Mis oídos se sintieron completamente extasiados por tan hermoso sonido que habían podido escuchar, definitivamente este chico tenía la risa más bella de todo el mundo.

- Pues yo tengo a mis amigos que me ayudaron a encontrar mis salones. - sonreí mirandole.

- ¿Eso chicos con los que estas en los almuerzos? - de igual forma volteo su cabeza para mirarme.

asentí - Son mis mejores amigos. - sonreí pensando en ambos chicos.

- Son bastantes atractivos, asta parecen idol's, aunque tu les ganas. - una sonrisa ladina apareció en sus labios.

Su comentario hizo aparecer un calor intenso en mis mejillas y un rosa se posó sobre ellas.

- Bueno llegamos, nos vemos luego Win. - se despidió con su mano.

Vi correr al chico asta el edificio, varios minutos me quedé parado en el mismo sitio pensando en lo que había dicho el pelinegro.

- ¿Le parezco lindo? - una sonrisa pequeña.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora