Me encontraba sentado en el sofá junto a mi amigo pelirrojo y viendo a Bic sentado en el suelo.
- Además después de las dos a.m, no vi donde estaba MinJae y por el mensaje que me mando a la mañana supongo que la paso con ese chico, algo de HuiJan o HuiJun - miro al pelirrojo.
- Yo solo dire que pase una muy buena noche - sonrió ampliamente.
- Que amigo tengo - lo mire.
- Tu tampoco eres muy santo, si no te hubiera visto en el auto de ese chico te hubieras ido con el y sabe quien donde hubieras terminado cogiendo - el pelinegro me miro serio.
- ¿HICE ÉSO? - hable sosprendido - Que suerte que no recuerdo mucho.
- Idiota, ya no puedes criticarme tu hubieras paso igual de bien la noche como yo - sonrió orgulloso.
- ¿Almenos tienes su número? - río el pelinegro.
- Claro que si, no soy un distraído que aún busca con quien se acostó hace dos semanas - le sacó la lengua.
- Ese fue un golpe bajo - reí mientras me levantaba del sofá.
Fui asta la cocina de mi amigo, fui asta su refrigerados sacando una manzana para poder comer.
Luego de escuchar a mis amigos tener una tonta discusión sobre quien era el más " despistado " vinieron a la cocina.
- Gane - sonrió victorioso el pelinegro.
- Eso es mentira, sólo anote mal el número - entró enojado a la cocina.
- Ya, ya los dos son unos tontos y distraídos que sólo cogen sin importar si no tienen su número luego, ni un conejo es como ustedes - reí mirando a mis dos amigos.
- ¡Cállate! - dijeron ambos al unísono.
- Tengo hambre, cocinen conejos - sonreí, terminando de comer mi manzana.
- Algunas veces creo que tengo que cambiar de amigos - fue asta sus refrigerador.
Después de unos treinta minutos los tres nos sentamos en la mesa listos para comer la pizza que había hecho MinJae.
- ¿Quien me lleva a casa? - sonreí mirando a mis amigos.
- BIC - hablo mi amigo pelirrojo mientras tomaba la última rebanada de pizza.
- Ya esperaba eso - se levantó el chico de su asiento.
- Vamos tengo mucho que hacer, acostado en mi comoda cama - pase mi brazo alrededor de los hombros del pelinegro.
- Y yo con el helado de mi refrigerador - sonrió mi amigo caminando asta la puerta.
- Mañana te paso a buscar Win, tendré mi auto por fin - sonrió mientras bailaba en su lugar.
- Genial quiero llegar en ese auto de los 80' - reí mirando a mi amigo.
- Bueno te vas con tus feos pies -
- ¡Te espero a las ocho en punto! - grite antes de salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...