'OO2

373 40 8
                                    

Ya era viernes por fin, aunque mi rutina no era muy diferente a la que tenia antes de iniciar la Universidad igual me encontraba agotado sobre mi pequeño sofa en la sala, tenia una libreta en mis manos y un lapiz, el dibujo era uno de mis pasatiempos y aunque no fuera el mejor haciendo esto me encantaba dibujar.

Lineas, lineas era lo que mis manos trazaban junto al lapiz en la libreta, luego de escasos minutos se encontraban plasmados en la hoja  unos labios que formaban una hermosa sonrisa, se podia decir que era lo mas bello se que encontraba dibujado en las hojas que se encontraban en la libreta.

Mi movil sono haciendo que quite mi vista del dibujo, un mensaje de uno de mis mejores amigos me habia llegado.

MinJae.

"Fiesta en la playa mañana por el comienzo de las clases, ¿Que dices?"

sin emocion lei el mensaje.

"¿Una fiesta?, no lo se "

MinJae.

"Vamos no seas aburrido, Bic ya acepto."

Suspire, mi amigo pelinegro era aun mas aburrido que yo y me sosprende que el pelirrojo lo convenciera para salir de su cueva, con certesa no tenia oportunidad de librarme de esto.

"Vale, vale ire"

Tire mi movil a un costado sin ver la respuesta de mi amigo y prestar atencion nuevamente a la libreta en mi regazo.

...

Me encontraba parado en espera de mis amigos,cuando vi como mi vecino salio casi corriendo del edificio asta un auto de color rojo y salio rápidamente el vehículo.

Era la segunda vez que lo pude ver en la semana algo gracioso, si vivimos en el mismo edificio y piso.

Mis amigos llegaron en un auto de color negro descapotable con grandes sonrisas en sus rostros que me contagiaron al verlos.

- Tardaron demaciado - me queje mientras subia en la parte de atras.

- Quéjate con MinJae tardo una hora para estar listo -

- No estaba listo cuando llegaste, fue tu culpa te dije que me busques ultimo - se defendio el pelirrojo.

- Ya que mas da, vamos a esa playa a pasarla bien - sonrei poniéndome en el medio de los dos asientos delanteros.

- ¡Vamos! - hecho un grito con emocion el pelirrojo mientras levantaba una de sus manos.

El automóvil se encendió y comenzó a conducir el pelinegro

En menos de dos horas ya estabamos en la playa con un numero grande de persona algunas ya alcoholizados y otras no tanto, el atardecer estaba cerca de llegar y la fiesta estaba comenzando a subir de nivel.

Junto a mis amigos fuimos asta la barra más cercana y pedimos unos tragos con poco alcohol, aún no quería emborracharme y mejor si eso no pasaba.

La tarde había pasado rápido, charlas, risas y baile era lo único que se veía en ese lugar quitando el alcohol entre otras sustancias que desconocía que eran.

Mis amigos ya estaban un poco alcoholizados en especial el pelirrojo quien apenas hablaba cosas coherentes.

Estábamos bailando en la arena y de a poco la gente se iba amontonando y aunque tuviéramos una playa completa para poder bailar con comodidad todos se juntaban en el mismo lugar.

Junto a mi amigo pelirrojo comenzamos a bailar más sensual debido al tono de la canción y Bic sólo se mantuvo viendo sin decir nada.

Los tragos comenzaron a hacer efecto en mi y mi autocontrol poco a poco se alejaba, comenzando a bailar con diferentes personas sin importan quienes eran tan sólo quería bailar.

De un momento a otro me encontraba bailando muy junto a otro chico, la sonrisa pícara del joven y en la situación que estaba me hizo plantar mis labios sobre los suyos iniciando un beso intenso entre ambos.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora