'O13

200 28 9
                                    

Era el último día de clases y por fin ya era hora de volver a casa, estaba saliendo del edificio asta que alguien choca conmigo y hace que termine tirado en el suelo.

- ¿Acaso no ves por donde caminas? - hable enojado mientras me levantaba del suelo y limpiaba mi ropa.

- Perdón, no me fijé. - me ayudó a levantarme. - Soy Sehun, nuevo. -

- Win. - lo miré.

Un joven de piel morena y al parecer con muy buen estado físico, un lindo rostro, alto, en resumen el chico ideal.

- Lindo nombre. - me sonrió. - ¿Sabes donde está la oficina del director? -

- Si, en el segundo piso al final del pasillo. - gire un poco mi cuerpo y apunte a dentro del edificio.

- ¿Me..me podrías acompañar?, es que soy algo distraído y veo que este lugar es grande. - sonrió apenado.

- Emm.. - mire al frente y vi que ya no habían alumnos. - Vale. - le dediqué una pequeña sonrisa.

Di media vuelta y comencé a caminar nuevamente por el pasillo que minutos antes ya había estado.

- ¿En qué año estas? - hablo el castaño a mi lado.

- Primero, ¿y tú? - lo miré de reojo y este se encontraba con una gran sonrisa.

- Cuarto, me transfirieron de los Ángeles a Seúl. - llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón y me miro.

No le contesté tan sólo subí las escaleras para llegar al segundo piso.

- sigue derecho y encontrarás la oficina, no puedes perderte. - lo miré.

- Oh, gracias. - me volvió a sonreír.

- Adiós. - me di la vuelta dispuesto a irme.

- Espera. - tomó mi brazo. - ¿Podrías darme tu número?, es que eres el único que conozco y quisiera que fuéramos amigos. - me extendió su móvil

- Lo miré por unos segundos. - Esta bien. - tome su teléfono y anoté mi número. - Ahora si adiós, tengo que llegar á casa. - hice un reverencia antes de irme.

Camine lo más rápido par salir del edificio, quería llegar lo más rápido posible a mi departamento y poder dormir.

- ¿Win? - la voz masculina de mi compañero de piso se escuchó.

Di media vuelta y me encontré con el pelinegro sentado en su motocicleta mirándome con una sonrisa.

- Ese mismo. - sonreí ampliamente al verlo y me acerqué asta donde se encontraba.

- ¿Qué haces aún aquí?, las clases terminaron hace rato. -  me miro con su tan hermosa sonrisa en su rostro.

- Si, paso algo y tuve que quedarme un rato mas. -

- ¿Quieres que te lleve?, tu autobús ya pasó. - miro la parada de autobuses que se encontraba vacía

- Oh. - mire hacía la misma dirección. - No quiero molestar puedo ir caminando. - lo mire.

- Tu nunca molestas. - me dio un casco. - Vamos sube. -

Le sonreí, tome el casco, me lo puse y subí a la motocicleta.

- Sujetate no quieto perderte en el camino. - río colocándose el casco.

Reí leve y pase mis brazos alrededor de su cintura con timidez.

Al alejarnos del colegio y el contrario aumentar la velocidad sujete con más fuerza su cintura y acerqué mi cuerpo  aún más al suyo.

- Llegamos. - paro la motocicleta al frente de nuestro edificio.

- Gracias por traerme. - me bajé de la motocicleta y le sonreí mientras me quitan el casco para entregárselo.

- Oye, ¿quien era el chico que salió luego de ti de la  escuela? - se quito su casco y me miro.

- Es un estudiante de intercambio o eso me dijo. - le di el casco. - Sehun es su nombre, ¿por qué? -

- No, nada importante. - mantuvo su mirada fija en algún lado de toda la callé. - Tengo que irme, adiós.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora