Y justo en ese momentos en esos malditos segundos pude escuchar como mi corazón se partió en miles de pedazos.
ㅡ Si, está bien. ㅡ no quería estar ahí. ㅡ Ya me voy. ㅡ di media vuelta y entre lo más rápido a mi departamento.
Apoye todo mi cuerpo sobre la puerta y mis lágrimas comenzaron a salir no sabía en que momento este sentimiento por el mayor se había creado pero lo que estaba sintiendo ahora mismo lo odiaba, ¿cómo pude pensar que tenía alguna posibilidad con el? Fui un estúpido. Mi corazón dolía demasiado y no podía dejar de llorar cada vez que las palabras del chico pasaban por mi mente.
No sabía cuanto tiempo había estado en el suelo llorando pero tuve que levantarme e ir a mi cama pues mi cuerpo comenzaba a doler y mis ojos ardían demasiado aunque eso no impedía que siguiera llorando, Podría ser una estupidez que en tan poco tiempo me allá enamorado de un chico pero lo había hecho y eso me estaba doliendo demasiado. Al ya estar frente de mi cama me tire en ella a seguir llorando asta que quede dormido por completo.
...
A la mañana siguiente el sol en mi cara hizo que abriera los ojos, ya era otro día y lo último que quería hacer era levantarme ir al Universidad y encontrarme con Clastle J, pero lamentablemente tenía que ir.
Suspire y me levanté, mis ojos ardían por haber llorado tanto la noche anterior, fui asta mi baño y me vi en el espejo y si había algo que de las miedo que mi mamá enojada y era yo en estos momentos. Tomé una rapida ducha, me vestí y qiede listo esperando a que mi amigo pasara por mí.
" toc, toc. ", tocaron la puerta.
ㅡ me acercó asta la puerta tratando de mostrar una sonrisa. ㅡ Minjae, tard. Sehun. ㅡ mire al hermano de mi amigo quién esta con una sonrisa mirandome.
ㅡ Perdón por la tardanza pero Minjae no quería despertarse. ㅡ río. ㅡ ¿Ya estas listo? ㅡ
ㅡ Tranquilo no te preocupes Minjae siempre es así. ㅡ rei junto al chico mientras salia de mi departamento y cerraba este.
ㅡ ¿Vives sólo? ㅡ miró curioso todo el pasillo.
ㅡ Si, tuve que mudarme para poder asistir a la Universidad. ㅡ lo mire antes de comenzar a caminar asta las escaleras del edificio.
ㅡ ¿De donde eres? ㅡ siguió mi paso lentamente.
ㅡ Nací en California pero al poco tiempo nos mudamos junto a mi familia a Busan. ㅡ lo miraba de reojo, este escuchaba atentamente.
ㅡ ¿Sabes ingles? ㅡ sonrio ampliamente.
ㅡ Algo, no soy experto en el idioma. ㅡ sonreí mirando el auto de mi amigo.
ㅡ ¿Entonces podrias ayudarme con el coreano?. Aun no se hablar muy bien en coreano y casi nadie entiende ingles de mis amigos. ㅡ me miró.
ㅡ Claro, cuando quieras te ayudare. ㅡ le sonreí.
ㅡ thanks bro. ㅡ sonrio por última vez antes de entrar al auto.
Fui tras suya y entre al auto en los asientos de atras.
ㅡ ¿Que tanto hablaban? ㅡ nos miro curioso el pelirrojo.
ㅡ De lo que te pedí que tu me ayudaras y te negaste. ㅡ miro de reojo a su hermano antes de escender el auto.
No hablamos en el camino, me dedique a mirar el camino por la ventada recordando lo que habia pasado. Al llegar los tres bajamos del auto y caminamos un poco a la entrega de la Universidad.
Una ronda de personas noa impedían el paso y los gritos aturdian a mis oídos, alguien estaba peliando.
ㅡ Huijun ya déjalo. ㅡ una voz que se me hacía conocida gritó.
ㅡ ¿Huijun? ㅡ El pelirrojo se acerco casi corriendo asta el muntin de gente y se hizo paso entre ellas para ver a las dos personas peliando.
Al ir tras se vieron a dos chicos en el suelo una encima del otro danse golpes constantes.
ㅡ Sehun ayudalo es mi amigo. ㅡ Minjae miró a su hermano preocupado.
ㅡ ¿Seguro?, no quiero meterme en problemas. ㅡ miro dudoso a los dos chicos en el suelo.
ㅡ ¡Sehun! ㅡ espujo a su hermano a dentro del círculo formado por las personas.
El chico ya resignado se acercó a los dos chicos en el suelo y tomo al que esta arriba por los brazos alejandolo del qie estaba tirado, el cual rápidamente se paro e iba directo a volver a golpear al otro chico pero otra persona se lo impidió alejandolo del lugar. Sehun se llevó al chico lo mas lejos que podía de la ronda de personas.
ㅡ ¡Ya sueltame Idiota! ㅡ empujó el cuerpo del mas alto.
ㅡ minjae corrió asta su hermano evitando a que este golpeara al chico que acababa de sacar de la pelea. ㅡ Calmate Sehun. ㅡ lo miró con seriedad.
ㅡ Oye Huijun lo dejaste casi muerto. ㅡ rio su amigo.
Al acercarme un poco asustado por lo que acababa de ver, Minjae se acercó al castaño que al parecer era amigo de Clastle J y le dio una fuerte cachetada.
ㅡ ¿Que diablos te-. ㅡ miro al chico frente suyo y se calló.
ㅡ Minjae. ㅡ lo miro sosprendido su hermano ante la acción del pelirrojo al igual que yo.
ㅡ ¿Acaso fui tan solo un acoston de noche? ㅡ hablo furioso Minaje mirando al caataño frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...