'O27

158 25 3
                                    

ㅡ ¡Sehun! ㅡ grite al ver al castaño entrando a la Universidad y corrí hasta el.

ㅡ Hey, Win. ㅡ sonrió voltenado a verme y darme un abrazo.

ㅡ Correapondi a su abrazó con una gran sonrisa. ㅡ ¿Donde estuviste hace mucho que no te veía? ㅡ

ㅡ Ya sabes estamos por empezar las vacaciones de invierno y los profesores aprovechan para hacer cientos de examenes ㅡ se alejó.

ㅡ Sí, estoy exhausto por los exámenes, espero con hacías estas vacaciones. ㅡ reí.

Senti como alguien me daba un fuerte abrazo por la espalda, me di la vuelta y mi rubio amigo me sonrió.

ㅡ ¿Hablaban de las vacaciones? ㅡ exclamó.

ㅡ Si, de lo más esperado del año. ㅡ río el castaño.

ㅡ ¿Qué haremos?, tenemos que ir a algún lado. ㅡ nos miro emocionado.

ㅡ No lo se, ¿qué tienes en mente? ㅡ miré a mi amigo.

ㅡ Mi padre tiene una cabaña en Namiseon y se que en invierno es un lugar muy lindo, podríamos ir. ㅡ

ㅡ ¿Tú padre estaría bien con éso? ㅡ exclame dudoso.

ㅡ Claro que si, además sólo iremos por unos días. ㅡ sonrió emocionado.

ㅡ Yo voy, es mejor eso a quedarse en casa aburrido. ㅡ me miro el castaño.

ㅡ Vale, iré pero avísenle a Minjae y a su novio. ㅡ la campana sono. ㅡ Adiós. ㅡ me despedí.

[...]

Una semana después de haber estado discutiendo sobre nuestro viaje todos hablamos y acordamos en ir, en pocas horas iban a pasar por mi así que estaba terminando de acomodar mi maleta.

Pasada una hora ya tenía todo listo, fui hasta mi cocina y me prepare una taza de café el día estaba demaciado frio pero igual íbamos a viajar eso no nos impediría tomar nuestras pequeñas vacaciones.

Cuando termine mi taza de café mi móvil sono era un mensaje de Sehun que decía que ya estaban abajo, tome mi maleta y una pequeña mochila. Salí de mi departamento y corrí hasta la entrada del edificio emocionado.

Cuando miré a mis amigos me sorprendí al ver a alguien más allí, Castle J.

ㅡ Win, por fin. ㅡ exclamó el rubio tomando mi maleta.ㅡ La mochila la puedes llevar en el auto. ㅡ

Llevo la maleta hasta la cajuela y guardo todo juntó al pelinegro el cual me miro, parecía triste y eso me partía el corazón.

Todos entramos en el auto, por suerte era muy grande y podíamos entrar todos cómodamente, Sehun y Bic se encontraban adelante y Minjae, Huijun, Castle J y yo atrás, era raro hace semanas que no veía al pelinegro, quería abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle cuanto lo extrañaba pero no podía.

El viaje era un poco largo así que no tardaron mucho en quedarse dormidos la mayoría acepto por mi y dos personas más.

ㅡ Oye Win, ¿cómo te fue en tus exámenes? ㅡ exclamó Sehun mirando el caminó.

ㅡ No lo sé, nos entregarán todo al volver de las vacaciones. ㅡ lo mire.

ㅡ De seguro te fue bien, si todo lo que haces te sale bien. ㅡ sonrió. ㅡ Y.. ¿Castle J, no? ㅡ

ㅡ Si.. ㅡ exclamo serio.

ㅡ Lindo nombre, ¿conoces a los chicos? ㅡ

ㅡ Si, soy amigo del novio de tú hermano y compañero de piso de Win. ㅡ me miro de reojo.

ㅡ Entonces se deben conocer bien.. ¿por qué no te conocía? ㅡ lo miro por el espejo retrovisor.

ㅡ Tuve algunos problemas y no pude estar mucho con ellos. ㅡ miro la ventana, de nuevo parecía triste.

ㅡ ¿Estar alcoholizado es un problema? ㅡ Huijun hablo medio dormido.

ㅡ Tú cállate. ㅡ lo miro rápidamente el pelinegro.

ㅡ Tranquilo, todos tenemos esos deslices. ㅡ río Sehun. ㅡ ¿Cómo te fue en los exámenes? ㅡ

ㅡ Bien, supongo. ㅡ

ㅡ Realmente no se como haces para aprobar si nisiquiera fuiste a la mitad de las clases. ㅡ río su amigo.

ㅡ Yo si tengo cerebro, no como tú. ㅡ volvió a mirar al castaño.

ㅡ Ya, ya. ㅡ Río Huijun.

El auto volvió a estar en silencio, pero sentí como alguien se apoyaba en mi hombro miré a un costado y Castle J se había dormido, quite la manta que traía en mis piernas y arrope su cuerpo.. se veía muy lindo dormido, igual como aquella vez.

Cerré mis ojos y apoye mi cabeza sobre la suya con una pequeña sonrisa, no me importaba si veían esto ya lo había extrañado demasiado, apoye mi mano sobre mi regazo y poco después sentí como la mano del pelinegro cubría la mía.

ㅡ Por el fue todo.. ㅡ susurró Huijun mirando a los dos chicos.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora