Ambos nos bajamos juntos del auto, pues Sehun quería acompañarme asta mi departamento, pero nos llevamos una sorpresa al ver a Clastle J parado en la entrada de su departamento.
Ninguno habló tan sólo nos miramos y admito que el rostro del pelinegro daba miedo y aún más cuando miraba a Sehun el cual mantenía una deslumbrante sonrisa en sus labios.
ㅡ Bueno, ya tienes que irte. ㅡ miré a Sehun con una sonrisa.
ㅡ Si, ¿mañana paso por ti? ㅡ
ㅡ asentí. ㅡ Si, por favor, mañana tengo un examen importante y no puedo llegar tarde. ㅡ
ㅡ Entonces levantaré a Minjae una hora antes así lleguemos a tiempo. ㅡ río. ㅡ Bueno ya me voy. ㅡ se despidió de mi y de igual forma al pelinegro el cual aún no había entrado a su departamento.
Estaba poniendo la llave de la puerta en su cerradura para poder abrir la puerta pero la vos del pelinegro me distrajo.
ㅡ ¿Son buenos amigos? ㅡ miro de reojo hasta donde me encontraba.
ㅡ Es hermano de Minjae, y realmente me cae bien así que se podría decir que somos amigos. ㅡ respondí sin mirarle.
¿por qué quería saber eso?, no era de su incumbencia saber quienes eran mis amigos y además la maldita puerta no se abría todavía.
ㅡ Es..guapo, ¿No? ㅡ lo dijo tan suave que casi fue imposible escucharlo.
ㅡ Eh... pues si lo es, no puedo negarlo. ㅡ pude abrir la puerta. ㅡ Bueno, adios. ㅡ rápidamente entre a mi departamento y cerré la puerta tras mia.
Apoye mi cuerpo sobre la puerta y llevé mis manos asta mis mejillas, ¿por qué diablos me habia sonrojado?
Suspire frustrado y tire todas mis cosas sobre mi sofá para luego seguir yo, aunque algo me estaba molestando.
Levante un poco mi cuerpo y mi libreta de dibujos apareció debajo mío, la tome con una sonrisa antes de volverme a recostar, abrí aquella libreta y el rostro de Clastle J se dejó ver.. hasta dibujado se podía ver lo hermoso que era..
Las semanas pasaron y mi amistad con Sehun se hizo más fuerte, se había vuelto alguien en el quien confiaba, se había vuelto parte de mi pequeño grupo de amigos y lo apreciaba demaciado.. encambio con Clastle J, todo era diferente, hacia semanas que apenas lo veía, no hablábamos en lo absoluto, se había alejado de nuestro grupo y ya no se lo veía mucho en la Universidad, decir que no lo extrañaba sería mentira porque a cada minuto quería estar con el y poder ver ese hermoso rostro frente mío con una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...