'O18

215 24 7
                                    

Estaba al frente de la puerta del pelinegro esperando a que me atendiera.

ㅡ Win, ven pasa. ㅡ sonrió mirándome mientras abría la puerta de me dejaba pasar.

Al entrar puede ver toda su sala y parte de la cocina a simple vista, había poca decoración aunque se sentía acogedor estar ahí.

ㅡ Espero que te sientas cómodo. ㅡ se paró a mi lado luego de haber cerrado la puerta.

ㅡ Claro que si, tú departamento es muy lindo. ㅡ le sonreí.

ㅡ Supongo, todo lo hizo mi madre lo único que pude " decorar " fue mi habitación. ㅡ río mirando todo el lugar.

ㅡ Y..¿donde dormiré? ㅡ miré al chico.

ㅡ Cierto, ven sigueme. ㅡ comenzó a caminar en dirección a un pasillo en el lugar.

Caminamos un poco y se pudo ver tres puertas en un pequeño pasillo, todas de colores iguales.

ㅡ Este será tu cuerto. ㅡ abrió la primera puerta y entró a la habitación.

Fui tras de el, una pequeña habitación de un color oscuro se pudo ver, sólo era una noche.

ㅡ Era una especie de armario pero como alguna veces viene mi familia y se quedan tuvimos que hacerlo un cuerto. ㅡ se sentó en la cama y me miro.

ㅡ Esta bien, no está tan mal. ㅡ sonreí levemente dejando la ropa que cargaba sobre una pequeña mesa de noche.

ㅡ Oh, y.. no tiene baño pero puedes usar el que está en frente nunca uso ese por que ya tengo en mi habitación. ㅡ sonrió. ㅡ ¿Tienes hambre? ㅡ

ㅡ Algo.. ㅡ hable un poco apenado.

ㅡ Entonces ve y toma una ducha mientras yo hago algo para poder comer. ㅡ camino asta la puerta y salió de la habitación.

Al verlo ya fuera solté un gran suspiro, la habitación era escalofriante era de esa típicas que salen en las películas de terror pero sólo sería una noche podría soportarlo.

Tome nuevamente mi ropa y salí de la habitación para luego entrar al baño, me quite poco a poco la ropa y me di una ducha rápida.

ㅡ Tuve que haber tomado el baño después ahora tengo sueño. ㅡ susurró quejándome mientras vuelvo a entrar a la habitación.

Quite la toalla que tenía alrededor de mi cintura y me coloqué la ropa interior, estaba apunto de ponerme mi pantalón pero alguien entró.

ㅡ Win ya está la com-. ㅡ se quedo mirando mi cuerpo semi desnudo sin hablar.

Me quedé paralizado al frente del pelinegro sin saber que decir o hacer, y su mirada tampoco ayudaba mucho.

ㅡ Win.. ㅡ se fue acercando con lentitud asta mi sin despegar su mirada de mi cuerpo.

ㅡ Aún no podía hablar, pero al ver su acercamiento di algunos pasos hacia atrás. ㅡ O..oye.. ㅡ sin darme cuenta coche con el borde de la cama y caí sentado en esta.

ㅡ Perdón, pero ya no puedo. ㅡ al estar ya a pocos centímetros de mi tomo con cuidado mi rostro entre sus manos y de a poco comenzó a acercar su rostro al mío asta que..












Especial 4/4.
Por favor no me odien, nos vemos en el próximo capítulo.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora