'OO8

269 34 21
                                    

El día sabado ya había llegado y junto a el un gran dio llegó a la ciudad de Seúl, la semana había pasado rápidamente y con pocos encuentros con el vecino.

Mi libreta se había llenado de dibujos de su rostro cada parte de el estaba ilustrado en la pequeña libreta y la única escusa que puedo poner es que el chico se pasa de hermoso por eso lo dibujó tanto, "Y por que te gusta". Cállate.

Un día frío y con una futura lluvia según el cielo, era perfecto para pasar viendo películas y con un buen café caliente en la comodidad de mi sofá.

"Ding Dong", el timbre había sonado.

- Quien molesta. - me levanté de mi sofá y fui asta la puerta algo disgustado.

Al abrir esta pude ver a mi hermosísimo vecino con gran parte de su ropa empapada y muriendo de frío.

- Win, perdón por molestar pero perdí mis llaves y quería ver si podía abrir la puerta de mi departamento con las tuyas. - algo avergonzado hablo el contrario.

- Si, si ya las busco. - deje la puerta y salí corriendo asta mi habitación.

Al tener las llaves en mis manos volví asta donde el chico se encontraba y salí de mi departamento para ir asta el suyo y tratar de abrir su puerta, fue ébano.

- ¿Qué hago? - sacudió su cabello estresado por no poder entrar a su departamento.

Lo mire por unos segundos pensando en que podía ayudarlo y la única opción fue invitarlo a casa asta que pueda conseguir un seragero.

- Oye, si quieres puedes estar en mi departamento asta que consigas solucionarlo. - miré la puerta y luego a el.

- ¿No te molestaré? - me miro con una pequeña sonrisa.

- No, estoy sólo. - volví a mi asta mi puesta y le indique que pase.

Al ya estar a dentro ambos cerré la puerta y camine asta llegar junto a el.

- Creo que tienes que tomar una ducha, yo buscaré algo que te quede. -

- Ah, mis amigos me tiraron al agua y tuve que volver así, también por eso perdí mis llaves. - río mientras negaba. - Vale, ¿donde está el baño? - me volteo a mirar.

- Ah si. - tome su muñeca y camine st mi habitación donde estaba el único baño de todo el departamento.

Ya dentro del cuarto le indique la puerta del baño y el entró mientras que yo buscaba algo de ropa en mi closet.

- Sabía que no tenía que devolverle la ropa a BIC. - sonreí tomando las prendas  de ropa.

Me senté en mi cama mirando mis pies descalzos en espera a que salga el pelinegro del baño

A los pocos minutos vi como la puerta del baño se abría y el chico salí con una toalla enredado en su cintura y otra en su mano muestras secaba su pelo con ella.

Baje rápidamente la miraba al ver su abdomen marcado con mis ojos.

- To-toma creo que.. esto te quedará. - nervioso hable mientras le acercaba la ropa.

- ¿Tienes novio? - una grave voz se escuchó de su parte.

- abrí los ojos como plato al escuchar su pregunta. - No, no. - lo miré nervioso.

- Oh, pues te debe gustar usar ropa grande por que esto de seguro no te queda. - sonrió tomando las prendas.

- Mi amigo dejo esto hace tiempo y olvide devolverselo. - un fuerte calor se sintió en mis mejillas.

Asintió para luego comenzar a vestirse, cuando vi que estaba por quitarse la toalla de abajo cubro mis ojos con mis manitos evitando ver su..eso.

- quito mis manos de mis ojos mirándome  con una muy linda sonrisa. - Ya me vestí. - un suave y muy rápido beso impacto en mi nariz.

- Esta bien. - mis mejillas ardían y mi estómago tenía una cierto de emociones.

Retomo su postura y se me quedo viendo por unos segundos mientras que yo no podía quitar la vista de mis manos.

- ¿Quieres ver una película? - dije suavemente aún sin mirarlo a sus ojos.

- Me encanta la idea. - sonrió mientras veía la pequeña televisión en la habitación.

- ¿Te gusta el café? Aunque también puedo hacer palomita, o un jugo, te, gaseosa.. - me interrumpió.

- Un café está bien, necesito calentar mi cuerpo. -

























Quiero aclarar que cuando las letras aparezcan de esta forma, "Hola" es el pensamiento del personaje.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora