Estaba tirado sobre mi sofá viendo el techo, moría de aburrimiento ya serían una hora que estaba mirando a la nada.
Decidí levantarme y miré todo el lugar, tenía que limpiar era un desastre, comencé levantando todas las prendas de ropa tiradas en el suelo entre otras cosas, limpie el suelo y acomode casa mueble, al cabo de una hora la sala estaba completamente impecable, fui a la cocina y lave cada plato sucio para mi suerte la habitación era lo único limpio en todo el departamento.
Mire la hora, "18:00 pm" marcaba el movil, estaba llegando tarde a mi trabajo.
- Mierda. - corrí asta mi cuarto en busca de mi mochila, metí algunas cosas en ella y salí de mi habitación.
Busque las llaves de mi departamento y salí corriendo de éste, pero choque con alguien en el pasillo.
- ¿Win está bien? - el pelinegro me miro preocupado.
- Si, si no te preocupes. - me levanté lo más rápido que pude del suelo y salí corriendo.
Cuando ya estaba por salir completamente del edificio escuche que gritaron mi nombre.
- WIN. - mi compañero estaba corriendo asta mi con unas llaves en su mano. - Te olvidas esto. - me extendió las llaves.
- Gracias. - le sonreí tomando las llaves de su mano.
- ¿A dónde vas tan apurado? - se me quedo viendo por algunos segundos.
- Estoy llegando super tarde a mi trabajo. - miré mi reloj de muñeca. - Perdón me tengo que ir.
- ¿Te llevó?, digo tengo una motocicleta si quieres te acerco a tú trabajo. - sonrió. - Así no llegues tan tarde.
Lo pensé por unos segundos, en ninguno de los modos posibles llegaría a tiempo, nisiquiera corriendo y su opción era la más razonable para no tener otra regañada de mi jefe.
- ¿Enserio?, no te molesta. - lo miré.
- Claro que no, ven. - tomo mi mano y corrió asta el garage del edificio.
Sacó unas llaves de su bolsillo y abrió un casillero sacando dos cascos de motocicleta.
- Toma, no perdamos tiempo. - me entrego en casco y fue asta su motocicleta.
Nunca había subido a una motocicleta y mucho menos a una tan grande como la del pelinegro, admito, tengo miedo.
Me puse en casco y miré al chico que ya estaba al frente de mi subido en el vehículo de un color oscuro.
- Sube. - sonrió mirándome.
- ¿Es seguro? - me acerqué asta el y me subí como pude a la motocicleta.
- Nunca me caí, deduzco que si. - río encendiendo el motor. - Sujetate No quiero que llegues tarde. -
- ¿Sabes donde trabajo? - trate de mirarlo por medio del casco.
- Ve guiando. -
Bastaron pocos segundos para ya estar en las calles de Seúl, me sujetaba con un poco de timidez a su cintura mientras le indicaba el caminó.
Cuando la velocidad aumento rápidamente mis brazos abrazaron su cintura con fuerza y mis ojos se cerraron.
- Llegamos. - paró al frente de la cafetería donde trabajaba.
Mire la hora y tan sólo llegaba diez minutos tarde, me baje rápidamente y le entregue el casco.
- Gracias. - me incline haciendo una reverencia.
- No, esta bien ve a tu trabajo. - sonrió tomando el casco con una de sus manos y la otra la apoyo en mi cabeza desordenado todo mi cabello.
Con un leve sonrojo en mis mejillas corrí asta la cafetería, era la primera vez que no llegaba media hora tarde.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...