ㅡ Si, si. ㅡ rápidamente me aleje de el y volví a tomar asiento donde había estado anteriormente pero ahora sentía como el brazo del pelinegro rodeaba mi espalda.
Después de aquello nos quedamos hablando unos pocos minutos más antes de levantarnos todos e ir hasta nuestras habitaciones, aunque Castle y Huijun se quedaron fuera de estas hablando por unos minutos a solas.
Por mi parte entre a la habitación con mucho frío, fui hasta el armario y busque mi pijama sabía que moriría de frío al ponermela pero no podía dormir con cinco kilos de ropa encima eso seria muy incómodo. Tome la prenda de ropa y entre al baño me cambié rápidamente así no sentir tanto el frío.
Me sorprendí demasiado al salir del baño y encontrarme con el pelinegro desvistiendose en medio de la habitación con suma tranquilidad, ¿acaso no se estaba muriendo de frío?
ㅡ Pe-perdon. ㅡ rápidamente con mis dos manos cubri mis ojos al ver el cuerpo al descubierto del contrario.
ㅡ No te preocupes, de todas formas ya me viste así. ㅡ rió mirándome, se acercó y quito lentamente mis manos de mi rostro. ㅡ Ve a acostarte debes estar con frío. ㅡ me sonrió antes de caminar al baño.
Deje escapar un suspiro muy leve al tener lejos al chico, mire sobre mi hombro como el pelinegro cerraba la puerta del baño. Corrí hasta la cama y rápidamente me cubro con todas las mantas, definitivamente prefería el verano en estos momentos, me arrope esperando a que Castle J se acostara.
No tarde tanto en escuchar la puerta del baño abrirse y los pasos del ya nombrado acercarse a la cama, de igual forma que yo se cubrió con todas las mantas pero algo que me sospredio fue que acercará tanto su cuerpo al mío, hablando en serio hoy era el mejor día de toda mi vida.
ㅡ ¿Tienes mucho frío? ㅡ exclamó muy suavemente el pelinegro mientras me miraba .
ㅡ Si..no estoy muy acostumbrado a estos climas. ㅡ me queje mientras volteaba mi cuerpo para poder verlo.
ㅡ Entonces ven. ㅡ me sonrió y se acercó por completo a mi abrazando mi cuerpo. ㅡ Así ya ni tendrás tanto frío. ㅡ susurró cerca de mi oído con suavidad.
Definitivamente ya no tenía frío, estaba completamente antojado y mis mejillas ardían, pero esto no evitó que me acurrucara en su pecho.. posiblemente esto era un sueño y tenía que aprovechar cada segundo.
ㅡ Buenas noches Win. ㅡ
ㅡ Buenas noches SungJun. ㅡ sonreí calidamente.
No tarde nada en quedar completamente dormido entre sus cálidos brazos y el leve movimiento de su pecho al respirar.
A la mañana siguiente
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...