'O37

138 21 8
                                    

La Universidad había comenzado, todos estabamos ocupados retomando nuestras clases, apenas tuvimos tiempo de poder vernos con mis amigos pero con Castle J era diferente, siempre me esperaba en mi departamento ( si le di una llave extra ), y pasábamos casi todo nuestro tiempo libre juntos.

Hoy era el ultimo día de la semana, habíamos organizado una reunión con todos para poder tener un buen rato entre amigos, Castle había decidido que se hiciera en su casa y allí estábamos ambos limpiando todo para cuando llegaran los demas.

Tiré mi cuerpo al sofá cuando ya había terminado de limpiar toda la sala. ㅡ Hace tiempo que no limpias este lugar, eh. ㅡ mire al castaño frente mío, como amaba a ese joven que me volvía loco con solo una mirada.

El castaño se acercó apoyando sus manos a los costados del sofá y asi no caer sobre mi cuerpo. ㅡ Es más divertido si lo hago con alguien. ㅡ sonrió por lo dicho y depósito un beso en mis labios.

Mis mejillas rapidamente se sonrojaron, pase mis brazos alrededor de su cuello abrazandolo con cariño, Castle correspondió pasando uno de sus brazos por mi cintura y con poca fuerza logró levantarme del sofá para estar mas cómodo. Comenzo a dejar muchos besos por mi rostro provocando risas de mi parte, algunas veces pensaba que estaba soñando y esperaba nunca despertar para siempre estar junto al tan hermoso castaño.

ㅡ Será mejor que vayamos a tomar una ducha, no tardarán en llegar los demás. ㅡ se alejó levemente para poder ver el rostro ajeno y dejar un último beso en mis labios.

ㅡ ¿Va..vayamos? ㅡ exclame nervioso, rapidamente baje la vista completamente rojo por lo dicho.

ㅡ Si, ¿por que?. Tienes miedo amor. ㅡ apretó el agarré en la cintura ajena, se acercó aun mas a mi y clavo su vista en mia ojos dejando ver una picara sonrisa en sus labios.

Di un leve golpe en su pecho antes de esconder mi rostro en su cuello con una leve sonrisa. ㅡ Ya, no hagas éso que me pongo muy nervioso. ㅡ dije en susurros.

El castaño no dijo nada solamente llevo sus manos a mia piernas y levantó estás, por inercia enrolle mis extremidades en su cintura, me aferre mas a su cuerpo y Castle comenzó a caminar, desconocía hacia donde pues aun escondía mi rostro.

Poco tardo en escuchar como abría la puerta del bañó, abrió la canilla del agua y deje mi cuerpo sobre el váter, lo miré aún sonrojado mientras éste se quitaba la camisa.

ㅡ Sabes que nunca haría algo que tú no quisieras, solo vamos a tomar una ducha mi príncipe. ㅡ me sonrió antes te llevar sus manos a mi camisa despojándome de ella.

Confiaba completamente en el contrario, sabía que si mi respuesta era no el iba a respetarla por eso no puse ninguna objeción al quitarme la camisa, no tardamos mucho en estar desnudos ambos frente al otro, el castaño me ayudo a pararme del vater y entrar al agua conmigo.

El agua que recorría por nuestros cuerpos era conpletamente exquisita, pronto mi cuerpo se relajó dejandose llevar por el ambiente, me exalte al sentir el frio contacto del jabon sobre mi cuerpo y las manos del castaño por el, me dio la vuelta y una sonrisa apareció en su rostro mientras seguía con el jabón por mi cuerpo. Seguimos asi por unos minutos, no paso a mas de simples caricias por parte del castaño y leves sonrojos en mis mejillas, tuvimos que salir luego de un rato pues pronto llegarían nuestros amigos.

El castaño cubrió mi cuerpo con una toalla y deje que saliera primero del baño, este solo enrollo una toalla en su cintura mientras que con otra secaba su cabello mirandome de reojo, por mi parte me encontraba cubriendo mi cuerpo con el pedazo de tela mientras veia el armario en busca de algun conjunto de ropa para poder ponerme, me decidí por un ajustado jean color negro y una camisa un poco grande para mi cuerpo de color vino junto a mis zapatos negros, no tarde mas de quince minutos en estar ya vestido y volteó a ver a Castle quien apenas se estaba comenzando a cambiar.

Tocaron en timbre del departamento ambos nos miramos, ya habian llegado. ㅡ Iré, tú termina de cambiarte. ㅡ me acerqué al contrario y deje un pequeño beso en sus labios antes de salir de la habitación.

Corrí hasta la puerta del departamento, abrí esta y pude ver a mi pelirrojo amigo junto a su novio con una enorme sonrisa mirándome, rapidamente abracé a mi amigo hace tiempo no lo veia y aunque aveces podia ser un poco bobo lo quería demaciado, salude al chico a su lado y los deje pasar.

ㅡ ¿Donde esta el idiota de mi mejor amigo? ㅡ exclamó Huijun mirando el interior del lugar en espera de su amigo.

El ya nombrado no tardo en aparecer por el pasillo poniéndose una remera blanca y dejando ver su trabajado adbomen a todos en la sala, mire de reojo al pelirrojo a mi lado y este miro sosprendido al castaño por su entrada.

Ambos chicos castaños se abrazaron con fuerza, podían no ser las personas más cariñosas entre si, pero no haberse visto desde hace ya varios dias hizo que ambos quisieran darse un fuerte abrazo por extrañarse mutuamente.

ㅡ La próxima aparece vestido, no quiero que mi novio se asusté por verte sin camisa. ㅡ rió el castaño dandole un golpe en el hombro contrario.

ㅡ Por lo menos vera algo, aunque solo ver que todo esto ya tiene dueño. ㅡ susurró mirando a su amigo con una sonrisa ladina, ambos no tardaron en reir al unísono.

Castle J saludó al pelirrojo con un beso en la mejilla antes de acercarse nuevamente a mi y tomar mi cintura con una pequeña sonrisa, un pequeño golpe le di de mi parte, no era celoso pero tampoco me gustaba mucho que mi novio muestre su cuerpo a todo el mundo, bueno si era algo celoso.

Dos golpes se escucharon en la puerta, al parecer habian llegado los demas, el castaño camino a la puerta y la abrió con una sonrisa al ver a los demas en la puerta, Bic, Sehun y un chico que desconocía su nombre habían llegado. Los tres pasaron y saludaron a todos, Sehun presentó a su acompañante que era Luhan un chico de cabellera rubia con una muy linda sonrisa y al parecer muy amigable, pero parecían algo mas que simple amigos y era obvio para todos en la sala.

ㅡ Ya que estamos todos, que empiece esta fiesta. ㅡ exclamó Bic muy alegré mirando a todos, dias antes todos habían comprado algo para la fiesta.

El castallo fue a su refrigerador y trajo algunas cervezas para empesar la noche, estabamos a pocos meses de terminar el año dr Universidad y queriamos celebrar que todos habiamos tenido un buen inicio de año y lo ibamos a terminar mejor, todos con pareja ( bueno menos Bic ), nuevos amigos y mucha alegría.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora