'O3O

181 21 4
                                    

Narrador Win.

Al escuchar al castaño detrás mío me sorprendí y tire mi cuerpo hacia atrás chocando con el suyo, levanté mi mirada y me topé con un sonriente rostro de Castle mirándome.

ㅡ Emh, Si. ㅡ le devolví la sonrisa y rápidamente me aleje de el con un leve sonrojo en mis mejillas.

Este tan sólo siguió sonriente mientras se acercaba a mi y me ayudaba a terminar de preparar su café, estába muy felíz sentirlo de nuevo tan cerca a mi me alegraba y no quería que volviera a haber una distancia entre nosotros.

Al estar ya todos sentados alrededor de la mesa central de la cocina volvimos a charlar y reírnos de las ocurrencias de algunos de los chicos, había sido una buena decisión tomar este viaje y era evidente.

ㅡ Bueno, ya sé está haciendo un poco tarde me iré a dormir. ㅡ bostezo el rubio mientras de levantaba de su silla mientras se despedía con su mano de nosotros

ㅡ Creo que yo también iré a dormir, mañana será un día muy divertido. ㅡ el castaño a mi lado me sonrió antes de levantarse. ㅡ Ustedes también apresirence para dormir. ㅡ nos miro a todos mientras caminaba a su habitación

No le dimos mucho importancia a lo dicho por el más grande ya que nos quedamos por mucho más tiempo conversando entre nosotros, hasta fuimos a la sala así estar más cómodos mientras hablábamos.

Castle J era el único que no hablaba mucho, sólo miraba y reía, no era muy común en el o al menos no era común en el chico que yo había conocidos hace tiempo atrás pero decidí no prestarle atención a eso, si el había decidido cambiar era por algo.

El clima se había puesto muy helado, nisiquiera la gran estufa con madera quemandose frente nuestro ayudaba, sentía un poco de envidia al ver a Huijun y Minjae abrazos tan tiernamente, era literalmente una escena de película, quería eso pero la ultima vez que estuve con Castle las cosas no habían salido bien y no quería que éso volviera a pasar así que decidí mantener mi distancia así no incomodarlo.

ㅡ Toma Win. ㅡ el pelinegro me dio una manta y la puso sobre mis piernas con una sonrisa en su rostro. ㅡ Está algo frío y no seria bueno que te enfermes. ㅡ exclamó al último mientras extendía la manta en mis piernas.

ㅡ ¿Y tú?, no tienes nada para abrigarte. ㅡ mire preocupado al chico mientras sentía el abrigo de la manta sobre mis piernas.

ㅡ Tranquilo, yo estoy bien. ㅡ sonrió antes de volver a su posición antigua volviendo a retomar la conversación sin su amigo.

Lo mire por unos segundos antes de acercarme a el, casi aplastando su cuerpo y puse parte de la manta sobre sus piernas, no quería que se sintiera incómodo pero tampoco permitiría que se enferme por mi culpa.¿Eso era lo correcto?¿No?, el tan sólo me miro con una sonrisa y se acomodó un poco a mi lado así no estuviéramos en una posición incómoda para ambos.

ㅡ Oye Castle, ¿por qué faltaste tanto a la Universidad? ㅡ el pelirrojo miro atento al nombrado esperando por una respuesta.

ㅡ Eso te lo puedo contestar yo. ㅡ miro a su amigo con una enorme sonrisa, y con una risa entre dientes. ㅡ Comenzó a ir a miles de fiestas y ponerse completamente borracho hasta no recordar nada de lo que hacia, era un completo dolor de cabeza. ㅡ el castaño se rió recordando las tonterías que había hecho su amigo.

ㅡ No exageres, no era tan así. ㅡ se quejó mirando molestó al castaño.

ㅡ ¿No?, dime y sin mentir a cuantas fiestas ibas por semana. ㅡ miro desafiante al chico esperando por su respuesta.

ㅡ Ejem.. Unas 4 o 5.. ㅡ exclamó avergonzado mirando a un lado, se notaba que no estaba muy orgulloso por sus acciones.

ㅡ Eso no estuvo bien, pudiste haber tenido mucho problemas por andar de fiestero. ㅡ mire un poco enojado al pelinegro a mi lado, me hubiera gustado estar con el en esos momentos y tratar que no vaya a esas dichas fiestas.

ㅡ Regañalo, haber si no hace lo mismo cuando vuelvamos a clases. ㅡ hablo sonriente Huijun mirándome. ㅡ Yo hice de todo y nisiquiera me escuchaba, un caso perdido. ㅡ

Mire enojado al Castle J, me pare y me puse frente suyo con mis brazos entrelazados, acerque un poco mi rostro al suyo sin despejar mi mirada fija de su rostro, la verdad no sabía de donde había sacado el valor para estar tan cerca de el.. pero no me molestaba en lo más mínimo.

ㅡ Prometeme que nunca, pero nunca volverás a actuar de esa forma Song SungJun. ㅡ levante mi mano y estire mi dedo índice y lo moví de forma demandante mirándolo.

ㅡ tomó mi mano y se acercó aún más a mi rostro con una leve sonrisa en sus labios. ㅡ Te lo prometo, Bang JunHyuk. ㅡ

Ahora si estaba un poco nervioso, tenía sus labios a unos escasos centímetros de los míos y quería con toda mi alma besar esos hermosos labios, pero no podía y era lo que mas odiaba. No me aleje pero si veía como poco a poco el se acercaba haciendo que nuestros labios se tocaron muy levemente, nisiquiera había sido un beso simple pero estaba muriendo de la emoción por ese simple roce.

ㅡ ¿Hola?, seguimos aquí. ㅡ exclamó Minjae mirando la escena un poco extrañado y por parte de su novio lo miraba a el molesto por haber interrumpido aquel momento.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora