Estaba avergonzado y me encontraba completamente sonrojado, oculte mi rostro en el pecho del castaño para evitar que mis amigos vieran mi rostro, escuche sus pasos cuando entraron.
Me acerqué aún mas al castaño, tenía mucha pena pues aunque mis amigos no sabían muy bien mis sentimientos hacia Castle, no queria que lo sepan aún temia que me dejará como la última vez, pero esperaba que no pasara se escucho sincera cada palabra suya.
Castle les explicó a mis amigos que me había quedado dormido, agradecía su mentira.
ㅡ ¿Que paso con Sehun? ㅡ miró curioso a los chicos algo confundido por la ausencia de uno de ellos.
ㅡ Tuvo que irse, un amigo suyo llego a Seúl y dijo que tenía que ir a verlo de inmediato. ㅡ exclamó Minjae sentándose en una de los sofás junto a su novio.
ㅡ Seguiremos estas vacaciones nosotros cinco, seguirá siendo divertido. ㅡ sonrió Bic mirando a todos mientras se sentaba al lado de Win.
Todos asintieron, en especial Huijun y Castle J sonriente mirándose entré si. Faltaba algunas horas para que la noche llegara, Win había logrado tranquilizarse y poder ver a sus amigos, todos comenzaron a hablar planeando una cena muy divertida para la noche, Minjae y Bic se fueron a comprar las cosas que necesitarían para la cena dejando a los tres chicos restantes solos.
Huijun miraba a su amigo con picardía, sabía que Win no se había quedado dormido pues conocía muy bien a su amigo y sabía cuando mentía, pero tenía la curiosidad de que había pasado en su ausencia e iba saber sobre lo hecho. Se levantó de donde estaba y se acerco a su amigo, sentándose a su lado.
ㅡ Haber hablen, no pueden mentirle al Tio Huijun. ㅡ sonrio mirando a ambos jovenes esperando a por una respuesta o golpe de parte de su amigo.
Win volvio a sonrojarse poniéndose como un tomatito mientras que el castaño miro a su amigo fijamente con ganas de golpearlo, si lo quería pero algunas veces podia ser un completó idiota. Suspiró el castaño y le contó todo a su amigo con el consentimiento de Win, su amigo sonría de oreja a oreja al escuchar casa palabra del castaño sintiéndose feliz por el y que ya por fin había confesado todo.
Huijun se la paso felicitando a los chicos y molestando un poco a su amigo por todo lo que tardó en darse cuenta de sus sentimientos, los minutos pasaron rapidamente haciendo que los demas chicos llegarán con las cosas para cocinar poniendo a todos en manos a la obra. Era evidente la repentino acercamiento de Win y Castle J ante los ojos de sus amigos cuando cocinaban y estos no disimulaban ni un poco, mientras que Huijun se reia ante los rostro de los otros dos chicos por no entender la razin del acercamiento y tanto cariño que se saban los dos enamorados.
Nadie dijo nada al respetó solo hablaron de cosas al azar mientras teminaban de cocinar y ponian la mesa, no tardaron mucho y pronto estaban todos sentados alrededor de la mesa probando aquel deliciosos pescado que habian hecho. La noche paso tranquilamente mientras los amigos charlaban, acabada la cena todos se levantaron y limpiaron todo lo que habían ensuciando para pronto ir a sus habitación hubieran querido seguri charlando pero el cansancio de sus cuerpos les ganaba.
Win entro nervioso a la habitación despues del castaño, caminó lentamente a la cama y se puso en una de las esquinas de estas, Castle J solo se quedo mirando al chico con ternura antes de acercarse a el y darle un tierno besito en su mejilla poniendo rojo al contrario.
ㅡ Será mejor que te pondas tu pijama así podamos acostarnos, bebé. ㅡ miro sonriente a Win mientras acariciaba su mejilla sonrojada y super caliente.
El chico solo asintió y busco las pijamas de ambos, entregandole una al castaño el cual rápidamente fue al baño a cambiarse para no incomodar a su pequeño, no tardo mucho para que luego pudiera entrar Win poniéndose su suave y calentita pijama para dormir. Ambos ya cambiados se fueron a la cama, apenas Win toco el colchón de la litera sintió los brazos del mayor abrazar su cintura y acercarlo a el.
El joven castaño abrazo con fuerza su cuerpo, escondió su rostro en el pequeño espacio del cuello de Win sintiendo su exquisito aroma que lo caracterizaba, una suave fragancia a rosas con algun cítrico invadieron sus fosas nasales haciendole sonreir.
No hubo necesidad de hablar entre ellos, todo era mas que evidente pues su amor por fin iba a ser reconocido por ambos e iban a poder disfrutar de este, Win estaba completamente feliz con esto acurrucandose en los brazos de su mayor mientras que esté cerraba de a poco sus ojos quedándose dormido abrazado al pequeño Win.
−−−−−
Aún no me creó que falten pocos capítulos para que toda esta hermosa historias termine.
Lloro brillitos.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...