Todos estábamos hablando cómodamente.
ㅡ Oye Sehun, ¿por qué no te conocíamos? ㅡ El rubio miro al nombrado.
ㅡ Nuestros padres son divorciados y entre ellos decidieron quedarse con un hijo cada uno mi padre me llevo a mi a Estados Unidos y pues Minjae se quedó con mi madre pero como mi padre se casó decidí volver a Corea. ㅡ hablo tranquilamente.
ㅡ ¿No te gustaba la mujer de tú padre? ㅡ mire al castaño curioso.
ㅡ La verdad no es una mujer muy molesta, así que fue mejor venir a Corea antes que quedarme en los Ángeles con esa mujer. ㅡ sonrió.
ㅡ Seguro fue la mejor desicion mira nos conociste a nosotros. ㅡ el rubio río.
ㅡ Si, fue la mejor desicion. ㅡ hablo mirándome.
La verdad no entendí por que me miro de esa forma pero no le di mucha importancia, miré la hora en mi movil y ya teníamos que volver.
ㅡ Será mejor que vuelvamos, ya esperarán las clases. ㅡ tome mis cosas.
Todos salimos del lugar y fuimos al auto. Pronto nos encontrábamos ya en la Universidad.
ㅡ Sehun dime donde es tú clase. ㅡ mire al castaño.
ㅡ Ah, cierto. ㅡ sacó un papel de su bolsillo y me lo entregó.
ㅡ Vale, te llevaré allí mi clase está cerca. ㅡ Le sonreí.
ㅡ Pues yo me voy que mi clase está en los últimos salones, adiós. ㅡ el rubio se despidió.
Los dos despedimos al contrario antes de encaminarnos nosotros a nuestros respectivos salones. Al dejar a Sehun donde tenía su clase salí casi corriendo a la mía para poder entrar.
Por suerte al entrar al salón mi profesor aún no habia llegado, me senté en mi lugar y tan sólo espere a que el maestro llegara.
ㅡ Ey Win, ¿puedo sentarme? ㅡ el pelinegro me miro sonriente.
Odiaba mi vida en estos momentos, tan sólo corrí mis cosas mi lo miré asintiendo. Este tan sólo se sentó pues poco después el profesor entró para dar comienzo a la clase.
Me encontraba completamente incómodo y triste al lado del chico tan sólo quería que la campana sonará y poder irme del lugar.
Cuando por fin la clase terminó tome mis cosas lo mas rápido que pude para salir del salón.
ㅡ Win. ㅡ Sehun apareció por la puerta de mi salón y entró. ㅡ Vamos rápido. ㅡ tomó mi mano y me llevo corriendo asta fuera del lugar.
ㅡ ¿Qu-que pasa? ㅡ trate de seguir su paso.
ㅡ Quiero que veas algo increíble. ㅡ hablo sonriendo.
Al ya estar en los jardines de la Universidad se paró frente a un árbol en el cual se encontraban dos personas abrazadas.
Mire bien a las dos personas y pude ver como mi amigos estaba muy cariñoso abrazando al castaño que había golpeado momentos antes.
ㅡ Que milagro es este. ㅡ mire a Sehun a mi lado.
ㅡ Asta me dieron escalofríos cuando lo vi. ㅡ río mirándome. ㅡ Nunca pensé ver a mi hermano así con alguien. ㅡ
ㅡ Eso de seguro. ㅡ lo mire también riendo junto a el.
ㅡ Eh ustedes. ㅡ Mi rubio amigo se acercó a nosotros corriendo.
ㅡ ¿Que pasó Bic? ㅡ
ㅡ No me digan que ustedes también. ㅡ hablo en forma de queja viendo nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...