'O24

165 25 3
                                    

Al acercarme un poco asustado por lo que acababa de ver, Minjae se acercó al castaño que al parecer era amigo de Clastle J y le dio una fuerte cachetada.

ㅡ ¿Que diablos te-. ㅡ miro al chico frente suyo y se calló.

ㅡ Minjae. ㅡ lo miro sosprendido su hermano ante la acción del pelirrojo al igual que yo.

ㅡ ¿Acaso fui tan solo un acoston de noche? ㅡ hablo furioso Minaje mirando al caataño frente suyo.

Estaba confundido mirando como mi amigo furioso le gritaba y reclamaba al castaño en el suelo.

ㅡ Minjae, ya para. ㅡ Sehun miro con seriedad a su hermano.

ㅡ Es que tú no entiendes. ㅡ Le devolvió la miraba a su hermano y se notaba el enojo en sus ojos.

ㅡ Oye perdón.. ㅡ el chico se levantó del suelo y lo miro apenado.

ㅡ Minjae no creó que sea momento de discutir sobre éso. ㅡ el pelinegro se metió en la discusión.

ㅡ No te metas. ㅡ el castaño lo miro.

ㅡ Vale, vale. ㅡ el joven se dio la media vuelta dispuesto a irse.

ㅡ ¡Win! ㅡ Bic se acercaba corriendo asta nosotros. ㅡ ¿Qué paso? ㅡ

ㅡ Problemas matrimoniales. ㅡ susurró el pelinegro terminando por acercarse a nosotros dos.

ㅡ ¿Ese no es el chico de la otra noche? ㅡ lo miro de reojo.

Asentí mirando la escena, El castaño y pelirrojo discutiendo mientras que Sehun trataba de evitar que su hermano siguiera golpeando al otro chico.

ㅡ ¿Que hace Sehun aquí? ㅡ me miro el rubio curioso.

ㅡ Estudiará aquí. ㅡ sonreí mirando a mi amigo. ㅡ Parece buen tipo, me cae bien. ㅡ dije mirando al castaño.

ㅡ ¿Sehun? ㅡ Clastle J, me miro y luego al ya nombrado.

ㅡ Es hermano de Minjae. ㅡ Bic sonrió mirando al pelinegro.

ㅡ Ah. ㅡ exclamó antes de irse sin nada más que decir.

Terminamos por saltearnos la primera hora por culpa de Minjae que no dejaba de lloro e insultar a Huijun.

Todos terminamos en la puerta de la Universidad sentados en la banqueta tratando de consolar y tranquilizar a nuestro amigo mientras su hermano hablaba a lo lejos con el castaño.

ㅡ Ya Min, seguro todo es un malentendido. ㅡ mire a mi amigo preocupado.

ㅡ Es que no entienden, yo no lo conocí esa noche ya nos habíamos visto pero nunca nos dimos nuestros números y esa noche nos encontramos de casualidad y creí que las cosas podrían.. ㅡ volvió a llorar.

ㅡ Ven ya no llores. ㅡ se acercó más al pelirrojo y le dio un fuerte abrazó.

ㅡ Lograste que Bic te abracé, esto tiene algo bueno. ㅡ reí levemente mirando a mi amigo.

Este sonrió y correspondió al abrazó de su amigo, al cual poco después me uni.

ㅡ Minjae. ㅡ su hermano se acercó. ㅡ Ve a hablar con el, solo escuchalo y no lo mates. ㅡ lo ayudó a levantarse.

ㅡ No prometo nada. ㅡ lo miro antes de ir con Huijun a la otra esquina.

ㅡ Sehun miro al pelirrojo por unos segundos antes de mirarnos. ㅡ ¿No tendrían que estar en clases? ㅡ

ㅡ Pasaron cosas. ㅡ reí levantándome igualmente. ㅡ Será mejor que vamos por algo de comer, no nos dejarán entrar a la primera clase ahora. ㅡ

ㅡ Si.. dejemos que ellos hablen. ㅡ Sehun volvió a mirar a la dirección de los otros dos chicos.

ㅡ Entonces vamos que muero de hambre. ㅡ el rubio se levantó animado.

ㅡ Vamos los llevo a una cafetería. ㅡ el castaño sonrió y comenzó a caminar en dirección a su auto.

Ambos lo seguimos y entramos al auto el cual poco después se encontraba llendo a una cafetería cercana. Al llegar al lugar todos bajamos del auto y fuimos dentro del lugar.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora