'O15

174 26 6
                                    

Al igual que mi amigo los demás bajamos del auto y miramos el gran lugar, ruego a todos los dioses no perderme.

Decidimos entrar, los colores de las luces impactaron mis ojos, la fuerte música y el olor de el alcohol distinguían al lugar.

ㅡ Oigan yo iré a buscar a mis amigos, pasen una linda noche. ㅡ sonrió el pelinegro antes de desaparecer en la multitud de gente.

Junto a mis amigos caminamos asta la barra para poder pedir algunos tragos y empezar por fin está noche de fiesta.

ㅡ Hace tiempo no salía. ㅡ hablo el pelirrojo tomando de su vaso con una gran sonrisa.

ㅡ ¿Una semana es mucho tiempo?, el único que no sale hace tiempo es Win. ㅡ río el rubio mirando al contrario.

ㅡ Ya, soy joven tengo derecho de salir. ㅡ trato de excusarse el joven mirando a su amigo.

ㅡ Eres joven pero no tienes que volverte un alcohólico fiestero. ㅡ golpeó con mi dedo la frente del pelirrojo.

ㅡ Déjenme en paz. ㅡ sacó su lengua antes de volver a darle un trago a su vaso.

La noche pasaba tranquilamente, entre risas, baile y varios tragos juntos a mis dos amigos.

ㅡ Miren allí está el migo de Win, y si que tiene amigos. ㅡ hablo el rubio mirando a un gran grupo de personas que se encontraban a un costado de la barra.

ㅡ ¡Vamos! ㅡ Minjae se dispuso a caminar asta ellos.

ㅡ Oye, Minjae no. ㅡ detuve a mi amigo antes de que las personas notarán su presencia.

ㅡ Déjame, el también es mi amigo. ㅡ hablo pesadamente pues el alcohol ya le estaba haciendo efecto.

Al soltarse de mi agarre caminó com confianza asta Clastle J, el cual sonrió al verle.

ㅡ BIC, ve por el. ㅡ Me acerqué al ya nombrado.

ㅡ ¿Por qué yo?, tú lo dejaste ir no yo. ㅡ hablo con tranquilidad mientras tomaba de su vaso.

ㅡ Vamoos, tan sólo traelo. ㅡ le suplique a mi amigo tratando de convencerlo.

Este se dio porvencido y se levantó para buscar al pelirrojo que están tirado sobre el cuerpo de un chico que iba junto a Clastle J.

Narrador Bic.

ㅡ Hola, vengo por el cadáver. ㅡ río el chico llendo asta el pelirrojo y tomarlo entre sus brazos.

ㅡ Parece que ya está muy ebrio tendrán que llevarlo a casa. ㅡ sonrió el pelinegro mirando al chico.

ㅡ Yo puedo llevarlo, ya conozco su casa y me gustaría hablar algo con el. ㅡ hablo el castaño que tenía el cuerpo del chico pelirrojo sobre su cuerpo.

ㅡ Apuesto que harán de todo menos hablar, HuiJun. ㅡ sonrió el pelinegro mirando al ya nombrado.

ㅡ Lo siento, pero le prometí que llegaría a casa de Win junto a nosotros. ㅡ Bic todo al pelirrojo.

ㅡ Vamos, es mi amigo además ellos dos y se conocen no le pasará nada. ㅡ insistió el pelinegro mirando a Bic.

ㅡ No a el no, pero si a mi cuando mañana desp-, espera. ㅡ el rubio miro nuevamente al amigos de Clastle J. ㅡ ¿Tú no eres el chico de la última fiesta?, si tú eres, Minjae estuvo muy enojado cuando se dio cuenta que le diste mal su número. ㅡ hablo seriamente.

Narrador Win.

Al ver que tardaba mucho el volver, decidí levantarme tomar valor y ir asta donde se encontraban para saber por que tardaban tanto.

Al estar cerca de ellos pude ver como mi amigo pelirrojo estaba apoyado sobre un pared, Bic sobre alguien golpeandolo sin ninguna piedad y mi compañero de piso tratando de separarlos.

ㅡ ¡BIC! ㅡ corrí asta el.









¡Hola!, quería dar las gracias pues ya llegamos a los 1K. 😄😢
Debido a esto tendremos un pequeño especial, habrá 4 capítulos en toda la semana espero que les gusten. Adiós

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora