'OO5

268 36 7
                                    

Estaba en el auto de mi amigo en dirección a la escuela.

Mañana te vienes caminando - hablo enojado mi amigo. - ¿Quien levanta a su amigo a las seis de la madrugada?, y sólo para que no se le olvide pasarle a buscar.

Te pudiste haber olvidado. - Me defendí mientras miraba por la ventana. -

Aja si claro.  - dejo de hablar. -

Al llegar al colegio vimos a nuestro amigo pelinegro sentado cerca de la puerta de entrada con su celular en mano.

- Hyung. - dije casi gritando mientras nos acercamos asta el.

- Hey, hola. - levanto la vista de su celular asta nosotros.

- Vamos entremos que estamos a veinte minutos antes de la primera clase. - dijo minjae mirandome.

- ¿Te levanto temprano? - sonrió el pelinegro mirándonos.

- Si, DOS HORAS antes. - se sentó a su lado con una mueca de enojo en su rostro.

- Por que crees que deje de traerlo al colegio, es muy obsesivo con llegar a tiempo.

- Me lo hubieras dicho antes, ya le prometí que lo llevaría por una semana. - me miro - Si me levantas a la misma hora, juro que no te traeré mañana.

- Bueno, no lo haré - me senté al lado del pelinegro - gruñón. - susurró.

- Te escuché.

Nos quedamos unos minutos hablando entre nosotros asta que sono la campana de entrada.

- Nos vemos en el almuerzo. - se despidió BIC.

- Nos vemos luego. - le sonreí a mi amigo antes de entrar al gran edificio que era nuestro colegio.

Camine varios pasillos y subí una escalera asta por fin llegar a mi primera clase. Al entrar al salón no había muchos alumnos me dispuse a ir asta uno de los pupitres del medio y sentarme en el.

En pocos minutos el salón se completo con los alumnos que faltaban.

- Oye, ¿está ocupado? - hablo un chico.

levanté la vista y ahí estaba mi atractivo compañero de piso. - Claro.. -

Pocos segundos bastaron para que la profesora de historia entrará al salón para comenzar la clase, no pudimos ni siquiera saludarnos.

La aburrida clase duro más de una hora, en la cual apenas pude prestar atención pues mis ojos en vez de estar atentos a la pizarra miraban el perfil del chico a mi lado.

La campana se escuchó, teníamos unos minutos de descanso asta nuestra próxima clase.

- ¿Ya te recuperaste de esa fiesta? - el pelinegro hablo mirándome con una sonrisa.

- ¿Cómo sab-

- También fui a esa fiesta y te vi ahí un poco alcoholizado.  - río.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora