ㅡ ¿A donde vamos? ㅡ el pelinegro miro al chico a su lado.
ㅡ Ah la casa de Minjae, su hermano lo espera. ㅡ hablo sin interés el rubio.
ㅡ ¿Hermano?, Minjae tiene hermano. ㅡ con curiosidad miré al rubio que estaba en el asiento de copiloto.
ㅡ Eso creo, o eso me dijo el chico que estaba en la casa de Minjae. ㅡ Me miro el chico.
ㅡ Años de amistad y no sabíamos que tenía hermano, ¿no es algo extraño? ㅡ hable con preocupación mirando al rubio.
ㅡ Yo sabía que tenía un hermano, pero menor a el. ㅡ se quedó en silencio pensando por unos segundos. ㅡ El chico que me atendió no parecía más joven que el. ㅡ
ㅡ Creó que sería mejor que lo llevarán al departamento de Win y al amanecer le pregunten a Minjae. ㅡ el pelinegro hablo, manteniendo su vista en la carretera.
ㅡ No me gusta decir esto, pero puede que tenga razón. ㅡ el rubio miro al chico dormido a mi lado.
ㅡ Creo que podrá dormir conmigo, sólo espero que no me tire al suelo como la última vez. ㅡ miré a mi amigo recostado en mi regazo.
ㅡ Puedes quedarte en mi departamento, tengo un cuarto extra. ㅡ
El automóvil se paró, miré por la ventana de este y efectivamente nos encontrábamos al frente del edificio donde vivía.
ㅡ ¿No tendrás dos cuartos extras?, realmente la idea de terminar en el suelo tampoco me gusta. ㅡ miro al pelinegro.
ㅡ No y tampoco creo que te guste dormir conmigo. ㅡ sonrió mirando al rubio.
ㅡ Peroo.. con Win si. ㅡ sonrió animado por su repentina idea.
ㅡ Alguien tiene que cuidar a Minjae, y tú eres su super, hiper, mega amigo. ㅡ sonreí bajando del auto.
ㅡ Ya lo oiste, alguien tiene que cuidarlo. ㅡ el pelinegro le entrego las llaves del auto a Bic antes de bajar del auto.
ㅡ Espero que te deje en silla de ruedas después de esta noche. ㅡ susurró mientras salía del auto.
Bic abrió una se las puertas traseras del auto y sacó al dormido pelirrojo del vehículo, luego cerró con seguro su auto antes de caminar asta el interior del edificio.
Camine junto a Clastle J, mientras buscaba mis llaves en los bolsillos de mi pantalón.
ㅡ Bic rápido, tardas mucho. ㅡ miré a mi amigo el cual venía subiendo las escaleras.
ㅡ Tú no traes a un borracho rompiéndote la maldita espalda. ㅡ se quejó al estar á nuestro lado.
Ríe, abrí la puerta de mi departamento y deje pasar á mis amigos.
ㅡ Iré a buscar ropa para dormir. ㅡ miré al pelinegro con una leve sonrisa en mis labios.
ㅡ Vale, te espero en el apartamento sólo toca la puerta. ㅡ sonrió antes de ir asta la puerta de su departamento.
Entre al lugar y vi a mi amigo pelirrojo tirado en el suelo y aún Bic jadeando apoyado en el sofá, con sus manos en la cintura y respiración agitada.
ㅡ Definitivamente necesitas hacer ejercicio en tu vida, sólo lo cargaste pocos metros. ㅡ reí mientras caminaba a mi cuarto.
Especial 3/4
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...