'O22

177 23 7
                                    

ㅡ ¿¡QUE!? ㅡ el pelirrojo me miro rápidamente. ㅡ ¿Cómo terminaste en su casa? ㅡ

ㅡ Bic no pado nada sólo fui a dormir, no soy como ustedes que donde tienen la oportunidad follan. ㅡ miré a Bic. ㅡ

ㅡ Contesta mi pregunta, ¿cómo terminaste ahí? ㅡ sitio insistiendo.

ㅡ La verdad no quería dormir contigo y terminar como Bic todo destruido a la mañana siguiente así que Clastle J me dejó dormir en su casa pues tenía una habitación extra. ㅡ miré a Minjae.

ㅡ Como es que tuviste la oportunidad de estar una noche a SOLAS con un hombre tan sexy co-. ㅡ miré fijamente a mi Minjae y serio. ㅡ Ya entendí me calló. ㅡ dijo antes de tomar de su taza

" toc, toc. ", tocaron la puerta.

ㅡ Eso indica que me tengo que ir y la muerte de Minjae. ㅡ río el rubio levantándose de la mesa. ㅡ Nos vemos mañana. ㅡ El rubio camino asta la puerta y la habrío. ㅡ Entra te es tan esperando en la cocina. ㅡ sonrió Bic mirando al hermano de su amigo antes de salir del departamento.

Me paré de la mesa poco después del rubio y fui asta la sala para ver al supuesto hermano del pelirrojo, el cual aún estaba en la cocina. Al ver al hermano de Minjae se me hacía familiar de algún lado.

ㅡ Hey hola busc-. ㅡ me miro. ㅡ ¿Win? ㅡ

ㅡ ¿Me conoces? ㅡ lo miré con curiosidad.

ㅡ ¿Te acuerdas el chico que te pidió ayuda para encontrar la oficina del director?, soy yo Sehun. ㅡ sonrió emocionado.

ㅡ me quedé unos segundos mirando al chico. ㅡ ¡Oh!, si te recuerdo, ¿eres hermano de MinJae? ㅡ

ㅡ Pues si, aunque no parezca. ㅡ río. ㅡ Y, ¿dónde está el? ㅡ miré alrededor en busca del pelirrojo.

ㅡ ¡MINJAE SAL YA! ㅡ Grite mirando a la cocina en espera que salga el chico.

Pocos segundos bastaron para que el pelirrojo saliera de la cocina con la cabeza gacha y listo para recibir una regañada.

ㅡ Minjae sube ya al auto, hablaremos seriamente en casa. ㅡ hablo serio el castaño mirando a su hermano.

ㅡ Sii.. ㅡ me miro. ㅡ ¿Pasó por ti mañana? ㅡ

Asentí mirando de reojo a su hermano el cual no despegaba la mirada de su hermano.

ㅡ Vale.. adiós. ㅡ salió silenciosamente del departamento.

ㅡ Gracias por cuidar a mi hermano, se que borracho es un poco molesto. ㅡ sonrió apenado. ㅡ Algún día te compensare. ㅡ sonrió antes de salir del lugar.

Cerré la puerta y suspire por al fin estar sólo, fui asta mi sofá y tire mi cuerpo en el estaba por sacar mi móvil de mi bolsillo trasero pero no estaba. Comencé a buscar por toda la casa y después de casi media hora buscando no encontré nada.

ㅡ ¿Dónde lo metí? ㅡ mire toda la sala pensando donde podía estar. ㅡ La casa de Clastle J. ㅡ salí rápidamente de mi departamento y fui asta el suyo.

Toque la puerta del departamento del chico y espere a que este abriera.

ㅡ Oh, Win. ㅡ Se lo notaba nervioso ante mi presencia. ㅡ ¿Qué pasó?

ㅡ Emm.. creó que deje mi móvil en la habitación en la que estaba, ¿podrías fijarte? ㅡ

ㅡ Vale, ya vuelvo. ㅡ se adentró en su departamento a buscar el dichoso teléfono.

Me quedé en la puerta esperando con ansias a que el pelinegro volviese y con el móvil en sus manos.

ㅡ Si allí estaba. ㅡ sonrió volviendo con el móvil en manos. ㅡ Toma. ㅡ me estiró el móvil.

ㅡ Gracias. ㅡ sonreí tomando el celular, me di la vuelta dispuesto a irme a mi casa.

ㅡ Oye, Win. ㅡ me detuvo. ㅡ ¿Podemos hablar de algo? ㅡ

ㅡ¿Ah?, si claro. ㅡ lo miré de nuevo con curiosidad. ㅡ ¿Qué paso? ㅡ

ㅡ Sobre anoche.. emm.. Estaba borracho y el alcohol me hizo efecto, no quiero que pienses que ese..ese..beso cambie las cosas entre nosotros.. fue solo un error ㅡ hablo con inseguridad. ㅡ Ni siquiera me gustan los hombres. ㅡ río mirándome.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora