'O1O

223 29 3
                                    

Si moriré de vergüenza y por el idiota de mi amigo.

- Cállate. - le pegué en su brazo y el calor en mis mejillas no tardo en llegar. - ¿Acaso estas loco? -

- Por fin amigo. - imitó estar llorando. - Creí que moririas virgen. - me dio un abrazo.

Las risas de los dos chicos atrás de mi se oyeron y quería que justo en ese momento un hueco se haga  en la tierra para meterme en el y no salir en mucho tiempo.

- Soy Clastle J, vecino de Win. - sonrió presentándose ante mis amigos. - Y No, no follamos sólo somos compañeros de piso. -

MINJAE JURO VENGARME, grite en mi interior.

- Mi amigo me miró. - Pondré esto aquí. - dejo los bolsas que tenía a un lado. - Y ahora, voy a correr por mi vida. - sonrió y como dijo corrió asta la puerta.

- Te mataré. - fui tras de el corriendo con todas mis fuerzas.

- Será mejor que los sigamos, no quiero un amigo muerto. - sonrió el pelinegro mirando a Clastle J y luego salir caminando de departamento junto al otro pelinegro.

Al llegar a fuera del edificio mi amigo paró  de correr haciendo que chocara con su cuerpo.

- Perdón, perdón, perdón. - tomó mis manos mientras bajaba su cabeza mirando al suelo.

- Te mataré, juro que terminarás en silla de ruedas. - trate de soltarme de su agarre.

- Ni que fueras activo. - sonrió mi amigo volvíendo a mirarme.

Cuando logré soltarme de su agarré varios golpes terminaron por gran parte de su cuerpo asta que sentí unas manos alrededor de mi cintura que me alejaron de mi amigo que se defendía de los golpes.

Aún enojado trate de mirar a la persona que me sostenía y el hermoso rostro de mi compañero se toparon mis ojos.

- No creo que quieras matarlo aún. - susurró en mi oído con una sonrisa.

- Te aseguro que si. - trate de que me soltara aunque fue en vano pues tenía mucha fuerza.

- No te soltare asta que te calmes. - apoyo su barbilla en mi hombro mirándome.

De nuevo mis mejillas ardieron debido al notar la cercanía de mi compañero. Trate de calmarme.

- Ahora vamos a dentro que es muy temprano para que la  gente vea sus bobadas. - BIC tomó a el pelirrojo y fueron  de nuevo al interior del edificio.

- Oye, está bien no me incomodó el comentario de tu amigo. - sonrió soltandome. - Aún no tienes que matarlo. - fue tras de mis amigos.

Me quedé unos minutos más a fuera para tratar de calmarme y no querer matar de nuevo al pelirrojo.

- Ahh. - desórdene todo mi cabello con mis manos mientras deje caer mi cuerpo quedando en cuclillas. - Por que a mi. - tape mi rostro.

- Tuviste que avisarle antes que entraremos. - la voz de mi amigo se escuchó. - Me sorprendió que no dijera algo peor. -

- levanté la vista y miré a mi amigo con un pequeño mohin. - Bic.. - me queje como niño pequeño.

- Ya, ya levantate. - me tomó del brazo levantándome. - Vamos a dentro que la gente ya está mirando raro. - rio pasando uno de sus brazos por mis hombros.

- No me importa. - comencé a caminar hacia el edificio junto a BIC.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora