Nuestros labios se tocaron con suavidad siendo el quien comenzó a mover sus labios formando un beso lento. Yo aún sorprendido trate de seguir con nerviosismo el besó que poco a poco subía de intensidad.
ㅡ separe nuestros labios por la falta de aire. ㅡ P..perdon.. ㅡ miré a un lado completamente sonrojado y nerviosos por su respuesta.
ㅡ El que tendría que pedir disculpas soy yo.. ㅡ susurró muy cerca de mi rostro. ㅡ Aún que no me arrepiento de nada. ㅡ sonrió ampliamente mientras llevaba una de sus manos asta mi rostro acariciando una de mis mejillas.
Sin darme cuenta sonreí ante lo escuchado y esas características mariposas molestas aparecieron en mi estómago justo en ese momento.
ㅡ Vamos a comer, o ¿se te fue el apetito? ㅡ negué. ㅡ Entonces termina de vestirte yo te esperaré en la cocina. ㅡantes de alejarse dejo un pequeño beso en mi mejilla.
Al verlo ya lejos de la habitación deje escapar un gran suspiro, no podía creer lo que había pasado y aún peor tendría que pasar una noche junto a el. Deje mis pensamientos a un lado para poder terminar de vestirme y salir de la habitación e ir asta la cocina.
Al llegar al lugar Clastle J estaba terminando de poner todo lo necesario en la mesa. Me acerqué asta donde el se encontraba.
El color carmesí volvió a apoderarse de mis mejillas al estar cerca de el y los nervios volvieron a parecer al recordar el beso anterior.
ㅡ ¿Qué cocinaste? ㅡ lo miré con una pequeña sonrisa.
ㅡ No diría que lo cocine tan sólo son fideos instantáneos, solo bastaron 10 minutos para prepararlos. ㅡ río mirándome antes de poner los platos en la mesa.
Reí junto a el y ayude en lo poco que quedaba para que la mesa ya este lista, me senté en una de las sillas alrededor de la mesa y miré el plato con fideos al frente mío. Mire al chico que se encontraba al frente de mi, este me sonrió e indicó que comience a comer.
Asentí y comencé a comer del plato, el ambiente aunque estuviese callado no era incómodo en lo absoluto. Al terminar toda la comida me levanté de mi asiento y tome todo lo que utilizamos.
ㅡ Como tu cocinaste a mi me toca limpiar. ㅡ sonreí y fui asta el lava platos limpiando cada cosa.
ㅡ Ya te dije que no se podría decir "cocinar" a lo que hice. ㅡ río poniéndose detrás mío.
ㅡ Pero igual quería ayudar el algo. ㅡ Me di la vuelta y miré al chico con una pequeña sonrisa en mis labios y con miles de mariposas en mi estómago.
ㅡ Estas en mi casa y eres el invitado no tendrías que tratar de ayudar. ㅡ sonrió mientras tomaba un paño para secar mis manos. ㅡ Además un príncipe como tú, no tendrías que estar limpiando platos. ㅡ al terminar de secar y llevo una de sus manos a mi mejilla, acarició con delicadeza está.
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...