El frío invierno invadía todas las calles de Seul, las luces típicas navideñas iluminaban los lugares mas transitados de la ciudad mientras que las parejas caminaban de la mano muy felices por la compañía de su enamorado y este era el caso también de los dos jóvenes ahora de cabelleras gris y rojiza. Era noche buena en la ciudad, la primera vez que pasaría una navidad junto a Castle J y estaba completamente emocionado mientras caminabamos en medió de arboles de cerezo que estaban adornados por el blanco color de la nieve en sus ramas.
El rojizo caminaba silenciosamente de la mano junto al ajeno mientras miraba el paisaje. ㅡ Sabes, nunca pensé poder ver algo tan hermoso. ㅡ exclamó llevando su vista al de cabellera gris.
ㅡ Creó igual, aún no entiendo porque nunca salí en Navidad para poder ver esto. ㅡ sonreí mirando lo bellos que se veían los arboles con nieve y el cielo de un tono azul oscuro con algunas estreñas en el.
Castle rió levemente antes de dejar un rapido beso sobre mis labios antes de seguir caminando, por mi parte me sonroje por completó al sentir el contactó de nuestros labios y caminé a su lado cabizbajo tratando que no viera mi nerviosismo. Pocos minutos más caminamos juntos antes de llegar al restaurante dónde nos encontraríamos con nuestros amigos. Ambos entramos sonriente al local poco habitado, una mesera nos indicó nuestra mesa solo nos tocaba esperar a nuestros amigos los cuales poco a poco fueron llegando.
Los primeros en llegar fueron Huijun junto a su novio Minjae tomados de las manos y con una evidente alegria en su rostro mientras se acercaban hasta nosotros, los dos mejores amigos se saludaron con un fuerte abrazo pues hace unos meses que no se habían visto mientras que Minjae y yo tan solo nos saludamos, pronto un alegré Bic pasaba por la puerta del restaurante quitándose la nieve de su abrigo, rápidamente corrimos hasta el joven y los tres nos dimos un gran abrazó. Todos ya sentados en la mesa comenzamos a hablar sobre nuestro tiempo separados y como la habíamos pasado, el ambiente era muy alegré entre todos mientras que el tiempo pasaba y se acercaba la medía noche.
ㅡ Oigan preparen todo, faltan diez minutos para la medía noche. ㅡ exclamó Bic sirviendo en los vasos de todos un poco de vino para poder brindar.
Ya todos levantados de la mesa con nuestras copas en mano comenzamos a contar los minutos hasta que llegará la hora.
" 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y ¡10! ", gritamos todos emocionados brindando para luego saludarnos entré todos, la escena era de una gran família ante los ojos de todos los trabajadores en el lugar pues eramos los únicos en el restaurantes, Bic, Minjae y yo nos abrazamos fuertemente y entré risas comenzamos a decir todo lo que sentíamos.
ㅡ Los amo muchísimo idiotas, los extrañé demaciado en estos meses. ㅡ exclamó con pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos.
ㅡ Ya, parece que nunca nos volveremos a ver no sean dramáticos. ㅡ Bic se separó con risa mirando a los demas. ㅡ Feliz Navidad chicos. ㅡ se acercó a los otros dos jovenes y les dio un abrazó a ambos.
Todos se volvieron a sentar cuando los saludos terminaron y siguieron con su cena, las horas pasaron rapidamente y pronto llegó el momento de irse, todos se despidieron con sonrisas prometiendo una próxima reunión para pasar tiempo como una familia.
Castle J caminaba lentamente por las calles adornadas por nieve mientras tomaba mi mano con fuerza, por mi parte me quedé viendo el rostro de mi novio, aun no podía creer que mis dibujos se habían vuelto realidad pues solo en sus sueños había visto a alguien tan hermoso o eso paso antes de conocer a su pareja. El clima helado era cada vez mas presenté para mi cuerpo haciendo que me acercará aún mas al rojizo, este solo sonrió pasando su brazo por mis hombros para acercarme aún más.
Pasamos por un pequeño parque, no era para nada interesante para cualquiera pero ante mis ojos el lugar era hermoso para un dibujo que tenía en mente hace tiempo. ㅡ Castle, ven quiero unas fotos. ㅡ tire el brazo ajeno para ir hasta aquel parque, hace tiempo había tenido un sueño donde dibujaba a mi novio pero no recordaba el paisaje hasta que vi aquel hermoso lugar.
Arrastre al rojizo hasta una parte donde se encontraba un pequeño estanque que tenía un puente muy tierno para pasar por el aquel sitio sin mojarse, paré al chico en medio del puente y corrí para ponerme frente de allí y poder tomar una foto con mi movil, la imagen era muy linda pues la luz de la luna reflejaba el hermoso color de pelo que tenía el chico mientras que la luz de la cámara permitía que se viera el paisaje, era una escena simplemente de película.
Luego de algunas fotos más me acerque nuevamente a mi novio para mostrarle las fotos. ㅡ ¿Te gustan? ㅡ levante mi vista mirando su rostro.
ㅡ Me encantan, pero el que las tomó me gusta aún más. ㅡ sonrió mientras acariciaba la mejilla contraria, lentamente se fue acercando hasta que ambas bocas tuvieron contacto y formaron un lindo beso.
Dicho beso duro poco, pero para ambos jóvenes fue eterno y bellísimo.
Todo lo que habían pasado en tan solo un año era increíble para mi, nunca pense que el chico de mis sueños a quien dibujaba en mis sueños estaría justo en aquel momento a mi lado y dejando en mi mente futuras hermosas escenas que serían plasmadas en bellos dibujos.
la navidad era una epoca hermosa pero nunca había visto lo hermosa que podía ser si tenías a la persona que más amabas a tu lado.
el hombre de mis sueños, el de mis dibujos.
me da mucha pena dar por terminada completamente esta bella historia, muchas gracias a las personitas que estuvieron desde el principio comentando y dando mucho amor a la historia, se los agradezco muchísimo. 😍😭
ESTÁS LEYENDO
Drawings | Winstlej ✔
Fanfiction(📌) : ㅡ Creí que debía presentarme,soy tu nuevo vecino me mudé ayer. ㅡ Un gusto soy Bang Jun- Hyuk pero mejor dime Win. ...