'O38

129 20 11
                                    

Era el ultimo dia de la Universidad y estaba despidiendome de todos mis amigos en la salida del edificio, para mi mala suerte muchos de ellos se irían de vacaciones con su familia o volverian a sus lugares de nacimiento para visitar a su família.

ㅡ Ya es hora de irnos, cuando estemos todos en Seul nos juntamos de nuevo. ㅡ sonrió el castaño abrazandonos a todos.

ㅡ ¿Desde cuándo tan cariñoso Huijun?, soy te amigo de años y nunca te despediste así conmigo. ㅡ rió Castle mirando a su amigo con alegría, era la primera vez que ambos tenían un grupo de amigos sinceros.

ㅡ Cállate, son mis únicos amigos y ademas los voy a extrañar demaciado en especial a ti idiota. ㅡ se acerco al ajeno y lo abrazo con fuerza.

Todos los demas rieron ante la imagen tan dulce de los amigos era extraño ver a los jovenes siendo cariñosos entre si y verlos así les alegraba a sus demas amigos.

ㅡ Yo también te extrañare estupido, pero me aficcias. ㅡ se quejó el castaño alejándose de aquel abrazó para poder respirar.

Nuevamente todos nos miramos una vez mas y nos dimos un gran abrazó, aquellos cuatro chicos habían hecho este año uno de los mejores en toda mi vida, por desgracia Sehun no estaba con nosotros el chico se habia ido una semana antes de que terminen las clases con su ahora pareja Luhan a China pero de igual forma tambien habia alegrado mi año. Todos nos despedimos por una última vez.

ㅡ Los quiero a los dos en navidad en Seul, no me importa si quieran o no me ¿entendieron?, no soportare pasar una navidad si ustedes ㅡ me queje mirando a mis dos amigos, ambos asintieron y sonrieron con leve tristeza.

Todos poco después se despidieron para tomar sus rumbos, por mi parte camine juntó a Castle J abrazando su brazo con tristeza pues no sabía si el castaño al igual que mis amigos se alejaría de Seul para unirse a su família. Caminamos pocos minutos más antes de llegar a nuestros departamentos, miré de reojo al castaño a mi lado pues éste no había dicho palabra alguna en todo el viaje.

En silencio ambos entramos al edificio y nos dirigimos a mi departamente, solte su brazo y abrí la puerta del departamento, pronto los dos estuvimos a dentro en silencio.

ㅡ ¿Que pasa Win?, no hablaste en todo el camino. ㅡ exclamo el castaño mirando algo preocupado al contrario frente suyo

ㅡ ¿Tú...tu te irás también? ㅡ baje la mirada nervioso observando mis dedos esperando por la respuesta ajena.

Algo sonriente el chico abrazó mi cuerpo con calidez haciendo sentirme un poco mas relajado por mi pregunta, luego de minutos me aleje y miré su rostro con una leve sonrisa

ㅡ Cariño, ¿estuviste tan callado solo por eso? ㅡ exclamó risueño mientras clavaba su vista en mi rostro. ㅡ Para tú poca suerte me tendrás aquí a tu lado unos meses más pues mi familia vendrá a visitarme. ㅡ rió tomando el rostro ajeno entré sus manos, dejando un tierno y dulce besos en mis labios

Sonreí alegré al saber que tendría a mi lado al castaño por mucho tiempo más, apenas teníamos algunos meses de conocernos pero lo sentía tan cercano a cada momento lo amaba aún mas y quería tenerlo cerca lo más posible pues su precencia lo alegraba

ㅡ Bien, ahora sera mejor que acomodarnos el departamento para ambos, porque no planeo separarme de ti en estos días. ㅡ volvió a enrollar sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Estaba muy feliz por primera vez había sentido aquél departamento como mi hogar y al joven al lado mio como família, ya no estaba solo en esta enorme ciudad ahora tenía al hombre mas hermoso de todos para poder disfrutar cada dia de mi vida a su lado y seguir enamorando de él.


Fín.

Drawings | Winstlej ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora