Capítulo Uno: Infancia y Conocimiento.

779 36 7
                                    

Ahh, la infancia, una de las estapas que puede marcar más en la vida de cada persona, ¿no? Una etapa de descubrimiento para todos y todas sin excepción y sin importar de su situación o el entorno dónde viven o con quiénes viven, ya que de igual manera una de las dos cosas nos ayudan a irnos formando como personas de una manera u otra, o eso es lo que los Señores Duke les dejaron claro a su pequeña hija Gretta de 6 años en el auto mientras iban a la escuela primaria a dejarla ahí.

-Gretta, asegúrate de portarte bien con todos- 

Dijo Alexandra a su pequeña hija quién estaba en el asiento trasero del auto -Siempre mami- La pequeña sonrió 

-Quiero que sepas que tu madre y yo siempre te vamos a querer, princesa- 

Dijo su padre, de nombre Erick acariciando su cabello -Gracias, yo igual a ustedes- 

Gretta sonrió y el auto se detuvo en la escuela primaria de Gretta, y la niña, nerviosa porque ella era nueva en la escuela, bajó del auto.

-Los quiero a ambos- Dijo dirigiéndose a la entrada de la escuela -Nosotros a ti, princesa, vendremos por ti más tarde- 

Dijeron los padres despidiéndose, la niña hizo lo mismo con su mano y una vez los padres la dejaron para irse a sus respectivos trabajos, entonces la niña se fue a su salón asignado el cual su padre se lo anotó en un papel pequeño que tenía en mano y se sienta en uno de los pupitres sola por un rato mientras los demás niños van llegando.

-Disculpa, ¿va alguien más aquí?- 

Dijo un niño a su lado derecho, ella volteó a verlo y negó con la cabeza -No, adelante, toma asiento- El niño de cabello negro y ojos esmeralda se sentó a su lado, con un semblante nervioso o ansioso 

-Oye, ¿eres nuevo?- El chico asintió con la cabeza 

-Si, soy William Sawyer ¿y tú?- Se tocó el timbre pero aún la maestra no llegaba 

-Soy Gretta Duke, también soy nueva- Se tomaron de la mano, en eso Gretta ve que William tiene un pequeño pin o botón de Pokémon, específicamente de Pikachu y otro botón de Thor, Marvel, cosa que a ella también le gustaban, por lo que sus ojos se le iluminaron. 

-Wow, vaya, me encantan esos botones de tu mochila, también me suele gustar Marvel y el anime- A él también le brillaron los ojos por un momento, lo que hizo que empezaran a hablar de los diferentes animes y películas de Marvel que han visto, hasta que llega su maestra.

-Hola niños, soy la señorita Karen Gómez y seré su maestra en este año escolar, espero que nos llevemos bien todos con todos, y bien, quiero conocerlos a todos, por lo que cada uno dirá su nombre y lo que más le gusta- Algunos niños asintieron y otros no dijeron nada hasta que cada quién empezó a presentarse y aunque a William y a Gretta no les había tocado, les llamó la atención un niño de ojos y cabellos marrones, pero que tenía la piel un poco pálida. 

-Y-yo soy Axel Ch-Chandler y...me gust-tan l-los superher-roes y el anime- Parecía un niño tímido y tartamudo, razón por la que sus compañeros, excepto William y Gretta empezaron a burlarse de su manera de hablar, lo que lo hizo sentirse humillado e hizo que se sentase a llorar discretamente en su pupitre. La maestra mandó a callar a los niños que se burlaban pero la semilla estaba plantada, y eso no le haría ningún bien al pobre niño.

-Bueno niños- Dijo la maestra refiriéndose a William y a Gretta 

-¿Qué les gusta a ustedes? Caritas nuevas- William explicó sus gustos y que al igual que Gretta, era totalmente nuevo, luego fue el turno de la pequeña Gretta y luego la clase continuó con normalidad hasta el receso y William y Gretta caminaron juntos hasta encontrar la cafetería y pues se quedaron juntos porque no tenían ningún otro amigo por aquel entonces y mientras buscaban un lugar para sentarse en el patio y seguir conversando, vio que estaban burlándose de el mismo chico tartamudo del que burlaron en el salón, ahora siendo molestado por otros chicos.

-Está en peligro,¿ deberíamos intervenir?- Dijo Gretta dejando su desayuno en bolsa a un lado recién comprado

  -Si, ese chico se ve muy mal- Dijo William y mientras fueron, sorprendieron a los chicos y mientras William les pedía que dejasen de molestar al pequeño Axel, Gretta se lo llevó a dónde William y ella estaban desayunando a ver si estaba bien, William salió ileso de la discusión con esos bullies ya que una maestra los había visto pelear y una vez William les explicó lo que sucedió, se los llevó. 

-¿Estás bien?¿Te han hecho algo?- Preguntó Gretta acariciándole el cabello y Axel la miró.

  -Que bonita...- Dijo en voz baja, cosa que Gretta no escuchó del todo bien. 

-¿Perdón? ¿Qué dijiste?- Axel se sonrojó de vergüenza. 

-Em digo, s-si, c-claro que e-est-toy b-bien- William regresaba del problema y se unió a los chicos. 

-William, ¿que pasó?- Preguntó Gretta -Se los llevaron a detención, ¿estás bien?- Axel asintió con la cabeza. Había perdido su desayuno por culpa de esos molestos niños por lo que Gretta y William compartieron su desayuno con Axel, quién les agradeció su ayuda.

Y esta no sería la única vez en acercarse a Gretta, oh no. 

-Em..Gretta...- Ya era la hora de la salida y a Gretta la vinieron a buscar su padre mientras que William se fue con sus padres hace rato mientras que Axel esperaba al suyo. 

-Un momento papi, ¿Si Axel?- Su padre estaba mirando con ternura la escena. 

-Em...gracias por...ayudarme junto a William, ¿podemos ser amigos?- Preguntó Axel tímido. -Claro, si haces conmigo esa pregunta, la respuesta es sí, ¡nos vemos mañana!- La pequeña se fue a casa con su padre mientras agitaba la mano a la distancia para despedirse al igual que él.

-Nos vemos Gretta- Susurró en lo bajo y en eso escucha el auto de su padre, un famoso juez que hoy tenía el día libre y pasó más temprano por él que de costumbre -Axel, hora de irse a casa pequeñín- Axel asintió y se subió al auto de su padre.

-¿Y bien? ¿Qué tal tu día?- Preguntó su padre mientras conducía. 

-Pues bien... nos presentamos, se burlaron de mi por mi tartamudeo y timidez...- Su padre lo interrumpió. 

-¿Cómo? Eso no es definitivamente bueno- Axel prosiguió. -Pero en el recreo me siguieron molestando, sin embargo, un niño y una niña nuevos en mi salón me ayudaron y...la niña...era muy bonita, su nombre era Gretta- Su padre sonrió al escuchar esto y sin mirar a su hijo porque seguía al volante, le dijo: -Oh, una niña. primer día y ya tienes novia ¿eh?- Axel se puso rojo de vergüenza al escuchar a su padre -Papá, tengo 6 años y la acabo de conocer-.

-Ya lo sé, es sólo chiste hijo pero...- Dice parándose en un semáforo en rojo y volteando a ver a su hijo -Si en un futuro ella te sigue interesando, no la dejes ir como yo nunca dejé ir a tu madre- Axel asintió.

Gretta mientras tanto estaba contándole a su padre lo orgullosa que estaba de hacer nuevos amigos y haber ayudado a una víctima de bullying y lo encantada que estaba por ahora con su nueva maestra, cosa que a su padre le encantó escuchar.

-Esa es mi niña, por favor Gretta, no cambies nunca tu actitud- La pequeña Gretta rió un poco.

-Nunca papá, digo, ¿qué podría salir mal?- Preguntó la niña inocentemente.

Al final, todos llegaron a sus casas sin saber que este no sería para nada el último encuentro de estos 3 chicos.



Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora