*Alexandra Duke*
Envié a mis nietos hacia adentro de mi casa y luego me quedé en el auto dispuesta a hablar con mi hija ya que hace rato mientras dormía parecía que soñaba una especie de pesadilla y lloraba mientras dormía, y pues...me preocupa su salud, de paso le busqué una pastilla para el dolor de cabeza y algo de agua fría y fresca para luego volver con ella.
--Toma, espero que esto te haga sentir un poco mejor-- Ella asiente y se toma primero la pastilla y luego el agua.
--Háblame de tu sueño, hija, si quieres-- Ella llevaba puestas sus gafas de sol y aún tenía cubierta su nariz con una nueva venda.
--Soñé que... estaba secuestrada en el mismo lugar dónde tanto sufrí-- Yo me había subido al auto y estaba sentada a su lado, y cuando dijo eso me hervía la sangre por todo el daño que le han hecho a mi hija del cual probablemente tarde muchísimo en recuperarse y...volver a ser la misma de antes.
--Y que... mientras yo estaba atada...mis bebés gritaban en otra habitación...-- Secaba sus lágrimas bajo sus gafas con su brazo de buen estado, yo entonces la abrazo y ella procede a continuar.
--Me pedían ayuda y cuando logré desatarme, se callaron pero no dejaron de sollozar y cuando empecé a caminar por el pasillo, empecé a notar sangre en el suelo y al llegar a la cocina...vi que él los había asesinado-- Mi pecho se perforó al oír eso y también se me cayeron un par de lágrimas al escuchar eso, entonces ella, después de unos segundos de silencio mientras llora, ella procede a continuar hablando sobre su pesadilla.
--Entonces él me empezó a perseguir con un cuchillo y después... de apuñalarme 2 veces... el fantasma de mi hijo Jake me hizo despertar-- Yo traté de calmarla de su ataque de ansiedad durante unos minutos.
--Descuida hija, todo está bien ahora, no volverá a hacerte daño-- Ella me mira confundida bajo sus gafas.
--¿Qué?--.
--Keith se contactó conmigo y dijeron que los presos lo mataron-- Ella se queda con la boca abierta, obviamente impactada por lo que le dije.
--Mamá, no estoy para que bromees con eso-- Ella se baja, yo también, pongo seguro en el auto no sin antes subir todos los cristales y entrar a la casa detrás de ella. Los gemelos se estaban levantando y mi marido ya había preparado café para disponerse a corregir ciertas cosas de sus alumnos.
--No es una broma, cuando lo veas puedes preguntarle-- Ella asintió y se fue a su habitación a tratar de relajarse mientras su hija dormía en la cama que ambas compartían, preguntándose como diablos había llegado su vida hasta este punto, pero al menos ella ya está bien, ya nadie podría hacerle daño.*Gretta Duke*
Me dispuse a organizar un poco más mi ropa y la de mi hija en mi habitación mientras sacaba ropa antigua mía para poder regalársela a ella después de lavarla cuando mi brazo pueda estar más curado más adelante, y mientras lo hacía me quedé pensando si en realidad el padre de mis hijos murió a causa de las palizas de los demás reclusos, pero en este punto mientras no vuelva a mi vida después de traicionarme de tal manera aún después de todo lo que hice junto a William por él. Y no solo él, también me alegro de que David haya muerto a sinceridad.
En eso encontré otros recuerdos de Richard, Alice, Axel antes de secuestrarme o William como algunos dibujos que nos hicimos entre nosotros, algunas notas o fotos que decidí poner finalmente en una caja en el armario que compartiría con mi hija, pero que por el momento pondré bajo mi cama.
--Gretta-- Escucho la voz de uno de los gemelos llamándome desde afuera de la habitación, despertando un poco a mi hija.
--Dime-- Digo mientras organizo un poco el guardarropa.
--Ya terminaron de traer todas tus cosas, están aquí en la sala. Y también de tus hijos-- Él se asoma por la puerta de mi habitación.
--Ok, está bien, ¿quién las trajo?-- Digo a lo bajo.
--Keith-- Asentí levemente con mi cabeza.
--Está bien-- Entonces mi hermano menor se va hacia la habitación que comparte con el otro gemelo.
--¿Qué pasa mami?-- Mi hija estaba somnolienta en nuestra cama.
--Nada cariño-- Ella vuelve a dormir y yo salgo de la habitación directo a la sala de estar y veo varias cajas que nos trajeron como segunda ronda después de haber buscado las primeras hace tiempo.
--Vaya, debo de agradecerle más tarde-- Me senté en uno de los sillones y me dispuse a revisar varias cosas entre mis pertenencias como mis ropas, los antiguos antialérgicos que me compró Axel, otras ropas de mis hijos y algunos de sus juegos, etc.
--Hija, ¿te ayudo?-- Me menciona mi padre desde la mesa dónde trabajaba con su portátil tal vez corrigiendo algunos exámenes. No saludé ya que se había puesto recientemente ahí y no me di cuenta.
--Si, pero primero termina lo tuyo, además tengo que organizar con mi closet y ver qué le daré a Lucy de mi ropa antigua-- Mi brazo me empezó a doler y lancé un quejido, cosa que mi padre notó y me ayudó a acomodar el yeso. Un amigo suyo es médico y le explicó como hacerlo cuidadosamente.
--Ven-- Finalmente terminamos de acomodarlo y yo vuelvo a sentarme tranquila.
--Gracias papá--.
--No hay de qué, le diré a los gemelos que te ayuden-- Yo sólo pude aceptar su ayuda mientras me recargaba en el sillón. Nada más empezar la mañana y ya me siento agotada. Creo que debería considerar la meditación, yoga o el ejercicio como salir a correr con mis padres, sola, con mis hermanos o con mis hijos, pero creo que por ahora sólo podría hacer yoga.--Gracias papá-- Luego escuché a mis hijos peleando en la habitación y fui a ver que pasaba y resulta que estaban peleando.
--¿Qué sucede niños?¿Qué pasa aquí?-- Pregunté con un tono de voz más firme, haciendo que ambos me mirasen y dejaran de pelear.
--Tyler no quiere darme mi almohada-- ambos sostenían una almohada con la funda de avengers y tiraban entre si de un lado a otro hasta que vi que Jake por poco le da un manotazo a Tyler, y digo por poco porque les quité la almohada y los detuve y les dije que iríamos a buscar otra y que no volvieran a pelearse así.
--Si mamá-- respondieron ambos.
--De acuerdo niños, ahora por favor, no quiero peleas-- Ellos asintieron y se pidieron perdón. Resulta que más tarde la almohada estaba lavándose en el patio y luego sería tendida por mi. Luego siento que alguien me abraza por detrás, volteo y es mi hija.
--Hola cariño, ¿Cómo dormiste?-- beso su cabecita y luego ella besa mi cachete.
--Bien mami-- Ya cada uno se lavó los dientes esta mañana así que no los mandé a hacer eso de nuevo.
--¿Comieron algo niños?-- Solo Jake y Tyler asintieron, mi pequeña Lucy no, pero no importa, ya que después de todo ayudaré a mis padres a cocinar como pueda por mi brazo aún no recuperado.
--Mamá, ¿Qué harías para mi cumpleaños?-- Es cierto, se acerca el cumpleaños de mi hijo Jake, en un par de semanas cumplirá tan solo sus 8 años, en un mes Lucy cumplirá sus 6 años y en otros 3 meses Tyler cumplirá sus 5 años poco después de terminar el jardín de niños.
--No lo sé, ¿Qué quieres? Pero que no sea muy caro-- Voy a la cocina y me dispongo a ayudar a mi mamá preparando la mezcla para la pasta mientras mis hijos toman un par de galletas.
--Solo un helado, mami-- Debo de admitir también que me hace falta comer algo de helado, ya que no salgo a comer desde hace tiempo, pero eso depende de qué tanto dinero nos sobre.
--Está bien niños, haré lo posible-- En ese entonces mis hijos se fueron a jugar a los alrededores de la casa mientras que mis hermanos gemelos hacían sus deberes.
--Niños, deben de hacer sus tareas primero antes de salir a jugar-- Dije asomándome por la ventana, y ellos estuvieron a punto de hacer sus rabietas, cosa que no acepto, así que uso mi tono de voz firme.
-- SIN RABIETAS-- Entonces ellos me obedecieron y entraron. No es que no les permita jugar, ya que de hecho lo hago siempre y cuando me haya asegurado de que hayan cumplido con sus deberes escolares.
--Hija, no deberías de forzar tu brazo, vete con tus hijos, yo me encargo-- Me dijo mi madre, yo asentí y ella continuó por mi con la mezcla para la pasta mientras que yo ayudé a mis hijos a buscar sus lápices, libros y cuadernos para ayudarlos a hacer sus tareas.
--Bien niños, más tarde podrán jugar pero no ahora, aunque descuiden, los ayudaré-- Entonces me dispuse a ayudarlos mientras le pregunté a mi padre de vez en cuando alguna cosa para que me dejara investigarla en internet ya que aún no tengo mi propio portátil y mi celular lo destruyó Axel.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión, Mi Maldición
TerrorFue Basada en una pequeña serie de historias cortas de mi libro "Frases y Cosas de un chico Yandere". Gretta Duke era una niña normal y corriente que gustaba de pasársela bien junto a sus 2 mejores amigos, William Sawyer y Axel Chandler, siendo el ú...