Capítulo Once: Denuncia.

210 17 1
                                    

*Narradora*

--Ahora mismo vamos a denunciar-- Dijo el padre de Gretta dejando su bolso dónde estaban sus cosas de maestro y volvemos esta vez junto a su madre al auto a tratar de solucionar estas cosas con la policía del condado quiénes de hecho dijeron que investigarían todo, lo que le hizo a Gretta sentir más o menos tranquila cuando volvían a casa.

--¿Cuándo empezó esto Gretta?-- Dice la madre de la chica sentada a su lado en el asiento trasero quién estaba cabizbaja.
--Inició en el primer día de clases. Una de sus cartas dijo que vendría por mi-- Dijo una aterrada Gretta, pero se consoló cuando su madre le dejó sentir los movimientos primerizos de su hermanito menor ya que eso siempre tranquilizó a Gretta desde que el pequeñito empezó a dar sus primeras señales.
--Te prometemos tu madre y yo que lo atraparán-- Dijo el padre quién conducía.
--Eso espero-- Dijo la chica un poco cansada.

--Gretta, ayer me llamaron-- Dijo William acercándose a su novia un poco nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Gretta, ayer me llamaron-- Dijo William acercándose a su novia un poco nervioso.
--¿Qué sucedió?-- Quería saber si fue la policía para pedir testimonio ya que él también fue informado sobre las cartas y correos acosadores, pero no era para nada eso.
--Era una voz extraña diciendo que me alejase de ti-- Eso hizo que Gretta empezara a temblar un poco, cosa que Axel estaba observando desde lejos y su amada Gretta le excitaba verla así tan nerviosa, le encantaba pero no se atrevía a hacerle nada aún.
--¿Grabaste la llamada?-- William asintió y procedió a enseñarle la grabación. Era una voz profunda, extraña y sonaba serio e incluso enojado en algunas pequeñas ocasiones y segundos diciendo la misma amenaza de que si Gretta no se decide y no retira la denuncia hasta diciembre, la secuestraría y abusaría de ella para poder hacerla suya en su totalidad.
--Mándame esa grabación-- William asintió y eso hizo. Luego caminaron hacia su salón mientras Axel los espiaba sin que ella se diera cuenta.

Allí Gretta encontró una nota que sólo dijo "te amo" por su admirador secreto pero no le dio tiempo a cuestionarse sobre el mensaje corto ya que había llegado su maestro de "Diseño Web" e inició la clase, mientras Axel de vez en cuando la observaba para que ni el maestro ni algún estudiante sospechara de nada.

--Bueno chicos, eso ha sido toda la explicación, la tarea es investigar todos los subtemas que contenga diseño web-- Los demás alumnos se quejaron ya que era bastante tarea, excepto Gretta quién pensó que por lo menos esa cantidad de tarea la mantendría ocupada de ese tema.

--Eso es todo por hoy jóvenes, espero la tarea el lunes-- Los chicos no respondieron  y el maestro solo se fue hacia su siguiente clase. Alice y Gretta hablaron un poco mientras Wiliiam hablaba junto a otros chicos libremente.

--No sé tu pero tu amigo está un poco raro-- Dijo Alice y Gretta miró hacia Axel quién estaba escribiendo unas cosas con su libro al lado.
--¿Por qué lo dices?-- Preguntó Gretta.
--¿Siempre es así de callado y solitario?-- Gretta Asintió.
--Sí, sólo conmigo y mi novio era alguien mucho mas sociable pero últimamente se distanció-- Continuaron hablando durante un rato y entonces tuvieron que hacer silencio ya que llegó el maestro de física, y la incomodidad volvió. William no prestó mucha atención y no se percató de la incomodidad de su novia pero quién si se  dio cuenta fue Axel quién quería matar allí mismo a ese maestro por incomodarla a ella.

^¿Qué se cree este bastardo lanzándole esas miraditas a ELLA?^ Pensó con enojo pero supo fingirlo mientras limpiaba sus lentes con la camisa de su uniforme y se los volvía a poner.

--Bien chicos, vamos a hablar como tema inicial de la magnitud en física-- Miro a cualquiera de sus estudiantes y su mirada se detuvo en Gretta.

--Gretta, ¿puedes decirme lo que es la magnitud?-- Se acercó un poco a ella y Gretta asintió.
--Em... es una cantidad medible de un sistema físico a la que se le asignan distintos valores-- El maestro asintió y volvió a la pizarra digital donde la clase continuó normalmente hasta el receso.

--Señorita Gretta, la veo bastante callada, espero ver más de su progreso en al menos mi clase-- Dijo el maestro Frank en un tono "normal" y coqueto hacia la chica mencionada quién se fue con su amiga Alice al receso junto a William y otro chico llamado Richard sentándose bajo un árbol del patio con sus comidas.

--Entonces chicos, ¿están saliendo?-- Preguntó Richard recién unido a la amistad.
--Sip, ya somos novios y llevamos saliendo un tiempo, como 2 meses-- Ésta vez los novios no andaban de la mano.
--¿Les parece bien si jugamos UNO?-- Dijo Alice, a lo que los chicos dijeron que sí, Alice saco las barajas, las repartió y empezaron a jugar mientras alguien le acosaba a Gretta a la distancia, y ese era Axel y tuvo que irse de alli cuando William casi lo nota.

--Mierda-- Maldijo en voz baja y fue al salón de clases con cuidado de que no hubiera nadie y revisó los dibujos de ella, los puso en su carpeta y lo deja en la mochila de él, cierra la mochila de ella, oculta su carpeta y sale del salón sin que nadie lo viera.

^Por fin, tengo más de sus dibujos, más de su esencia, más de ella, pero no es suficiente^ Pensó con malicia victoriosa mientras intentaba localizar la biblioteca de la escuela, con éxito y por suerte esta estaba abierta y se queda allí a leer todo lo que puede de química durante el resto del receso sin comer.

--Quiero encontrar algo que me sea útil para ella-- Dijo en un susurro mientras leía hasta que sonó el timbre para entrar de nuevo.

--Demonios...bueno... aún es agosto...así que no debo de preocuparme tanto-- Dijo poniendo el libro en su lugar y yendo devuelta a su salón.

--Willy, otra vez desaparecieron mis dibujos, ¿los tomaste?-- William la miró  extrañado y negó con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Willy, otra vez desaparecieron mis dibujos, ¿los tomaste?-- William la miró  extrañado y negó con la cabeza.
--No, no los tomé-- Él le enseñó su mochila.
--Alice y Richard estuvieron conmigo asi que no podrian haber sido ellos-- Iba a seguir recriminando a otros alumnos pero el director la había  mandado a llamar junto a William y ambos, desconcertados, fueron a la sala de la dirección.

--¿Tú qué crees que sea?-- Dijo William preocupado.
--Quizás nos dé nuevas noticias de la investigación y la denuncia-- Siguieron caminando y llegaron a la oficina y vieron sólo al director allí junto a la subdirectora y un oficial de policía.
--Buenos días muchachos, tomen asiento-- Los chicos se sentaron y se pusieron notablemente nerviosos.

--Verán William y Gretta, con respecto a las cartas y correos de acoso tenemos malas noticias-- Dijo el director un poco serio, pero no de una manera aterradora.
--La verdad es que por el poco tiempo no hemos podido llegar a una conclusión exacta porque no hemos encontrado tantas pruebas pero la investigación continuará y me gustaría que ustedes siguieran implementando más pruebas del acoso-- Los chicos asintieron y William sacó  su celular.

--De hecho director Orlando, ayer recibí una llamada de un número desconocido que pude grabar y me gustaria que usted y el oficial la escucharan-- William reprodujo la grabación y se la enseñó al guardia y al director quiénes no reconocieron la voz y quedaron horrorizados con lo que se escucha.

--Este es un caso serio, ¿Ya denunció este caso a la policía señorita-- Gretta, llorando por el miedo que el caso en el que estaba metida le daba, asiente con la cabeza mientras William intenta calmarla.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora