Capítulo Treinta y Ocho: Junto a Jake.

236 14 0
                                    

*Narradora*

Han pasado algunos años desde la navidad de pesadilla cuando Gretta y Axel tenían 17 años de edad, ahora sólo tienen 26 años y le ha hecho tener 3 hijos, Jake a los 19 años contando ahora con unos 7 años, Lucy a los 21, contando ahora con unos 5 años de edad y el último, Tyler a los 22 años, teniendo ahora unos 4 años de edad y ninguno de ellos ha sido testigo del sufrimiento de su madre por parte de su padre, a quién al igual que a Gretta, siempre le veían como un gran ídolo. Mientras que Jake y Lucy iban a la primaria, Tyler estaba en el jardín de niños, en la etapa final de este, pero trataba de dar lo mejor de si mismo, y ese infierno era sólo en casa ya que no les contaba del todo que en su trabajo era un juez corrupto excepto en casos involucrados con infantes, cosa que hizo que el oficial Connor y ahora nuevo oficial de policía, Keith, empezaran a sospechar de él, pero trataban de no hablar mucho para que no los despidiesen de sus trabajos.

--Ahora que lo recuerdo, él y mi hermano eran mejores amigos en la escuela. Me dijo que se pelearon una vez y no se volvieron a hablar definitivamente pero aún así ayudó con su búsqueda al principio-- Comentó Keith con sus padres tras haber pensado un poco más en aquello. No podía investigar en el celular de William ya que este fue destruido cuando lo secuestró, pero no su tarjeta de memoria, entonces eso fue lo que hizo posible que extrajera lo necesario para empezar a investigar.
--¿Tú crees?-- Preguntó la señora Sawyer, a lo que Keith asintió.
--Es lo que sospecho-- Mencionó mientras iba a hacer sus prácticas policiales diarias.
--Te deseamos suerte, hijo-- Le expresó su padre tras de él. Keith asiente, lo abraza y se despide de sus padres hacia sus prácticas de todos los días.

--Buenos días mis niños-- Gretta saludó a sus Hijos traídos por Axel quiénes se muestran muy cariñosos con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Buenos días mis niños-- Gretta saludó a sus Hijos traídos por Axel quiénes se muestran muy cariñosos con ella.
--Buenos días mami, toma-- Lucy le da una barra de chocolate que compró en la escuela que pensó que le gustaría pero Gretta al ver que contiene maní en su mayoría, sólo sonrió nerviosamente ante su pequeña.

--Aww, gracias mi amor, lo guardaré para más tarde-- Se fue a su habitación y la dejó encima del guardarropas de Axel para luego preguntarles cómo les fue a sus chicos.
--Bien, conocí dos nuevos niños de 9 años, eran gemelos-- Mencionó Jake emocionado, pues tenía una relación estrecha con su madre y le contaba todo.
--¿Ah si? ¿Y se llevaron bien?-- Preguntó Axel mientras revisaba un libro de los que trajo para su esposa.
--Si papi, iré a bañarme, en un momento les termino de contar-- Se fue a su habitación en el piso superior y luego Axel se acercó a ella, haciendo que Gretta se pusiera nerviosa.
--¿Qué sucede?-- La rodea y abraza a su esposa mientras Gretta suelta un par de lágrimas que Axel no dudó en secar.
--Déjame ir-- Ese lugar ya estaba sofocando, no había visto el sol, ni lluvia, ni siquiera el viento.
--Sabes que no puedo hacer eso-- La besó en cachete de su muy pálida piel, demasiado.
--por favor, no he salido en años-- Gretta se estaba cansando de intentar escapar y ser arrastrada devuelta para ser golpeada o quién sabe que cosa, y algo le dice que tarde o temprano lastimará a sus bebés también.
--Y mi lo harás, no soy tan tonto como para creerme eso-- Se fueron ambos a su habitación y Axel ve el chocolate con maní encima del guardarropa.
--¿y esto?--.
--Ah, era de Lucy, ella me lo dió pero tenía maní y no puedo comerla pero no quería que se sintiera mal-- Axel la comió por ella.
--Si quieres besarme tendrás que lavar muy bien tu boca ¿recuerdas?-- Axel asiente ya que no quiere matarle con su alergia.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora