Capítulo Diecisiete: Otro Rechazo.

206 9 3
                                    

*Narradora*

Días más tarde, Axel se fue intentando incorporar al grupo otra vez pero les dijo que tenía bastante tarea y trabajos y que por eso no podía estar con ellos pero hacía el mínimo esfuerzo para no levantar sospechas de ningún tipo. Haber, por una parte era verdad que tenían bastantes tareas y que tenía bastante trabajo para el plan que llevaría a cabo con Gretta, pero iba a visitarla para ganarse la confianza de sus padres.

-- B-bueno S-señor, es una alegría v-verlo-- Pese a que había mejorado bastante socialmente, todavía tartamudeaba un poco.
--Axel, cuanto tiempo sin verte, ¿Qué tal todo?-- Pregunta el padre de Gretta tratando de ser amigable.
-- B-bien S-señor Duke-- Fue una de las pocas cosas que pudo decir.
--¿Por qué tan tímido? No muerdo, sigues siendo bienvenido, pasa-- Los chicos pasaron a simplemente ver una película en la sala los dos tranquilos, específicamente la de JOKER porque era una de las favoritas de ambos a decir verdad, y mientras Gretta estaba tranquila, Axel estaba tan feliz por tenerla tan cerca de él y sólo de él. Sentir su piel, su tacto e incluso algunas veces su respiración hacía latir fuertemente su corazón.

--Es reconfortante el haber estado en tu casa después de tanto tiempo-- Dijo Axel listo para irse a su casa después de cenar en casa de Gretta y ver la peli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Es reconfortante el haber estado en tu casa después de tanto tiempo-- Dijo Axel listo para irse a su casa después de cenar en casa de Gretta y ver la peli.
--Gracias, me alegra que aún quieras seguir siendo mi amigo-- Esa palabra lo lastimó como si le atravesaran una vara grande y filosa en el pecho, pero supo disimularlo perfectamente.
--Si yo también, no quería... portarme como lo hice, pero entiendo que tú y William se quieran, pero no los odio-- Lo que era mentira, no entendía como Gretta no lo amaba a ÉL y ODIABA a William por que él si tenía tu amor y te había ganado. Le había ganado la pelea pero no la Guerra. Gretta será suya si o si.
--Me alegra oír eso, si tienes problemas con tu padre, puedes contarme siempre que quieras-- Dijo Gretta amablemente y Axel asiente, luego se ve que en frente de la casa Duke se estaciona un Jeep un poco caro, que era del padre.
--Axel, hijo, hora de..-- Se detuvo al ver a Gretta.
--Oh, hola Sr.Chandler-- Dijo Gretta agitando un poco la mano para saludar a la distancia, a lo que David Chandler hace lo mismo por 2 segundos mientras sonríe amablemente mientras su hijo se sube al Jeep.
--Hola, ¿Con que tú eres Gretta? Mi hijo habló bastante de ti, una chica aplicada y bonita-- Gretta asintió incómodamente, intentando parecer amable, luego el señor se fue y Gretta cerró la puerta tras de si.

--Hola, ¿Con que tú eres Gretta? Mi hijo habló bastante de ti, una chica aplicada y bonita-- Gretta asintió incómodamente, intentando parecer amable, luego el señor se fue y Gretta cerró la puerta tras de si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Con que Axel fue a visitarte ayer?-- Dijo William después de que entregasen sus trabajos junto a Alice y Richard.
--Si, pero sólo vimos películas en la sala, nada más, no hubo cosas mayores-- William asintió y se dispusieron a continuar los pocos minutos de clases que quedaban.
-- El grupo de la señorita Gretta Duke fue el que hizo el mejor trabajo de todos, teniendo un total de 97/100-- Dijo el maestro de Física, lo que les alegró el día a los chicos, hasta que llegó el receso y se fueron a su lugar de siempre después de comprar su almuerzo y se dispusieron a hablar y jugar UNO.
--Chicos, ¿qué harán para Halloween?-- Preguntó Richard mientras comían y jugaban.
--No podría salir a ninguna fiesta, mi padre no me lo permite-- Dijo Gretta recargándose en un árbol que había detrás.
--El mío tampoco, aparte, tengo tres gatitos a los que cuidar-- Dijo William.
--Yo iré con mi hermano menor a pedir caramelos-- Dijo Alice.
--Yo estaré con mi novia de otra escuela-- Dijo Richard.
--¿Y tu padre se ha enterado?-- Preguntó William ya que sabía que su padre tenía un padre bastante controlador.
--Mi madre consiguió separarse de él así que no me importa en lo más mínimo, ya nos hizo mucho daño-- Dijo Richard sin pena ni gloria. Su padre era un controlador estricto y abusivo durante TODA la vida del chico, sin embargo, decidió no dejar que esto le afectara y tratar de ser feliz por otros medios no ilegales, entre ellos conociendo a una chica de su misma edad por su vecindario y hacerla su novia. Sin embargo, todo llegó a un punto en el que su padre se volvía físicamente abusivo con él y no fue hasta que su madre despertó de todo eso que por fin se separaron de ese hombre.
--Ok, que bien que saliste de esa relación junto a tu madre-- Dijo Alice.
--¡UNO!-- Dijo William de repente, lo que hizo que Gretta se sobresaltara para luego lanzar un +4 a Richard.
--¡Hey! ¿Por qué el +4? ¡Estaba a punto de decir UNO!-- Exclamó enojado.
--Así es la vida en este juego, y elijo el color rojo-- Dijo William riéndose de la mala suerte de su amigo quién tomaba sus cuatro cartas correspondientes.
--Encima el maldito color que no tengo, jódete William-- Volvió a exclamar a lo que Gretta.-- --Toma entonces-- Gretta lanzó un +2 a William quién la miró un poco serio.
--Así es la vida cariño-- Dijo ella sonriendo maliciosamente mientras lo miraba.

Mientras esos chicos jugaban, charlaban y comían tranquilamente, Axel estaba en la biblioteca leyendo un par de cosas con respecto a "leyes y derechos" a la vez que recopilaba información de internet mediante las computadoras de esa biblioteca con respecto a tipos de sedantes y algunas pocas torturas e incluso formas de enamorar a la persona que te gusta hasta que se le ocurre una macabra idea en la cabeza con respecto a los dos amigos de Gretta y William como primeros objetivos.

Mientras esos chicos jugaban, charlaban y comían tranquilamente, Axel estaba en la biblioteca leyendo un par de cosas con respecto a "leyes y derechos" a la vez que recopilaba información de internet mediante las computadoras de esa biblioteca con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estos días transcurrieron normalmente con la excepción de que Gretta recibía en su casillero chocolates y algunas cartas románticas que algunas eran de William y otras eran de ese "admirador secreto" a quién gracias a David Chandler, no le han podido descubrir todavía. Axel aparentaba ser un buen chico que la intentaba enamorar a escondidas de "su mejor amigo" para no ganarse represalias.
--Entiende por favor que NO TE PUEDO CORRESPONDER, Willy y yo tenemos una relación ya-- Dijo Gretta enfadada ante la quinta vez en que su mejor amigo se intentó confesar, algo que William escuchó saliendo del baño y entre él y Axel se inició una discusión dónde Axel se "arrepintió" y se disculpó y no volvió a tratar de confesarse a Gretta.
--Esta bien, te perdono porque te considero un hermano de otro padre, Axel, pero no lo vuelvas a hacer-- Axel asintió sonriendo por fuera pero odiando a su amigo a todo pulmón por dentro.
--Está bien, cuídense de camino a casa-- Dijo Axel mientras caminaba a la suya y en cuanto llegó a esta fue golpeando la almohada en su habitación del enojo que tenía.
--Hijo de perra, canta tu victoria por ahora pero yo seré quién se ría al final-- Decía mientras caminaba al sótano y tomaba un hacha de una caja que tenía tras la escalera de éste y entró en una de las habitaciones dónde tenía atadas a dos personas aterrorizadas.
--Ustedes serán el feliz regalo de mi amada para Halloween-- Dijo serio y cortó las cabezas de ambos para guardarlas en un congelador.

Tu Obsesión, Mi MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora