*Gretta Duke*
Ya llevo dos años que terminé la primaria y empecé la secundaria, por lo que cumplí trece años y voy terminando el segundo de secundaria y a decir verdad las cosas han ido bien y tranquilas, con la excepción de que dejan bastante tarea en la secundaria, pero nada fuera de lo normal aunque me hacen un poco de falta mis dos amigos, pero me gané la confianza de los alumnos ya que siempre he ayudado a quién lo considere necesario, ayudando a algunos profesores y estudiantes, sobre todo los que no tienen entornos familiares muy buenos que digamos, pero en fin, un montón de historias.
Entré hoy al salón y me di cuenta de que en una de las sillas dónde se sentaba una compañera de las más bajitas hay una foto en marco de ella con un lazo negro en una de las esquinas, lo que me ha dado a entender que ha fallecido.
--Señorita Douglass, ¿Qué sucedió con la chica de ahí?-- Pregunto mientras los demás alumnos van llegando y viendo la foto, al menos la mayoría.
--La pobre chica se suicidó-- Dijo viendo algo en su cuaderno de anotaciones, yo solo asentí y me senté en mi lugar. Cabe decir que si un estudiante se muere por alguna u otra razón, esta escuela tiene una pequeña tradición que me gusta mucho que lo hagan que es poner en el pupitre de éste estudiante una foto de él o ella junto a una cinta o lazo negro.La clase continuó callada ese día hasta la hora de la salida dónde en camino a mi casa me encontré con William quién también acababa de salir de su escuela secundaria y pues me acompañó a mi casa.
--¿Y cómo te va allí Gretta?-- Me preguntó mientras caminábamos tranquilos a mi casa.
--Bastante bien, ¿y contigo?-- Le pregunto devuelta.
--Igualmente, casi soy presidente del consejo estudiantil-- Dijo con orgullo mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros y como me gustaba, lo dejé, pero sentí una mirada a mis espaldas, sin embargo, al voltear de reojo en la esquina no vi a nadie.--Eso está muy bien, yo quizás algún día sea seleccionada--.
--Ojalá, y dime...¿alguna pista de Axel? Él casi parece no venir mucho a mi casa-- Yo asentí con la cabeza inmediatamente.
--Si, su padre lo puso en otra escuela secundaria un poco más lejana a las nuestras y dice que lo presiona a veces con sus notas-- Seguimos hablando del tema hasta que él me deja en mi casa y mi padre quién viene llegando lo reconoce y lo saluda, los padres de William y los míos se llevan bien, a excepción del padre de Axel, mis padres simplemente no hablan con ese temible juez y no porque me haya hecho algo lo considero temible, sino porque... simplemente veo algo en él que me da mala espina pero nunca me atreví a hablarlo con Axel.--Hey Gretta, Hey William, ¿que tal sus días?-- Dice mi padre saliendo del auto, abrazándome a mi y dándole la mano a William.
--Todo bien papá, él solo me acompañó cuando nos vimos de camino a casa, te veo luego Will-- Yo entro a la casa y William se despide y se va a la suya.
--Jovencita, estás un poco pequeña para tener novio-- Dijo mi padre mientras yo iba a mi habitación y eso me deja un poco desconcertada mientras me detengo a medio camino.
--No es mi novio papá, solo es un amigo de la infancia que me acompañó a casa, eso es todo-- Dije girándome hacia él quién simplemente se dirigía a su oficina.
--Sólo decía hija, aunque debo de admitir que es buen partido-- Yo lo confirmo y luego voy a mi cuarto a quitarme el uniforme y dejar mi mochila para ir al baño y relajarme, luego me puse ropa cómoda e hice mis quehaceres de la escuela, en eso vuelvo a sentir esa mirada, por lo que intenté concentrarme, pero no pude, así que me puse de pie y cerré mis ventanas con cortina y todo y encendí la luz.
--Debo de haber estado imaginando cosas-- Dije volviendo a lo mío.*William Sawyer*
--¡Ajá! ¿Y no decías que ella no era tu novia?-- Me sobresalté al escuchar la voz de mi hermano por detrás de mi mientras iba a mi casa luego de dejar a Gretta.
--Pendejo, ¿Con que venías siguiéndome? ¡Claro que no es mi novia, solo la acompañaba a su casa!-- Dije un poco enojado por el susto y él se pone a mi lado mientras entramos a la casa y saludo a mi madre.
--¿Cómo les fue a ambos?-- Cabe decir que mi hermano salió un poco más tarde de mi secundaria ya que tenía clases de basket y por ende, salía un poco más tarde y en realidad no le importa mucho si me voy con él o sin él.
--Bi..-- Iba a continuar pero mi hermano Keith me interrumpe.
--William tiene novia, mamá-- Dijo yéndose hacia su habitación.
--¡Es una amiga mía, no somos novios!-- Dije un poco menos enojado.
--¿En serio William?¿Quién es esa afortunada o afortunado?-- Dijo mi madre acercándose a mi con una sonrisa.
--Mamá tenemos los dos 13 años apenas, además su padre por más bien que yo le caiga no me dejaría ser su novio desde los 17 hacia adelante-- Dije yéndome a mi habitación para quitarme mi uniforme, ir al baño y relajarme un poco por los estresantes exámenes que tuve hoy más varias exposiciones, en eso tocan la puerta del baño.
--¡Hey! Era mi turno William- Dijo Keith desde el otro lado.
--Llegaste tarde-- Dije un poco molesto.
--Púdrete-- Dijo Keith también un poco molesto desde el otro lado.
--Si lo haces tú primero-- Le respondo burlonamente.
--¡Ya! ¡Dejen su pelea los dos!-- Escuché decir a mi padre desde el otro lado.Salí del baño con la toalla alrededor de mi cintura y me fui a mi cuarto para vestirme cómodamente para luego ayudar por gmail a unos compañeros con unos proyectos escolares que tenían que hacer ya que aún no tengo whatsapp todavía. Claro, todo esto mientras mi hermano me seguía molestando con que Gretta era mi novia y la verdad es que ella si me gusta pero su padre no nos dejaría como ya lo he dicho antes y bueno, tendrá sus razones para no hacerlo así que no puedo culparlo y no me entrometeré en ese medio.
--No es mi novia, pero quizás algún día si lo sea-- Dije en voz baja.
*Narradora*
Axel estaba leyendo tranquilamente en su habitación mientras su padre atendía un par de casos en un tribunal ya que él era uno de los principales Jueces de la ciudad, razón por la cual ganaba bastante y Axel desde pequeño quería ser cómo él pero de lo que poco sabía Axel era que su padre era un juez corrupto, quizás no todo el tiempo, pero lo era excepto en los casos en los que involucraban niños pequeños.
Axel no podía olvidar lo de la muerte de su madre, sobre todo esas últimas palabras "Lo Lamento, te amo hijo" Él también la amaba, pero no hizo nada porque como su madre fue mala y trató de escapar y por eso consideró que se lo merecía y que si algún día lograba tener a Gretta así no la dejaría ir nunca para no dañarla hasta llegar a tal estado.
--No te logro olvidar Gretta, por más que quiera no puedo hacerlo-- Dijo en un susurro para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión, Mi Maldición
TerrorFue Basada en una pequeña serie de historias cortas de mi libro "Frases y Cosas de un chico Yandere". Gretta Duke era una niña normal y corriente que gustaba de pasársela bien junto a sus 2 mejores amigos, William Sawyer y Axel Chandler, siendo el ú...